Como muchos sabréis tuve otro GT 3.2 (el de mi firma), que por motivos laborales y personales me vi obligado a cambiar por otro coche, que fue el 156 que he tenido un par de años hasta que me ha salido este.
Llevaba tiempo buscando un GT o un GTA, me gustó tanto el mío que quería repetir. Hace menos de un mes anunciaron este en Barcelona y lo fui a ver enseguida. Tenía muy buen precio, pocos kms, parecía impecable, pero la combinación de color interior y exterior no me gustaba mucho... pero lo fui a ver.
Y me enamoré la verlo. Tenía 64500km, la caja de cambios recién cambiada, el embrague iba finísimo, todas las revisiones en Auto88 cada 8000-10000km, los asientos con el cuero mate, como si nadie se hubiese sentado en ellos jamás. Nunca he visto un GT con los asientos tan impecables como este. Las pastillas están casi enteras, los neumáticos Bridgestone Potenza recién cambiados para estrenarlos yo. De pintura, salvo unas picadas que ni se ven está excelente y es la original. Y encima era el más barato de todos los que había anunciados y me cogían mi 156. Me ha salido muy bien la operación porque me ha salido absúrdamente barato para lo que es y como está.
Además lleva:
-Xenon + lavafaros
-NAV+
-Alarma de serie
-Pack invierno (asientos calefactados, limpias automáticos)
-Asiento acompañante regulable en altura y lumbar
-Llantas de 18''
Y yo le he montado el plafón interno del BravoII, que lleva leds de cortesía naranjas.
Os dejo las fotos, poned atención a como están los asientos, NUEVOS: