CarlisGTA - 147 GTA

El mayor garaje GTA del mundo. Aparca aquí tu GTA y preséntalo.

Moderador: adminGTA

CarlisGTA

Re: CarlisGTA... copito de nieve :D

Mensaje por CarlisGTA » Dom 20 Ene, 2013 03:16

ahora a ver como lo hago para subir fotos de la ultima EVO!.. me dice que son demasiado grandes...

CarlisGTA

Mensaje por CarlisGTA » Dom 20 Ene, 2013 03:22

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Le puse tuercas de aluminio rojas a los esparragos de llanta.. y me hayo investigando para una posible reprogramacion.. pero quiero algo en condiciones.. espero llegar con plenum de serie y mariposa de serie a unos 270 275 cvs.. la electronica stock se ha debido de ajustar bastante bien a los mods, porque el coche anda bastante.. aun asi no creo que este entregando mas de 260 cvs. En cuanto al peso, a medio tanque esta en 1380 , lo cual indica que entre linea de escape y asientos se le ha recortado un pellizco ya.

ironman69

Mensaje por ironman69 » Dom 20 Ene, 2013 08:24

Con esa admision frontal tienes todas las papeletas de quedarte sin GTA en cuanto menos te lo esperes un charco un poco grande de agua que no te des cuenta y eso es como una aspiradora el famoso hidrolook, esa tambien era mi idea pero finalmente ha ido igual mas arriba pero por detras del paragolpes, la ganancia de aire no es significativa y la tranquilidad con la que vas si, es un consejo.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

gera

Mensaje por gera » Dom 20 Ene, 2013 12:07

impresionantes me encanta ufffff.sacale unas fotos al interior pintado de negro igual alguno se anima a pintarlo enpesando x yo jejejejeje

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Dom 20 Ene, 2013 13:49

Joooooeee....no veas si vais fuerte con los GTA Evoluzione....quiero muchas más fotos, vídeos y que te vengas a Toledo!!
Alfa Romeo GTA

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Dom 20 Ene, 2013 14:50

Fotos del interior pero ya!

Lo que menos me gusta son los faros pintados de blanco, el resto genial.

Ves informandonos de eso de la repro Carlis, a ver si te animas y te vienes a Toledo a enseñarnos el GTA evo!!
.

CarlisGTA

Mensaje por CarlisGTA » Dom 20 Ene, 2013 22:13

Bueno por partes, lo del charco soy consciente.. este coche es evidentemente un segundo coche.. que cuando llueva fuerte (por malaga pocas veces) no saldra del garaje... Despues el interior lo monte de serie de nuevo (el cuadro ya no esta en negro piano..) lo queria de serie al maximo, lo que si hice fue localizar un interior entero de gta incluido asientos en cuero negro.. y lo monte todo negro por dentro, es impresionante lo elegante y discreto que queda, me encanta.. contra menos mezcla de colores mejor. La repro caera mas adelante puesto que ahora estoy con gastos de casa y tal, pero le caera .. aun asi el coche anda un huevo y medio.. se a adaptao muy bien la electronica de serie, pendiente me hayo de meterle en banco, eso si que caera proximamente. El sonido sin catalizadores y con la linea que lleva es ACOJONANTE... un lambo... precioso te eriza la piel. a ver si saco fotos del interior para que veais lo guapos que han quedado los recaro speed. Un saludo y me alegro que os guste el cacharrete!!!

CarlisGTA

Mensaje por CarlisGTA » Dom 20 Ene, 2013 22:39

Henri te mande un mail con muchas mas fotos!!! del interior de los esparragos, etc, cuando quieras puedes subirlas al foro amigo! un saludoo a todos!

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Dom 20 Ene, 2013 23:36

Ahí van las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
.

CarlisGTA

Mensaje por CarlisGTA » Dom 20 Ene, 2013 23:50

Por cierto los recaro iran tapizados en cuero negro por sus bordes y el centro(gris claro) ira en alcantara oscuro.. pero es una pasta ...

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Dom 20 Ene, 2013 23:51

Sé que es un pastón Carlis....pero te has planteado tapizarle los asientos? Conservas los de orígen? Pasas ITV con ellos? Te da fallo de airbag en el cuadro?

Edito: veo que a lo primero acabas de responder jejeje.
Alfa Romeo GTA

larixgta

Mensaje por larixgta » Lun 21 Ene, 2013 00:07

Un coche precioso,pera mi la única pega los faros blancos y no dejar los asientos de serie pero me encanta ese blanco(mucho mas que el nuvola) con las llantas antracita y el techo,está precioso,de lo mas bonito que he visto sino el que mas!!

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Lun 21 Ene, 2013 00:36

La combinación del blanco con esas llantas negras es impresionante :shock: ..

Cosa más bonita por dios!!!

CarlisGTA

Mensaje por CarlisGTA » Lun 21 Ene, 2013 02:09

Los airbag van simulados con unos simuladores de airbag, el fallo queda apagado. Cuando esten tapizados quedaran geniales, con su emblema recaro igual que el que tienen ahora. Agarran muuuuuuuuuuuucho mejor que los de serie y son infinitamente mas comodos, de las mejores compras que le he hecho, aparte pesan 13 kilitos cada uno.. mucho menos que cada uno de los de serie. El coche a medio tanque ha pesado 1375 kgs, lo cual indica que entre linea y asientos se le ha adelgazado unos kilitos que no vienen mal.! Itv no pasan si no haces el proyecto tecnico que se hara, el resto si lo llevo incluido en ficha.. excepto el escape que no es posible homologarlo.

CarlisGTA

Mensaje por CarlisGTA » Sab 26 Ene, 2013 11:52

Bueno.. hoy por hoy he vuelto a tomar una dificil decision.. VENDO la maquina.. voy a hacer una inversion y no me llega para todo.. que contaros del coche.. que esta inmaculado y a toda prueba.Su precio es de 12900 euros con todos los extras.. no suelo frecuentar demasiado el foro.. para cualquier cosa mejor contactad en el 616299013. Si logro localizar la cantidad extra que necesito seguramente deje de venderlo. Un salhdo!

Responder