Censo GTA
Moderador: adminGTA
Respuesta: Censo GTA
Edito con los que están en venta; a lo mejor nos tendríamos que plantear hacer una limpieza con la gente que no aparece para nada...
Por cierto, añado a Carlos de Manresa, que siempre está en Montmeló con nosotros.
Por cierto, añado a Carlos de Manresa, que siempre está en Montmeló con nosotros.
.
Sobre el tema del chasis, de VIN y tal he encontrado la numeración moderna que utiliza FIAT para sus vehículos, Henri no sé si era exáctamente lo que ya sabías:

Alfa Romeo GTA
Sí, en nuestro caso el ZAR es evidente y los 7 últimos números forman parte del pelotón de 147 producidos, no hay números específicos para GTA, solo el modelo de carrocería que aparece en la ficha.
Saludos.
Saludos.
.
Y porqué no utilizamos el modelo de carrocería? Es más auténtico, no?
Alfa Romeo GTA
Yo creo que puede ser más guay, así se nos identifica mejor, no? A ver lo que dice la gente que lo vaya viendo....miraré el mío y lo apuntaré por aquí...
En qué cambia la numeración de los Selespeed?
En qué cambia la numeración de los Selespeed?
Alfa Romeo GTA
No me acuerdo muy bien, sale en el manual del coche. Si mal no recuerdo para 147 GTA selespeed es AXN11 y para los manuales es AX1000 o algo así. Esta noche lo miro.
Saludos
Saludos
.
Con la tontería menuda liada te he "pegao" 
pd: Ya he recibido el mail, merssiiiiii!!!!
pd: Ya he recibido el mail, merssiiiiii!!!!
Alfa Romeo GTA
me parece buena idea lo de usar el codigo del modelo de carrocería concreto...sería mucho mas preciso al diferenciar mas opciones, como los SSP....esa forma de denominar los coches la usan desde hace mucho los aficionados a los "japos" ...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Yo me dí cuenta al buscar su VIN para las pegatinas, y es que por Jose S no me venía nada jejeje.
Alfa Romeo GTA