Buenas a todos!!

El mayor garaje GTA del mundo. Aparca aquí tu GTA y preséntalo.

Moderador: adminGTA

sdj

Buenas a todos!!

Mensaje por sdj » Jue 11 Oct, 2012 18:34

Hola a todos llevo varias semanas leyéndoos, aunque ando más por otros foros. El caso es que llevo más 5 años sin busso y nunca se me ha ido el mono de ese sonido, respuesta y sensación, de pasar a un GTV TB V6 amarillo Piolín a un GT Jtd. El caso es que vamos a aumentar la familia mi mujer y yo en breve y yo siempre he tenido en mente el 156 GTA. Pero por lo que me estoy dando cuenta es, que es muy difícil de conseguir, ya que actualmente en el mercado hay muy poquitos y no venden duros a tres pesetas.

Esto último lo digo por la cantidad de anuncios estafas que hay por Internet y voy a citar uno para que nadie pierda el tiempo que he perdido yo en contactar con el. No pongo el enlace por respeto si pertenecen a alguien del foro. Es en segunda mano... hay un 156 GTA Selespeed de Madrid que el anúnciate pasa del tema en enviar datos, se ve que al final no quiere vender :( . Estoy mirando uno que tiene un golpe frontal en Barcelona, a ver por cuanto me saldria repararlo. Esto es AMOR jejejeje.

En fin que es un poco misión imposible conseguir un 156 a buen precio. Espero no haber ofendido a nadie y también haber ayudado a alguien. A ver si dentro de poco consigo uno y me quito este mono jejejeje y si no siempre quedara Alemania o Reino Unido.
Unas preguntas que seguro que estáis más puestos en el tema que yo :D . ¿Que pensáis de un GTA con más de 150.000 km o un busso? Y ¿que opináis de los coches de Reino Unido con el volante al otro lado? Son dos preguntas que llevo de cabeza a mis compañeros de trabajo y a mí.

Un saludo a todos y un placer pertenecer a este nuevo foro para mí.

ironman69

Re: Buenas a todos!!

Mensaje por ironman69 » Jue 11 Oct, 2012 18:41

que tengas suerte en tu busqueda yo tarde 2 años en encontrar el que me cuadraba y me he gastado mas en ponerlo al dia y reparaciones que lo que me costo, porque la gente estos coches hay de dos tipos los que los cuidan como si fueran sus hijos y los que los tienen que les echan gasolina y ya esta, yo cogi una unidad de estas ultimas porque el precio lo compensaba pero vamos, tengo las facturas guardadas y me hecho a temblar.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Jue 11 Oct, 2012 19:02

Bienvenido, lo del volante a la derecha me parece un coñazo total para circular por aquí.

En Alemania hay bastantes unidades con cerca de 300.000 km. incluso más y por aquí hace poco apareció un 147 con 300.000 también. El motor es bastante duro pero un coche con kilómetros a las espaldas siempre es un poco aventura. HFHPE tiene una unidad con más de 200.000 y le va de lujo, sin problemas destacables.

El problema es que para mantenerlo perfecto tanto tiempo hay que dejarse pasta en mantenimiento, llevarlo a rajatabla.
.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Jue 11 Oct, 2012 22:46

Siempre es mejor buscar una unidad con pocos kms, pero teniendo en cuenta posibles reparaciones seguramente es más importante que el coche lleve el mantenimiento recién hecho, cosas como la distribución recién hecha, diferencial cambiado, embrague,.....así te ahorrarás el dineral que supone tener que hacerlo tú.

Con los kms te pueden salir cositas, pero no tienen porque ser cosas críticas, ya que las críticas (rotura de distribución o diferencial y caja de cambios) pueden aparecer incluso con menos de 100.000 kms.

Suerte con la búsqueda y bienvenido!
Alfa Romeo GTA

sdj

Mensaje por sdj » Vie 12 Oct, 2012 10:01

Ok muchas gracias por los consejos, ya tengo otra opinión en cuanto a los km, pero va a ser difícil encontrar uno con pocos. A ver si me toca uno que no solo lo hayan utilizado para echar gasolina y lo hayan mimado. Ya os iré poniendo al día. Saludo y muchas gracias.

Ascari

Mensaje por Ascari » Vie 12 Oct, 2012 16:43

Aprovechando que se habla del 56 ..... aquí dejo una fotito de esta mañana en la que he subido a Sierra Nevada para sacar a paseo el coche. Saludos!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Vie 12 Oct, 2012 17:53

Precioso!
Alfa Romeo GTA

sdj

Mensaje por sdj » Vie 12 Oct, 2012 18:48

Esto no se hace asi!!!! Como le explico yo a mi mujer lo de las babas encima del escritorio :D

alfaricardo

Mensaje por alfaricardo » Vie 12 Oct, 2012 19:41

El 156 GTA de Ascari es el más bonito de todos y, cuando lo has visto al natural como en la última kdd sabes que esa foto no le hace justicia.
Alfa 147 GTA Selespeed gris metálico.

Edu

Mensaje por Edu » Sab 13 Oct, 2012 22:18

Ascari eso de la foto lo haces para que se termine de animar o que ja ja
Precioso y super nuevo,al natural aun gana mas.X cierto no lo veo nada anticuado y bien deportivo :wink:
El mio esta sucio sino pongo tambien foto :D

sdj

Mensaje por sdj » Dom 14 Oct, 2012 01:52

Venga una fotico mas!!!! :D

Ascari

Mensaje por Ascari » Dom 14 Oct, 2012 12:07

Ya pondré alguna más. Ayer le hice los 45.000km y aprovecho para hacer una pregunta..... Le haríais revisión? La ultima fue completa (aceites, filtros y demás.....) a los 39.000 en Septiembre del año pasado..... le cambio aceite o lo estiro algo más? POr tiempo casi que toca ya , uno al año....

a ver qué me decís

alfaricardo

Mensaje por alfaricardo » Dom 14 Oct, 2012 12:08

Hay una foto mejor en la página de inicio de la web.
Alfa 147 GTA Selespeed gris metálico.

sdj

Mensaje por sdj » Dom 14 Oct, 2012 14:39

Si, el del inicio del foro esta muy chulo y no me importaria que el mio fuera asi, pero este me gusta mas:

Imagen

RichiGT

Mensaje por RichiGT » Dom 14 Oct, 2012 15:07

A mi este me pone mucho!!
Imagen

Responder