Potencia faros xenon

El rincón ideal para mantener, preparar y conservar tu GTA en perfectas condiciones.

Moderador: adminGTA

desrec

Re: Potencia faros xenon

Mensaje por desrec » Jue 06 Mar, 2014 09:08

El bixenon en prácticamente todos los coches consiste en cambiar la proyección de la luz de corta que produce la lupa y apoyarse con la larga halógena. Montar un kit xenon en largas no pasa itv además de "joder" la función de ráfagas.

En Orense en la itv comprueban que el xenon hace la regulación de altura al poner contacto además de los lavafaros. Están echando para atrás a gente con faros xenon oem y lavafaros.

otto

Mensaje por otto » Jue 06 Mar, 2014 17:19

Ah vale...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

Sedicivalvole

Mensaje por Sedicivalvole » Jue 06 Mar, 2014 21:58

Yo llevaba H7R en el 156 y aunque se notaba que era xenon, no deslumbraba a lo bestia como otros que van con H7. También mis bombillas eran 4300º, y no 6000º o 8000º como la mayoría, que se ven azulones o morados. El mío se veía blanco con tonos amarillos.

Por eso digo, que dentro de la ilegalidad y el "chapucerío" se pueden hacer las cosas de muchas maneras.

Generalmente todos los kits de xenon son chinos, así que comprad el más barato. Vienen costando entre 35-50€. Eso sí, compradlos con balastros normales que estos acostumbran a funcionar muy bien, sin embargo los "slim" tienden a recalentarse y joderse con el tiempo, dando apagones y poca corriente a las bombillas.

De todas formas, al final lo mejor es gastarse la pasta. Me terminé comprando unos faros de xenon originales de 2ª mano y los adapté. Ni punto de comparación entre estos y el kit anterior en los faros originales. Donde esté un faro con lupa, que se quite lo demás.
Alfa GT 3.2 V6 240cv + GLP
Imagen

Responder