Sedicivalvole - RePresentación GT 3.2 V6

El mayor garaje GTA del mundo. Aparca aquí tu GTA y preséntalo.

Moderador: adminGTA

Sedicivalvole

Sedicivalvole - RePresentación GT 3.2 V6

Mensaje por Sedicivalvole » Dom 07 Abr, 2013 21:52

Por fin os lo presento, que llevo días dando guerra con preguntas.

Como muchos sabréis tuve otro GT 3.2 (el de mi firma), que por motivos laborales y personales me vi obligado a cambiar por otro coche, que fue el 156 que he tenido un par de años hasta que me ha salido este.

Llevaba tiempo buscando un GT o un GTA, me gustó tanto el mío que quería repetir. Hace menos de un mes anunciaron este en Barcelona y lo fui a ver enseguida. Tenía muy buen precio, pocos kms, parecía impecable, pero la combinación de color interior y exterior no me gustaba mucho... pero lo fui a ver.

Y me enamoré la verlo. Tenía 64500km, la caja de cambios recién cambiada, el embrague iba finísimo, todas las revisiones en Auto88 cada 8000-10000km, los asientos con el cuero mate, como si nadie se hubiese sentado en ellos jamás. Nunca he visto un GT con los asientos tan impecables como este. Las pastillas están casi enteras, los neumáticos Bridgestone Potenza recién cambiados para estrenarlos yo. De pintura, salvo unas picadas que ni se ven está excelente y es la original. Y encima era el más barato de todos los que había anunciados y me cogían mi 156. Me ha salido muy bien la operación porque me ha salido absúrdamente barato para lo que es y como está.

Además lleva:
-Xenon + lavafaros
-NAV+
-Alarma de serie
-Pack invierno (asientos calefactados, limpias automáticos)
-Asiento acompañante regulable en altura y lumbar
-Llantas de 18''

Y yo le he montado el plafón interno del BravoII, que lleva leds de cortesía naranjas.

Os dejo las fotos, poned atención a como están los asientos, NUEVOS:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Alfa GT 3.2 V6 240cv + GLP
Imagen

JULIGTAN

Re: Sedicivalvole - RePresentación GT 3.2 V6

Mensaje por JULIGTAN » Dom 07 Abr, 2013 22:03

Pues a disfrutarlo, tiene muy buena pinta!!

JosepGTA

Mensaje por JosepGTA » Dom 07 Abr, 2013 22:21

Felicidades!
La verdad que se ve muy bien, sobretodo por dentro!
Las llantas son iguales q las mias y estan igual de arañadas jeje

A disfrutar de la machina
Alfa Romeo 147 GTA Rosso Alfa

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Dom 07 Abr, 2013 22:31

Precioso Miguel, me alegro que vuelvas a la luz jajajaj. A disfrutarlo!
.

christian

Mensaje por christian » Dom 07 Abr, 2013 22:34

Pues esta muy bien,no se porque no te gustaba la combinacion.
A disfrutarlo... :D

hfhpe

Mensaje por hfhpe » Dom 07 Abr, 2013 22:41

A mi la combinación de colores me encanta, yo también llevo el plafon pero el del mito que lleva leds rojos y es de platico brillante oscuro y pega mas con mi techo negro

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Sedicivalvole

Mensaje por Sedicivalvole » Dom 07 Abr, 2013 23:40

Al verlo anunciado en fotos me parecía una combinación "sosa". Me tiraba más un interior camel o rojo y un color exterior algo más vivo. De hecho la combinación que llevaba en el otro GT me encantaba y me sigue encantando.

Pero al verlo en vivo y ver que estaba todo impoluto... me entró por los ojos. Realmente me gusta. Además de este color resaltan más las pinzas Brembo.

De motor le daré un fregado que está algo sucio. Cuando le cambie la distri aprovecharé y le pondré las dos juntas de balancines nuevas, que rezuman algo de aceite y aprovecharé para cambiar bujías.

Ah, es muy curioso, pero cuando lo dejo parado varios días, al arrancar suenan los taqués varios segundos, exactamente igual que el otro GT que tenía... pero dura eso, segundos. Cosas de Busso.
Imagen

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Lun 08 Abr, 2013 00:17

Bienvenido de nuevo al mundo busso!!!

Tiene una pinta buenísima, y la tapicería se ve impoluta. Ahora a disfrutarlo :D

El ruido ese que dices de taques, es como un chirrido que dura 1 segundo cuando arrancas??, ya que mi GT emite un ruido así raro y nunca me he preguntado que es.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Lun 08 Abr, 2013 00:17

Impresionante!!! Has notado alguna diferencia de rendimiento, suspensiones, tacto?

Muy muy bonito! A disfrutarlo y no tardes en enseñárnoslo!!
Alfa Romeo GTA

Sedicivalvole

Mensaje por Sedicivalvole » Lun 08 Abr, 2013 00:37

Rapanui_GT escribió:Bienvenido de nuevo al mundo busso!!!

Tiene una pinta buenísima, y la tapicería se ve impoluta. Ahora a disfrutarlo :D

El ruido ese que dices de taques, es como un chirrido que dura 1 segundo cuando arrancas??, ya que mi GT emite un ruido así raro y nunca me he preguntado que es.
No, es un "cla cla cla cla". Dura 5-10-15sg cuando arranco y lleva el coche uno o dos días parado. Pero en cuando lo oigo, doy un toque al acelerador y se va el ruido. Imagino que hay algún taqué que se descarga de aceite. No es algo que me ralle porque es solo eso, ruido, y dura nada. El otro GT lo hacía igual y me consta que es típico en estos motores.
opskier escribió:Impresionante!!! Has notado alguna diferencia de rendimiento, suspensiones, tacto?

Muy muy bonito! A disfrutarlo y no tardes en enseñárnoslo!!
¿Respecto al 156? Todo!

Pese a ser el mismo esquema y chasis, nada que ver. El tacto de la suspensión del 156 era mucho más blando y hundía mucho más el morro, balanceaba más... y eso que desde que le puse los H&R mejoró, pero nada que ver con este.

El tacto de la dirección es otro mundo, esta es mucho más directa, la misma del GTA, que es diferente a la del resto de gama.

A mi novia le daba miedo tomar curvas en el 156 y con este yendo más fuerte ni se mueve del asiento. Es otro nivel.

Lo que si noto respecto al otro GT, o eso creo yo porque ya hace 2 años y pico que no lo tengo, son las llantas de 18''. Con este tengo un tacto más directo de la dirección, es más sensible, cualquier bache va al volante... parece una tontería pero con las llantas de 17'' y teniendo más perfil se vuelve más cómodo.
Imagen

hfhpe

Mensaje por hfhpe » Lun 08 Abr, 2013 06:43

Lo de los taques a mi me lo hacia un par de segundos pero desde que uso shell ya no lo hace.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Sedicivalvole

Mensaje por Sedicivalvole » Lun 08 Abr, 2013 19:32

Este siempre ha ido con Selenia Racing 10W60. No pensaba seguir usándolo porque vale mucho para lo realmente es. Si a ti el Shell te ha funcionado bien, quizás siga tu ejemplo. ¿Hablamos de 10W60 no?
Imagen

hfhpe

Mensaje por hfhpe » Lun 08 Abr, 2013 21:18

Si es 10w60

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Mar 09 Abr, 2013 08:59

Yo nunca he sabido cómo suena esto de los taqués, ¿qué es como el repiqueo que suena siempre pero más fuerte?
.

hfhpe

Mensaje por hfhpe » Mar 09 Abr, 2013 09:54

Mas o menos asi suenan en mi caso sonaban muy flojito en el ibiza por ejemplo me suenan un monton hasta k se calienta el aceite.
https://www.youtube.com/watch?v=AnlkSj9 ... ata_player

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2

Responder