Me presento nuevamente otra vez por el foro.
muchos podran recordar cuando entre en el foro preguntado como son estos fabulosos autos que tenemos. preguntaba esta información porque estaba apunto de comprar uno.
Bueno paso a decir mis datos y comentar un poco de mi bebe.
mi nombre y apellido es : bustos juan ignacio. De nacionalidad Argentina ,nacido en buenos aires.
tengo 26 años y actualmente vivo en suiza hace casi 4 años.
me compre un gta 147 negro metalizado con 118 mil km ya hace un año y completamente original , del 12/2003.
actualmente estoy llegando a los 135 mil km.
Mejoras y repuestos a disposición.
eibach rojos menos 4cm,
cambio reforzado y diferencial tambien renforzado (no autoblocante)
embriague en kevlar (es una pasadaaa)
mariposa de aspiración 84 mm.
colectores escape libre. (actualmente no estan mas en el auto. problemas con la itv)
dowpipes (actual)
escape completo de la marca novitec (mucho ruido) (asusta al llegar pero al menos los autos se corren de mi camino)
motor rojo ferrari con un sistema nuevo de pintado, en vivo la flipas, no es como los otros gta con motor pintado que e visto.
frenos tenia 305 de serie pero con mi visita a la pista de f1 en monza me quedaron obalados. (aun obalados) ya compre los 330 completos , a la espera de un puente para montarlos.
estereo 1 din alpine , y 2 subwoofer que suman 2500 watt rms (pioneer) (baúl 0)
en el sótano tengo mi taller gta. lo cual dispongo de dos juegos de llantas 19 pulgadas , unas son millemiglia color oro y barracuda voltec t6 cromadas , despues llantas original en 17 , llantas de invierno en 16 , llantas de verano en 18 de la marca oz ultraligeras , y creo que tengo otro juego mas jaja..
tambien tengo un escape ragazzon de punta a punta..
seguro tengo alguna otra cosilla mas.
bueno creo que es todo , espero que les guste el auto y estoy aqui para sacar sus dudas y preguntas.
saludos
BUSTOSJIB....
Ps, dejo las fotos !!
http://postimg.org/gallery/3j2yrw9pq/