Censo Club GTA
Moderador: adminGTA
Re: Censo Club GTA
La placa a quedado tremenda, gran labor y buen gusto de los responsables de la iniciativa
Impaciente estoy por ponerla
Impaciente estoy por ponerla
Alfa Romeo 147 GTA Rosso Alfa
- alfaricardo
A mí me gusta mucho.
¿Habéis pensado el sitio para ponerla?
Alfa 147 GTA Selespeed gris metálico.
- Murcianico gta
Pues yo la pondria en la tobera molona (que espero impacientementealfaricardo escribió:A mí me gusta mucho.
Nos alegra mucho que os guste.
El sitio para ponerla es algo que hemos tenido en cuenta y junto con el mail para poder pedirla también enviaremos las medidas para poder colocarla todos en el mismo sitio, recordad que son dos modelos de coches: 147 y 156.
El sitio elegido ha sido en el interior del coche, debajo del volante a la izquierda, un sitio discreto pero que se ve tanto cuando entras al coche como una vez sentado.
Las medidas son 8'5x6'5cm, nosotros recomendamos ese sitio y mostraremos las instrucciones para ponerla de forma exacta.
El sitio para ponerla es algo que hemos tenido en cuenta y junto con el mail para poder pedirla también enviaremos las medidas para poder colocarla todos en el mismo sitio, recordad que son dos modelos de coches: 147 y 156.
El sitio elegido ha sido en el interior del coche, debajo del volante a la izquierda, un sitio discreto pero que se ve tanto cuando entras al coche como una vez sentado.
Las medidas son 8'5x6'5cm, nosotros recomendamos ese sitio y mostraremos las instrucciones para ponerla de forma exacta.
Como se ha informado por mail a todos los GTA censados en el Registro Club GTA los que estéis interesados en pedir la chapita debéis enviar un mail de confirmación a la cuenta registro@clubgta.com con el siguiente asunto del mail:
REGISTRO GTA PLATE XXXX (vuestro número de censo)
Ejemplo: REGISTRO GTA PLATE 0001
Hoy empezaremos a enviar las primeras solicitudes de pago vía Paypal.
REGISTRO GTA PLATE XXXX (vuestro número de censo)
Ejemplo: REGISTRO GTA PLATE 0001
Hoy empezaremos a enviar las primeras solicitudes de pago vía Paypal.
- Murcianico gta
Correo mandado !! , esperando para pagar mi plaquita !! 
Email tb enviado, esperando
- Murcianico gta
Efectuado el pago ! , esperando con ansias la plaquita molona
;)
Hemos intentado cuadrar los precios de cada placa ya teniendo en cuenta los gastos que cobra Paypal pero no ha salido del todo bien. Son diferencias de poco dinero pero todo y no querer ganar ni un solo céntimo con este tipo de iniciativas tampoco queremos tener que ponerlo nosotros.
De los 29,30€ que ingresa cada uno Paypal se queda una parte y nosotros recibimos 27,95€. Son 5 céntimos por debajo del precio cerrado que íbamos a ingresar al fabricante, aparte de ésto nos comenta que si el pago se lo vamos a hacer vía Paypal habría que tener en cuenta el sobreprecio que le descuentan a él y añadirlo al precio de cada placa.
Estamos negociando con el fabricante a ver si acepta los pagos tal como los estamos recibiendo.
De los 29,30€ que ingresa cada uno Paypal se queda una parte y nosotros recibimos 27,95€. Son 5 céntimos por debajo del precio cerrado que íbamos a ingresar al fabricante, aparte de ésto nos comenta que si el pago se lo vamos a hacer vía Paypal habría que tener en cuenta el sobreprecio que le descuentan a él y añadirlo al precio de cada placa.
Estamos negociando con el fabricante a ver si acepta los pagos tal como los estamos recibiendo.
- Murcianico gta
Pues ya me diras en que queda la cosa por que yo lla e pagado !!
El tema es que hemos recibido unos 20 pagos ya....
- Murcianico gta
No pasa nada , si hay que hacer otro pago con lo que falte se hace !
Ostras siempre se me pasa lo de hacer las fotos para ingresar en el censo. Y yo también quiero la placa..... A ver si puedo mandar el mail rapido
GTA escribió:Hemos intentado cuadrar los precios de cada placa ya teniendo en cuenta los gastos que cobra Paypal pero no ha salido del todo bien. Son diferencias de poco dinero pero todo y no querer ganar ni un solo céntimo con este tipo de iniciativas tampoco queremos tener que ponerlo nosotros.
Todo arreglado.