Correa Distribucion Y Que Mas??
Moderador: adminGTA
Correa Distribucion Y Que Mas??
Hola hola...
Mi GTA cumplira pronto los 5 años, y tiene ahora 85000. El tema es el que ya nos va entrando en la cabeza a todos la distribucion. He pensado en hacerla este mes... porque aunque me dijeron en el taller que si no le daba caña al coche podia llegar hasta los 100000, como voy a tardar en llegar a esos, porque ahora lo utilizo menos que antes... pues habia pensado en hacerlo ya. Os pregunto... que componentes son los que me tienen, me deben, y debo cambiar... poleas, correa... algo mas?? la bomba del agua que la revisen no?? me podeis decir lo que tengo que decir que me cambien a parte de lo que me digan en el taller?
Ademas, ya aprovechare el dinero que tengo hasta lo que me llegue de hacerle... asi que me recomendais que ya que lo voy a dejar en el taller aproveche a hacerle alguna otra cosa que haya que cambiarle?? Bujias? valvulina? ?¿?¿?¿
Un saludo a todos!!
Mi GTA cumplira pronto los 5 años, y tiene ahora 85000. El tema es el que ya nos va entrando en la cabeza a todos la distribucion. He pensado en hacerla este mes... porque aunque me dijeron en el taller que si no le daba caña al coche podia llegar hasta los 100000, como voy a tardar en llegar a esos, porque ahora lo utilizo menos que antes... pues habia pensado en hacerlo ya. Os pregunto... que componentes son los que me tienen, me deben, y debo cambiar... poleas, correa... algo mas?? la bomba del agua que la revisen no?? me podeis decir lo que tengo que decir que me cambien a parte de lo que me digan en el taller?
Ademas, ya aprovechare el dinero que tengo hasta lo que me llegue de hacerle... asi que me recomendais que ya que lo voy a dejar en el taller aproveche a hacerle alguna otra cosa que haya que cambiarle?? Bujias? valvulina? ?¿?¿?¿
Un saludo a todos!!
Respuesta: Correa Distribucion Y Que Mas??
Hola Mario, yo haría esto con los kilómetros que llevas:
DISTRIBUCIÓN:
-Correa distribución (1)
-Tensor correa (1)
-Cojinetes (rodillos) fijos (2)
CORREA AUXILIAR:
-Correa auxiliar (1)
-Tensor correa aux (1)
-Rodillo fijo (1)
-Rodillo fijo (1)
BOMBA DE AGUA:
-Bomba con palas metálicas referencia 55198358 (Es la del GTV 3.2)
Asegúrate de que el código de la bomba es correcto.
Saludos
DISTRIBUCIÓN:
-Correa distribución (1)
-Tensor correa (1)
-Cojinetes (rodillos) fijos (2)
CORREA AUXILIAR:
-Correa auxiliar (1)
-Tensor correa aux (1)
-Rodillo fijo (1)
-Rodillo fijo (1)
BOMBA DE AGUA:
-Bomba con palas metálicas referencia 55198358 (Es la del GTV 3.2)
Asegúrate de que el código de la bomba es correcto.
Saludos
.
Henry, que vale esa bomba? es la misma que la de serie?
Pues si no recuerdo mal 97 € lo mismo que la de GTA, la única diferencia es que esta lleva la helice metalica y no de plastico como la nuestra.
Saludos.
Saludos.
.
Hola gente,... Gracias Henri por la respuesta..., Mañana llevo el coche (a otro taller, es la tercera vez que cambio...jj) a que me hagan la distribucion... aunque antes de dejarles el coche, me tienen que hacer presupuesto previo de todo, no me vaya a pasar como con el anterior taller...., porque si no me dan presupuesto previo de todo, no se le dejo. En fin mañana os contare, en principio por lo que he leido aqui, deberia de rondar los 1000 Euros o un poco por debajo, como sea mas le llevo a otro sitio.
Bueno os contare mañana...
Un saludo.
Bueno os contare mañana...
Un saludo.
Ya puestos le cambiaría bujías, líquido de frenos, filtro de gasolina y valvulina del cambio. Un saludo
Yo cambie correa distribución, correa de accesorios, todos los rodillos y tensores, retenes de cigueñal de ambos lados, retenes de arboles de levas,juntas de tapa de balancines y bomba de agua eso fuerón unos 1200e pero no te lo puedo decir exacto porque tambien cambie embrague y estabilizadora, me sanearón los macarrones del cableado que estaban podridos más luego anticongelante,valvulina, carga de aire y alguna cosilla más y me salio todo en unos 2200€ en servicio oficial, fue un pastón pero quede contento porque me dejarón el embrague super suave y el coche va perfecto y no hace ningun ruidito.
Re: Respuesta: Correa Distribucion Y Que Mas??
[quote user="206maxi" post="31332"]Ya puestos le cambiaría bujías, líquido de frenos, filtro de gasolina y valvulina del cambio. Un saludo[/quote]
Los alfa de gasolina no llevan filtro de gasolina.
Los alfa de gasolina no llevan filtro de gasolina.
yo he leído por alfaowner que hay un filtro dentro del deposito...realmente lo lógico sería que llevase un filtró en algún sitio para no cargarse los inyectores en 4 días..., pero no lo localizo en el eper, no se si es porque realmente no lleva ningún filtro o si es que lo lleva unido a la bomba del combustible...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola