buscando GTA

El mayor garaje GTA del mundo. Aparca aquí tu GTA y preséntalo.

Moderador: adminGTA

Responder
piricuet

buscando GTA

Mensaje por piricuet » Vie 07 Nov, 2014 21:07

Hola,
Me inscribo en este foro con la intención de presentarme.
Llevo algún tiempo (mas de un año) dando vueltas por internet buscando un coche para fines de semana. he visto Z4, Mazda mx5, Z3, R32, e incluso he probado alguno de ellos. Todos me parecen buenos coches y con el espíritu que estoy buscando. Hay dos razones por las que aún no he comprado:
1.me parecen coches demasiado llamativos, quiero algo que transmita sensaciones pero sin llamar la atención.
2. En el garaje tengo un golf GTI del 89 con 25 años recién restaurado de carrocería (coche que siempre estuvo en la familia), al que le tengo mucho cariño, una vespa 200 del 82 y una Suzuki SV 650 Naked del 2003. Demasiado parque para no disfrutarlo, ya que por unas razones u otras no disfruto ninguno de los tres. No es plan tener una unidad mas hasta que me deshaga de al menos dos de las que ya tengo.
Nunca había pensado en los GTA como opción, hasta que casualmente la semana pasada probé uno y me gustó mucho, tanto que no solo se convirtió en una opción, es casi ya un objetivo.
Bueno, os iré contando mis avances.
salu2 a todos

krelll

Re: buscando GTA

Mensaje por krelll » Sab 08 Nov, 2014 01:44

Muy buenas piricuet, bienvenido al club! El tema de la elección de un coche, sobre todo si es de capricho, es muy personal y depende de lo que valores, ya sea exclusividad, que llame la atención o mas bien todo lo contrario, que sea discreto, que transmita sensaciones deportivas o que aunque su motor no enganche el placer venga de conducirlo a cielo descubierto... etc.

Por mi parte solo puedo decirte que si optas por el gta finalmente no errarás el tiro. De los modelos que citas he tenido alguno (z4 2.5i de 177cv), y he probado algunos de los otros (varios z3m de 321cv y un mx5 de 160cv del modelo actual) y todos ellos me han gustado, pero cada uno tiene algo que no me acaba de encajar. En el caso del z4 para mi falla algo muy importante, el tacto de la dirección eléctrica, demasiado "blandengue" para un deportivo, salvo que te vayas a un z4m que es el único que la lleva electrohidráulica. Por lo demás de chasis me gustó bastante, se siente un coche ágil y que salvo por la dirección transmite mucho, aunque no transmite tanta confianza, aplomo y lógicamente rigidez como el gta. De los z3, solo me gusta el m, aunque un 2.8 o 3.0 de los últimos son buenas opciones tb y mucho mas fiables, pero para mi tiene varias pegas, al contrario que el z4 la dirección si me gusto, pero es el chasis lo que me parece que le falta rigidez, al fin y al cabo es un modelo con muchos años a las espaldas. Y por ultimo el mx5, muy bueno en conjunto pero salvo por el tacto de dirección me gusta mas el z4 en todo.

Me falta el r32, no lo he probado pero habiendo tenido un golf v tdi, te podría decir que tiene que ser un gran coche, pero no me resulta ni de lejos tan especial como el gta.

En conclusion... Si ademas ya lo has probado y te ha gustado, no lo dudes, a por un gta!!! :D

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Sab 08 Nov, 2014 08:03

Bienvenido al foro!!!

Lo mejor para sacar conclusiones y decidir es probar las diferentes opciones, y si el GTA te ha encantado (lo entiendo perfectamente :D ) estás en el sitio adecuado para empezar a disfrutarlo!!
Alfa Romeo GTA

deny1

Mensaje por deny1 » Sab 08 Nov, 2014 16:36

Bienvenido, aquí en el foro tienes mucha info que seguro te ayudara.

Suerte en la búsqueda, aunque no nos especificas que montura buscas, 147, 156 o GT.

piricuet

Mensaje por piricuet » Sab 08 Nov, 2014 18:19

El que he probado es un 147, y es el que mas me gusta.

Murcianico gta

Mensaje por Murcianico gta » Dom 09 Nov, 2014 00:04

Pues tienes mas de uno a buen precio y con muchas mejoras como el autoblocante !!

piricuet

Mensaje por piricuet » Dom 09 Nov, 2014 11:02

si ya he visto alguno que podría encajar. El que he probado es mi primera opción porque el concesionario estaría dispuesto a recogerme la SV descontándome algo del precio. El tema es que el coche parece estar bien pero he detectado algunas cosillas que no me gustan mucho y el hombre parece no estar muy preocupado en corregirlas. Le comenté que hablaríamos a finales de año si no lo vendía al precio que pide (7500).

piricuet

Mensaje por piricuet » Lun 01 Dic, 2014 13:32

Vendida la SV. Un lastre menos!

piricuet

Mensaje por piricuet » Lun 01 Dic, 2014 13:36

krelll

Mensaje por krelll » Lun 01 Dic, 2014 14:13

No tiene mala pinta, pero ese color lo vi una vez en vivo en un gta que se vendía en alcala de henares y no me convenció nada para un gta.

Murcianico gta

Mensaje por Murcianico gta » Lun 01 Dic, 2014 16:23

Pues ese no lo tenia fichao y mira que de vez en cuando me da por buscar gta para ver como esta el mercado ;) . A mi personalmente me gusta este gta , ese color lo hace distinto a la malloria de los que hay por aqui , me gusta mas que el negro y encima con escape cuadruple !!

piricuet

Mensaje por piricuet » Mar 02 Dic, 2014 10:43

Esta mañana iré a verlo, lo del color para mi no es relevante. Pretendo aclarar el tema de los Km. Si son 94.000 y el motor cambiado tiene menos de 60.000 (de segunda mano). He hablado con el taller que lo reparó. El problema era que el motor había sido "reparado" en Madrid y desde entonces se rompían los manguitos por sobrepresión (no entendí muy bien la explicacion del mecánico). el caso es que se puso un motor usado procedente de un siniestro. toca averiguar cuantos Km tiene ese motor, a ver si lo consigo

Murcianico gta

Mensaje por Murcianico gta » Mar 02 Dic, 2014 15:40

Sobrepresion en un atmosferico !!! , que le pusieron , un pibac de sacar agua para regar !!!

Responder