trichesd - GT V6
Moderador: adminGTA
Re: trichesd - GT V6
Yo pongo las cervezas!!
"Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, estás en lo cierto."
Toooootalmente de acuerdo contigo, otto: de cerdo, ¡Como debe ser!otto escribió:El churrasco con salsa chimichurri es casi una religión por estas tierras... ..mi preferido, el de costilla de cerdo...
Si que tiene buena pinta si!
Ya no digamos si de entrantes hay pulpo "a feira", empanada o algo de marisco!
El domingo 28 seguramente Subamos a comer a un furancho que está cerca de Puxeiros!...la relación precio/calidad/cantidad y paisaje es inmejorable!
Ya no digamos si de entrantes hay pulpo "a feira", empanada o algo de marisco!
El domingo 28 seguramente Subamos a comer a un furancho que está cerca de Puxeiros!...la relación precio/calidad/cantidad y paisaje es inmejorable!
Bueno bueno, si todo va segun lo planeado el domingo 28 ire a la casa de la playa en cangas, que el gta necesita hacer kilometros 
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
En total ya llevo unas 12 horas, y ya sólo me falta lavar/encerar/sellar!... a ver si lo puedo hacer antes del domingo 28!!
...y para el mes (estoy de cumple) ya voy a por una pulidora decente, porque la que tengo es de "juguete", pero mejor va quedando!

PD: de consumos estoy en 10'8/11'4 y con clima.

...y para el mes (estoy de cumple) ya voy a por una pulidora decente, porque la que tengo es de "juguete", pero mejor va quedando!

-
alfagtsport12
Impresionante el trabajo que has realizadotrichesd escribió:En total ya llevo unas 12 horas, y ya sólo me falta lavar/encerar/sellar!... a ver si lo puedo hacer antes del domingo 28!!
LoS focos en fondo negro y pufff
Aprovechando éste domingo que nos juntamos unos cuantos para tomar el vermouth, tocaba "presentación oficial" del gt !!

...y después a comer en un rico furancho!

Capillas del 147...

...y una de garaje!

...y después a comer en un rico furancho!

Capillas del 147...

...y una de garaje!

Última edición por trichesd el Vie 03 Jul, 2015 14:59, editado 1 vez en total.
Bonito.La verdad que ese color le queda muy bien al gt.
Y ese 156 gris de detrás del tuyo está de muerte también.
Y ese 156 gris de detrás del tuyo está de muerte también.
Totalmente de acuerdo con Txero!!!
Espectacular como lo estás dejando de impecable....yo tengo pendiente darle un fregao a fondo al mío y con la calor que pega no me veo con fuerzas
Espectacular como lo estás dejando de impecable....yo tengo pendiente darle un fregao a fondo al mío y con la calor que pega no me veo con fuerzas
Alfa Romeo GTA
-
alfagtsport12
De exposicion, +1
Lo estas dejando muy bien, lo estaras disfrutando, no?
¡Buen trabajo trichesd! Yo ahora cambiaría el bote de expansión, que desentona mucho, así de naranja-óxido con el resto. Estas dejándolo inmaculado.
Emitiendo desde Galicia
Emitiendo desde Galicia
No le digas el truco que por ahí algunos nos salvábamos respecto al suyo jajajaja. Ahora ya cuando lo cambie el resto a escondernos....
Alfa Romeo GTA