Jaime 3.2 V6 - 147 GTA
Moderador: adminGTA
Re: Mi GTA en AUTO ESTETIC
Pero no entiendo Jaime, ¿cuando te ha confirmado que es la bomba no se acordaba de que te había recomendado no cambiarla?
Yo he tenido alguna cosilla mala con ellos, por ejemplo también me rallaron el coche, fue el TS, y al verlo justo cuando llegue a casa volví a 200 con el mosqueo, lo comenté en el taller, y me sugirieron que posíblemente había sido yo.....le aseguré al Cornellas que había pasado dentro de su taller y me lo pintaron. Tampoco tuve que montar mucho jaleo, pero tampoco me gustó que pusieran en duda lo que les estaba diciendo.
El resto de cosillas malas han sido sin importancia (preguntas que he hecho y demuestran no tener mucha idea poniendo alguna mala cara incluso), y de buenas recuerdo un par de operaciones en garantía (cambio de discos y salpicadero entero del TS) que no me querían cubrir en otros talleres.
El Selespeed me lo cambiaron entero y al parecer lo hicieron bien, y el resto han sido cambios de aceite sin importancia y dos distribuciones (1.6 TS y 1.8 TS), y ninguna queja salvo una vez que con el GTA estuvieron babeando todos los mecánicos con un pequeño acelerón en parado incluído para escucharlo, no me sentó del todo mal, pero yo estaba en la sala de espera y los pillé de pleno, no les dije nada pero no me gusta que hagan eso....lo siento por los mecánicos Alfa porque ver un GTA siempre tiene que motivar, pero no son formas de actuar.
Para grandes berenjenales V6 mejor visitar otros talleres, y visto lo visto mejor no volver a pasar por allí....ya veremos si con el tiempo vuelvo porque me queda cerquita y hacen buenas promociones, pero no creo.
Tal vez habría que probar Difisa, pero Turiauto como siempre ha dicho Black está muy bien, allí tambié cambié una vez la distribución del TS y me encantó todo.
Yo he tenido alguna cosilla mala con ellos, por ejemplo también me rallaron el coche, fue el TS, y al verlo justo cuando llegue a casa volví a 200 con el mosqueo, lo comenté en el taller, y me sugirieron que posíblemente había sido yo.....le aseguré al Cornellas que había pasado dentro de su taller y me lo pintaron. Tampoco tuve que montar mucho jaleo, pero tampoco me gustó que pusieran en duda lo que les estaba diciendo.
El resto de cosillas malas han sido sin importancia (preguntas que he hecho y demuestran no tener mucha idea poniendo alguna mala cara incluso), y de buenas recuerdo un par de operaciones en garantía (cambio de discos y salpicadero entero del TS) que no me querían cubrir en otros talleres.
El Selespeed me lo cambiaron entero y al parecer lo hicieron bien, y el resto han sido cambios de aceite sin importancia y dos distribuciones (1.6 TS y 1.8 TS), y ninguna queja salvo una vez que con el GTA estuvieron babeando todos los mecánicos con un pequeño acelerón en parado incluído para escucharlo, no me sentó del todo mal, pero yo estaba en la sala de espera y los pillé de pleno, no les dije nada pero no me gusta que hagan eso....lo siento por los mecánicos Alfa porque ver un GTA siempre tiene que motivar, pero no son formas de actuar.
Para grandes berenjenales V6 mejor visitar otros talleres, y visto lo visto mejor no volver a pasar por allí....ya veremos si con el tiempo vuelvo porque me queda cerquita y hacen buenas promociones, pero no creo.
Tal vez habría que probar Difisa, pero Turiauto como siempre ha dicho Black está muy bien, allí tambié cambié una vez la distribución del TS y me encantó todo.
Alfa Romeo GTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Pues si tio, me lo ha dixo con la boca cerrada de piñon el cabron. Se acordaba perfectamente que no me la quiso montar en su momento (todavia no me entra en la cabeza el porque) Si que es verdad que tampoco le insisti mucho, se lo comente un par de veces y el tio negativa por su parte las dos veces y ya no insisti mas pero bueno, se acordaba perfectamente.opskier escribió:Pero no entiendo Jaime, ¿cuando te ha confirmado que es la bomba no se acordaba de que te había recomendado no cambiarla?
Tambien me han encontrado mas cosillas aparte de la bomba: El fuelle de un palier ( dice que pierde grasa y hay que cambiarlo) y lo de la bocina, que finalmente el problema esta en la conexion del volante, osea tiene que desmontar volante etc etc.
Presupuesto de todo Bomba + tema bocina+fuelle + Mano de obra + iva: 700€
Haber si me lo tiene para el viernes poruqe dice que la bomba le llega el viernes por la mañana. No tiene tiempo en 8 horas de montar una bomba? ¬¬
Bueno gracias a todos por las respuestas y por orientarme, y chapo para los que habeis adivinado que era la bomba, soys unos cracks.
Me hace gracia otra cosa, le lleve la lista de lo que habia puesto Henri a Jordi,y cojio el taker y tacho lo que era imposible. Y tacho Bomba de agua lo primero XDXD
En fin, no vuelvo ahi. Gracias de nuevo a todos
Casi me alegro que sea la bomba, ahora viene lo bueno, ¿vas a pedir la del gtv?
Supongo que al cambiar las correas todo ha quedado un pelín más forzado y la bomba lo estaba sufriendo....casos parecidos he leído con el alternador, pero todo son suposiciones mías...
El precio no lo veo del todo caro, espero que todo quede bien y te olvides pronto de la broma Jaime.
Estos casos de incompetencia de los talleres no los soporto, si alguna vez comento de volver a Auto88 hacedme la vaca por favor. No te cambiaron la bomba en su día porque sería lo único que no tenían en stock...tenlo claro.
El precio no lo veo del todo caro, espero que todo quede bien y te olvides pronto de la broma Jaime.
Estos casos de incompetencia de los talleres no los soporto, si alguna vez comento de volver a Auto88 hacedme la vaca por favor. No te cambiaron la bomba en su día porque sería lo único que no tenían en stock...tenlo claro.
Alfa Romeo GTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
No tio, no se que bomba me van a poner pero la del GTV no creo porque lo hemos hablado por telefono y si no hacia el pedido YA no lo tenia para el viernes y yo no tenia la referencia de la del GTV y la verdad en ese momento tampoco me acoradado de decirselo, osea supongo habra pedido la normal. Pero que vamos con que dure 60 mil km como esta, ya me doy con un canto, da igual que sea del GTV o no xDgorkansr escribió:Casi me alegro que sea la bomba, ahora viene lo bueno, ¿vas a pedir la del gtv?
Joer tio nome digas esto, haber si daki 2 dias tendre que ir hacer alternador...opskier escribió:Supongo que al cambiar las correas todo ha quedado un pelín más forzado y la bomba lo estaba sufriendo....casos parecidos he leído con el alternador, pero todo son suposiciones mías...
Solo quiero que mi coche funcione, y no me empieze a dar problemas cada 2x3. Se que tiene la edad perfecta para que salgan cosas, pero yo me rayo muy rapido con esto y si empiezan a salir cosas me rayare. Simply Works....
Última edición por JAIME 3.2 V6 el Jue 08 Mar, 2012 00:31, editado 1 vez en total.
No te preocupes, mi alternador está bien y cambié la distribución hace ya tela.
En los GTA no han caído mucho alternadores, un par me parece, y en los dos han sido en coches con más de 120.000kms.
En los GTA no han caído mucho alternadores, un par me parece, y en los dos han sido en coches con más de 120.000kms.
Alfa Romeo GTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Bueno ya he ido a buscar el coche. Me ha enseñado la bomba y estaba jodida por 2 sitios. Primero una especie de junta estaba partida (el causante del ruidito) y luego una especie de elize estaba completamente rebentada (posible causasante de que no refrigerara bien) La verdad es que por lo que he podido ver estaba pal arrastre y muy deteriorada.
Luego el fuelle de palier y el conector de la bocina del volante.
Lo bueno que me ha echo un descuentazo de 150 € osea me ha quedado todo por 570 €.
Lo unico que me no ma gustado es que para demostrarme que ya no hacia "el ruido" con el coche frio ha empezado a darle zapatilla hasta el corte en vacio. Y al final le tenido que decir que parara porque macho tiene tela.
En fin. Esta noche a probarlo a fondo que vaya todo bien
Luego el fuelle de palier y el conector de la bocina del volante.
Lo bueno que me ha echo un descuentazo de 150 € osea me ha quedado todo por 570 €.
Lo unico que me no ma gustado es que para demostrarme que ya no hacia "el ruido" con el coche frio ha empezado a darle zapatilla hasta el corte en vacio. Y al final le tenido que decir que parara porque macho tiene tela.
En fin. Esta noche a probarlo a fondo que vaya todo bien
- Te han puesto un palier reconstruído o te han cambiado solo el fuelle?
- Qué kilómetros tienes en el marcador?
- Me alegro que sea tan fácil que quedes contento, tienes suerte Jaime yo me hubiese encabronado como un toro y no les pago ni un puto duro por asquerosos.
- Me alegro que sea tan fácil que quedes contento, tienes suerte Jaime yo me hubiese encabronado como un toro y no les pago ni un puto duro por asquerosos.
.
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Henri GTA escribió:- Te han puesto un palier reconstruído o te han cambiado solo el fuelle?
No te entiendo Henri...es que crees que me han echo algo mal?
Lo del palier reconstruido tampoco lo entiendo....me han cambiado solo el fuelle y me a enseñado el que tenia y estaba partido.
Ahora mismo tengo 59936km
Yo lo que no entiendo es como una bomba de agua con esos km salga de esa manera...
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
He preguntado en Auto88 para pintar el parachoques trasero y me piden 470 €...
No es muy caro?

No es muy caro?
Solo pintar???????????JAIME 3.2 V6 escribió:He preguntado en Auto88 para pintar el parachoques trasero y me piden 470 €...
No es muy caro?![]()
Pero deja de ir ahí ya!!! Yo lo llevaba a Auto-Estetic y que lo lleven ellos a pintar sin dudarlo ni un segundo.
Alfa Romeo GTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Bueno, el proceso es: Desmontar, reparar una pequeña grieta que tengo en el lado derecho, pintar y montar otra vez. 470 € con iva incluido
Y el de delante 550 ya que dice es que es mas dificil de montar/desmontar por el tema del lavafaros.
Y el de delante 550 ya que dice es que es mas dificil de montar/desmontar por el tema del lavafaros.
Ayer estuve mirando los precios, de aquí a un tiempo espero llevar el Spider a que lo dejen niquelado. El GTA aún puede aguantar, no está perfecto, pero creo que antes de hacerle un integral de carrocería preferiré repintar las llantas.
Alfa Romeo GTA