Hola a todos llevo varias semanas leyéndoos, aunque ando más por otros foros. El caso es que llevo más 5 años sin busso y nunca se me ha ido el mono de ese sonido, respuesta y sensación, de pasar a un GTV TB V6 amarillo Piolín a un GT Jtd. El caso es que vamos a aumentar la familia mi mujer y yo en breve y yo siempre he tenido en mente el 156 GTA. Pero por lo que me estoy dando cuenta es, que es muy difícil de conseguir, ya que actualmente en el mercado hay muy poquitos y no venden duros a tres pesetas.
Esto último lo digo por la cantidad de anuncios estafas que hay por Internet y voy a citar uno para que nadie pierda el tiempo que he perdido yo en contactar con el. No pongo el enlace por respeto si pertenecen a alguien del foro. Es en segunda mano... hay un 156 GTA Selespeed de Madrid que el anúnciate pasa del tema en enviar datos, se ve que al final no quiere vender

. Estoy mirando uno que tiene un golpe frontal en Barcelona, a ver por cuanto me saldria repararlo. Esto es AMOR jejejeje.
En fin que es un poco misión imposible conseguir un 156 a buen precio. Espero no haber ofendido a nadie y también haber ayudado a alguien. A ver si dentro de poco consigo uno y me quito este mono jejejeje y si no siempre quedara Alemania o Reino Unido.
Unas preguntas que seguro que estáis más puestos en el tema que yo

. ¿Que pensáis de un GTA con más de 150.000 km o un busso? Y ¿que opináis de los coches de Reino Unido con el volante al otro lado? Son dos preguntas que llevo de cabeza a mis compañeros de trabajo y a mí.
Un saludo a todos y un placer pertenecer a este nuevo foro para mí.