Christian - 147 GTA
Moderador: adminGTA
Re: Christian - 147 GTA
Ole ole!!! Ya pondrás fotos, una lástima no haberlo pintado antes de montarlo, supongo que el ansia viva te ha podido, no? 
Alfa Romeo GTA
Claro,asi tenia un chollo menos es que el spray tardaba mas en llegar y total como son un par de tornillos luego lo quito pinto y vuelvo a montar jeje
Navegador listo!!!

Ahora me queda el Wizard y ya no le pido nada mas a esta vida jajaja

Ahora me queda el Wizard y ya no le pido nada mas a esta vida jajaja
Christian - 147 GTA
Yo con el wizar lo dejaba listo. Que ganas de pillar pelas!!!!!!
Ya te digo a de ser lo mejor del coche si no con lo que mas disfrutas
Gracias!!!
y vosotros habreis bueno te habran grabado con el sonido Wizard no?? es que me tiene locoo jajaja ya me tarda...
y vosotros habreis bueno te habran grabado con el sonido Wizard no?? es que me tiene locoo jajaja ya me tarda...
Pues si Julian,ya te debo 2 jaja
Ya pongo unos de como suena ahora y acelerando,ya me va gustando cada vez mas jeje,lo malo que ahora consume mucho mas
Ya pongo unos de como suena ahora y acelerando,ya me va gustando cada vez mas jeje,lo malo que ahora consume mucho mas
bbuaaa como suena, enhorabuena lo tienes perfecto!!! estoi a punto de montar los muelles eibach pro kir , ya llevo los bilstein b8 sprint, que tal son los muelles, la altura no es eccesivamente baja no?
Es muy baja si, pero es como mas bonito queda,tocar no toca y no van muy duros podria bajar un pelin mas de atras pero bueno estan muy bien asi si no igual ya si que andaria rozando aleta
P.D: Ahora si que ya hace mas ruido ya me gusta mas aun jaja es un espectaculo la gente flipa mucho ya hubo quejas de la gente por Ferrol a la policia por el ruido que hacia,dicho por ellos y yo que va esto no es nada jaja
super bonito christian, solo te falta colectores, downpipes, mariposa modena, colector carbono y repro, jajajaj eso decia yo al principio aqui me planto y mirame.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Difícil plantarse, difícil 
A disfrutarlo Christian....en la nacional del año que viene la vamos a liar con los Wizard!!
A disfrutarlo Christian....en la nacional del año que viene la vamos a liar con los Wizard!!
Alfa Romeo GTA
Si,yo de momento le voy dejar descansar un poquito jeje no va ser todo para el 
christian una pregunta, justo despues de montar los muelles tardo algo en bajar la altura? estoy montandolos en el mio i parece que la altura a augmentado o parece estar igual que antes, supongo que tendre que esperar un km para que asiente bien