Hola a todos me presento pero con una gran duda
Moderador: adminGTA
Hola a todos me presento pero con una gran duda
Buenas a todos he encontrado este club buscando info del Gta, el caso es me cambian un coche que tengo por un Gta del 04, precioso siempre ha sido un coche que me ha llamado la atencion mucho, lo quiero para segundo coche, fines de semana y poco, el tema es que el coche tienen sobre los 150 mil km, distribucion completa hecha hace nada, pero no veo muchos gta con tanto km y me da un poco de miedo, por que no se como va este motor, mi coche de diario lo tengo con 300mil y esta nuevo pero de estos no tengo nada de informacion, tampoco se si este es el mejor sitio para mi duda, gracias un saludo.
Re: Hola a todos me presento pero con una gran duda
Bienvenido, estás en el sitio correcto jejeje.
Tiene más datos del coche? Color, equipamiento, llantas, letras de la matrícula,....a ver si lo conocemos y sabemos el tipo de uso que le han podido dar....
Un GTA con 150.000 kms de motor puede estar perfecto, pero hay cosillas como elementos de suspensión y diferencial (en caso que no se haya cambiado) que pueden darte problemillas....
Aporta más datos y te intentamos ayudar
Tiene más datos del coche? Color, equipamiento, llantas, letras de la matrícula,....a ver si lo conocemos y sabemos el tipo de uso que le han podido dar....
Un GTA con 150.000 kms de motor puede estar perfecto, pero hay cosillas como elementos de suspensión y diferencial (en caso que no se haya cambiado) que pueden darte problemillas....
Aporta más datos y te intentamos ayudar
Alfa Romeo GTA
es blanco perla equipamiento pues cuero xenon navegador... este jueves quedare para verlo y os digo matriocula y alguna foto a ver si hay suerte y ha sido de alguno de por aqui, yo lo que mas me preocupa es el tema de motor, el tema del diferencia ya he leido que si no lo tiene cambiado es bueno hacerlo por el q2, y bueno tema de silentblocks, suspension y esas cosillas ya las tengo en mente son cosas que por km pues tendre que ir haciendole, pero bueno esto no me preocupa ya que es desgaste, tambien lo tengo que probar por que nunca he conducido uno, he tenido un tt 225cv, un 330ci... vamos todos por debajo de lo que seria el gta, gracias de nuevo un saludo.
150.000 kms y Blanco Nuvola sólo me suena uno al que se le cambió el motor y se le tuvo que banear por mentir en su venta....ya que decía que tenía los kms del motor, y no del coche entero.
Fácilmente identificable porque en el cuadro indicaba los kms del motor, no los del coche.
Fácilmente identificable porque en el cuadro indicaba los kms del motor, no los del coche.
Alfa Romeo GTA
pero en el cuenta km marcaba menos km, ami el chico no me ha comentado nada de que tenga el motor cambiado me ha dicho que el coche tiene 150 mil km pero vamos todo, no se si sera el mismo, no sabras de donde era el coche
Muchas gracias no es ese el que me ofecen es cvs y marca 150 mil ya os contare mas cosas, a la hora de probarlo miro algo en especial, gracias un saludo
- Rapanui_GT
Buenas joxx, bienvenido por aquí y a ver si tienes suerte y ese nuvola está en plena forma.
Hay un post donde hay comentarios de que cosas revisar en una compra así que te pongo el enlace:ç
http://www.clubgta.com/forum/index.php? ... =viewtopic
Por aquí se mueve un GTA con esos km y le cambiarón el embrague por capricho sobre los 145.000 km, en cambio a mi GT le cambiaron el embrague a los 50.000 km, así que todo es el trato que haya recibido el coche.
Con 150.000 km, a parte del diferencial, lo que miraría mucho es el cambio de marchas, que arreglarlo sube un buen pico.
Suerte!!!
Hay un post donde hay comentarios de que cosas revisar en una compra así que te pongo el enlace:ç
Por aquí se mueve un GTA con esos km y le cambiarón el embrague por capricho sobre los 145.000 km, en cambio a mi GT le cambiaron el embrague a los 50.000 km, así que todo es el trato que haya recibido el coche.
Con 150.000 km, a parte del diferencial, lo que miraría mucho es el cambio de marchas, que arreglarlo sube un buen pico.
Suerte!!!
Buenas, dale un vistazo a este hilo también:
Ya son varios GTA's conocidos con alrededor de 150 mil (y alguno con más) y en cuanto al motor ... nada, son rocas.
Otra cantar son cosas como sondas, caudalímetros y demás, que con esos kms pueden estar cascadetes ya... (o no).
El mío particularmente tiene más de 130 mil kms y aunque ha habido que cambiarle alguna cosa (caudalímetro p.ej.), de motor está hecho un chaval, corroborado en banco de potencia y comparando en alguna lanzada con otros gta's más jóvenes...
Fijarte, a parte del estado general, puedes fijarte si es manual en cómo va de duro o blando el embrague (si va duro es síntoma de que quizá te toque cambiarlo en relativamente poco tiempo), y si la suspensión hace algún ruido al pisar algún bache (síntoma de que quizá te toque cambiar algún triángulo).
A parte de lo que ya sabes del q2, no son coches con flaquezas "gordas" que si te toca la has liado...
Que vaya bien con esa unidad pues, un saludo.
Ya son varios GTA's conocidos con alrededor de 150 mil (y alguno con más) y en cuanto al motor ... nada, son rocas.
Otra cantar son cosas como sondas, caudalímetros y demás, que con esos kms pueden estar cascadetes ya... (o no).
El mío particularmente tiene más de 130 mil kms y aunque ha habido que cambiarle alguna cosa (caudalímetro p.ej.), de motor está hecho un chaval, corroborado en banco de potencia y comparando en alguna lanzada con otros gta's más jóvenes...
Fijarte, a parte del estado general, puedes fijarte si es manual en cómo va de duro o blando el embrague (si va duro es síntoma de que quizá te toque cambiarlo en relativamente poco tiempo), y si la suspensión hace algún ruido al pisar algún bache (síntoma de que quizá te toque cambiar algún triángulo).
A parte de lo que ya sabes del q2, no son coches con flaquezas "gordas" que si te toca la has liado...
Que vaya bien con esa unidad pues, un saludo.
Ar yu tokin to me?
Gracias a todos lo mirare todo bien y a ver si hay suerte y sale bien el cambio, gracias un saludo
el mio tiene 120.000 km recien hechos y mecanicamente perfecto xq para romper un v6 hay q ser muy bestia,lo que hay q mirar es distrib,bonba de agua,bujias,termostato,embrage,fuelles de palier etc,yo creo q es mejor cojer un gta con mas 120.000 km q uno con 100.000 km ya q con 100.000 km ay ya tienes q empesar a cambiar muchas piesas x los km q fue lo q me paso a mi.es una valoracion x experiencia propia igual me equivoco 
No te equivocas no... alrededor de 100k kms es el cénit del GTA... toca cambiar algunas de esas cosas que comentaba...gera escribió:el mio tiene 120.000 km recien hechos y mecanicamente perfecto xq para romper un v6 hay q ser muy bestia,lo que hay q mirar es distrib,bonba de agua,bujias,termostato,embrage,fuelles de palier etc,yo creo q es mejor cojer un gta con mas 120.000 km q uno con 100.000 km ya q con 100.000 km ay ya tienes q empesar a cambiar muchas piesas x los km q fue lo q me paso a mi.es una valoracion x experiencia propia igual me equivoco
Saludos.
Ar yu tokin to me?
Indudablemente jejee
Bienvenido jox!!!
Bienvenido jox!!!
Por si te sirve mi gta tiene mas de 200.000km y de motor nada, eso si los ruiditos de suspensión me tiene ya hasta los cojones, aunque mas bien es cosa de las carreteras de ski k estan echas mierda.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Si que me sirve gracias, el tema es que no me de problemas de motor, todo lo que es desgaste lo tengo en cuenta, el caso es que si el coche esta bien el cambio me sale muy bien, gracias a todos