...y acordaros de hacer copia de seguridad de vez en cuando, eh?
¿Dudas sobre el funcionamiento del foro? Planteádlas aquí.
Moderador: adminGTA
Re: Bienvenidos al nuevo foro. ¿Dudas? Planteádlas aquí.
y si hacemos los bricos con fotos esto ya quedaria de lo mas profesional... ahora que tenemos casa nueva hay que empezar a amueblarla con estilo...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
No se si deberia ir en este post, pero lo suelto de todas formas.
El hecho de citar un post con 3,5,15 fotos una y otra vez se hace bastante pesado de leer, al igual que cuando citamos parrafos por 3-4-5 vez, al final sale un QUOTE que ocupa media pagina cuando la contestación es del estilo " estoy de acuerdo" "puede ser" o frases únicas.
Es para todos los foreros, no se pierde casi nada de tiempo en tener un cierto orden.
El hecho de citar un post con 3,5,15 fotos una y otra vez se hace bastante pesado de leer, al igual que cuando citamos parrafos por 3-4-5 vez, al final sale un QUOTE que ocupa media pagina cuando la contestación es del estilo " estoy de acuerdo" "puede ser" o frases únicas.
Es para todos los foreros, no se pierde casi nada de tiempo en tener un cierto orden.
La verdad es que vale la pena echar eso 10 segundillos más que se tarda porque luego se lee mejor. Yo casi ni cito (aunque puede que en alguna me haya pasao
), aunque me parece que hay un tope de 3 quotes, no?
pd: Si alguien no sabe de lo que estamos hablando que lo comente y lo explicamos mejor.
pd: Si alguien no sabe de lo que estamos hablando que lo comente y lo explicamos mejor.
Alfa Romeo GTA
QUOTE!!!!!!!!!!!!! aqui hay tomate......... 
Jajajaja a este Fran no hay quien le arregle la perola.
Saludos.
Saludos.
.
- jcgtahuelva
olaaa a todos amigos GTA..!! ya stoy aki x fin!! +vale tard q nunk!! no os puedo poner fotos d mi 156 GTA xq no tengo ni idea d como subirlas....e intentado poner una d avatar y me dice q supera el nro d pixeles permitidos, creo! si alguien me puede decir como hacerlo pues podre presentar mi coche....Gracias, saludos desde Valverde del Camino (huelva)
Las fotos subelas a cualquier pagina de esa que hay para poder colgarlas en los foros, la subes, copias el enlace y la pegas en el post que tu quieras.
Para el perfil, tendras que reducir la foto que quieras subir hasta 100X100 pixeles, con algun programa de retoque fotografico.
Para el perfil, tendras que reducir la foto que quieras subir hasta 100X100 pixeles, con algun programa de retoque fotografico.
jcgtahuelva escribió:si alguien me puede decir como hacerlo pues podre presentar mi coche....Gracias
http://www.clubgta.com/forum/index.php? ... =viewtopic
Bueno ya estoy por aqui!!!! que no se que problemas ha habido con mi contraseña y mi correo que no las reconocia... pero bueno ya esta solucionado jejeje
Jaime el coche de Daytona en directo se ve tremendo!!!jejeje y en cuanto a lo del M3 tal cual lo dices, es mas aun con los controles activados hay que hecharle muchos webs al asunto para ir fuerte. No tiene nada que ver con el GTA.
Jaime el coche de Daytona en directo se ve tremendo!!!jejeje y en cuanto a lo del M3 tal cual lo dices, es mas aun con los controles activados hay que hecharle muchos webs al asunto para ir fuerte. No tiene nada que ver con el GTA.
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Alguien me puede decir porque no recibo notificaciones en mi correo cuando contestan en un post que estoy activo? Tengo la casilla marcada de notificacion

Yo las recibo y no lo quiero!
Que tengo que hacer?
Que tengo que hacer?
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Santi escribió:Yo las recibo y no lo quiero!
Que tengo que hacer?
Pues yo lo acabo de comprobar ahora , algunos los recibo y algunos no
Santi siempre que respondes en un post, abajo te sale una casillla
"Enviarme un mail cuando un mensaje es respondido"
Ok. De todas maneras lo he desactivado desde el panel de control. Ahora a ver que tal.
De todas maneras no veo lo que me dices de la pestaña que pone los del Mail...
De todas maneras no veo lo que me dices de la pestaña que pone los del Mail...
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Que alguien arregle lo de la misma ventana por favor, que es muy incomdo y no debe costar tanto.. Por cierto, las notificaciones me siguen llegando como 5 y 6 horas despues de que se responda... Esto en el antiguo no pasaba....