Censo Club GTA
Moderador: adminGTA
Re: Censo Club GTA
Hombre....algún día sí. Pero no tengamos prisa que no urge, las cosas de palacio van despacio.
Como avanzamos estábamos barajando varios diseños para la plaquita del Club, contactando con diversos fabricantes, etc....y finalmente hemos dado con el diseño definitivo.
El Lunes que viene indicaremos cómo conseguirla, esperamos que os guste, este es el diseño:

El Lunes que viene indicaremos cómo conseguirla, esperamos que os guste, este es el diseño:

- Murcianico gta
Diossss!!!! , que guapa a quedado , impaciente estoi por pillar la mia 
¡Esta si que me gusta!
Ahora si que me tengo de dar de alta en el censo...
Ahora si que me tengo de dar de alta en el censo...
Ahora si que si, mandame la mia!
Oye está muy chulas, no creo que nadie diga que no quiere una cuando se haga el pedido 
- josecarlos81
Para cuando se pueden pedir, 
Como acabamos de anunciar en nuestra web de Facebook, durante esta semana los GTA registrados recibirán un e-mail con un link para poder realizar el pago mediante Paypal de la chapita personalizada del Club.
Está fabricada en Italia y pintada de forma artesanal. El precio es de 29,30€ con envío incluído a España. A la administración del Club nos cuesta 28€ exactos, y el 1,30€ sobrante es el coste de la transferencia de Paypal al fabricante.
En caso de sobrar algún € (por ejemplo por hacer más de un ingreso a la vez), será íntegramente invertido en pagar el dominio de la web del Club GTA.
Está fabricada en Italia y pintada de forma artesanal. El precio es de 29,30€ con envío incluído a España. A la administración del Club nos cuesta 28€ exactos, y el 1,30€ sobrante es el coste de la transferencia de Paypal al fabricante.
En caso de sobrar algún € (por ejemplo por hacer más de un ingreso a la vez), será íntegramente invertido en pagar el dominio de la web del Club GTA.
- Murcianico gta
Joder con la plaquita , sera tamaño dina 4 !!
Te lías a cambiar emblemitas y faros y te has quedao sin guita Murci!!
Ten en cuenta que tiene su trabajo....
- Murcianico gta
Jajaja ! , no te mosquees GTA que a sido por decir algoGTA escribió:Te lías a cambiar emblemitas y faros y te has quedao sin guita Murci!!
- Murcianico gta
Jajajaja !! , a faltao pocoopskier escribió:Osti un poco más y te pone contra la pared por blasfemar
Pues a mi me parece un precio muy bueno, teniendo en cuenta el acabado, diseño, que se personaliza con el número de registro.
Y ¡coño! Solo se tiene que pagar una vez..
Emitiendo desde Galicia
Emitiendo desde Galicia
- Murcianico gta
Ami tambien si es dina 4 !!txero escribió:Pues a mi me parece un precio muy bueno, teniendo en cuenta el acabado, diseño, que se personaliza con el número de registro.
Emitiendo desde Galicia