Por Fin El GTA.
Moderador: adminGTA
Respuesta: Por Fin El GTA.
uiix opskier yo lo llevo delante al 1 y detras al 6 me parece jujuju ya ni me acuerdo tio
igual q la altura del coche ya ni me acuerdo, lo puse en su dia como me gustaba de reacciones y asi se kedo.....
del tema suspension no es q vayas muy incomodo pero se nota...
igual q la altura del coche ya ni me acuerdo, lo puse en su dia como me gustaba de reacciones y asi se kedo.....
del tema suspension no es q vayas muy incomodo pero se nota...
Re: Respuesta: Por Fin El GTA.
[quote user="Franc2" post="20498"]uiix opskier yo lo llevo delante al 1 y detras al 6 me parece jujuju ya ni me acuerdo tio
del tema suspension no es q vayas muy incomodo pero se nota...[/quote]
Tio, pero para viajar puedes aflojarlo un pelín que tampoco cuesta tanto
Dándole caña las dejo igual detrás y las pongo al 1 delante....
Tio, pero para viajar puedes aflojarlo un pelín que tampoco cuesta tanto
Dándole caña las dejo igual detrás y las pongo al 1 delante....
Alfa Romeo GTA
Lidia GTA, a mí las K-sport me están funcionando muy bien pero me da un poco de reparo recomendarlas abiertamente porque considero que es una cosa muy personal y si vienes del typeR he oído decir que son bastante duras las supensiones de esta marca para ese coche en concreto. A mí con llanta de 17" las puedo poner a tope de dureza y aún son razonablemente cómodas. Jose GTA me dijo un día que él (llanta 19") a un poquito más de media dureza (20 de 36 clics) ya le iban muy duras. Respecto a las estabilizadoras, solo conozco a una persona que las lleve y está muy contento, aunque vuelven el coche bastante más "duro". Yo si vais a llevar a menudo al chavalín o chavalina no las montaría, me da la impresión de que vuelven el coche muy radical.
Más info: http://www.clubgta.com/clubgta/viewtopic.php?t=1292
Saludos.
Más info: http://www.clubgta.com/clubgta/viewtopic.php?t=1292
Saludos.
.
[quote user="Franc2" post="20498"]uiix opskier yo lo llevo delante al 1 y detras al 6 me parece jujuju ya ni me acuerdo tio
Franc el año pasado cuando nos vimos en Can Padró creo que llevabas aquellas llantas de 17" provisionalmente. ¿Notaste mucha mejora de confort?
Saludos.
Franc el año pasado cuando nos vimos en Can Padró creo que llevabas aquellas llantas de 17" provisionalmente. ¿Notaste mucha mejora de confort?
Saludos.
.
[quote user="Henri GTA" post="20506"][quote user="Franc2" post="20498"]uiix opskier yo lo llevo delante al 1 y detras al 6 me parece jujuju ya ni me acuerdo tio
Saludos.[/quote]
Estás en todo tiu, buenísima pregunta para salir un poco de dudas.
Saludos.[/quote]
Estás en todo tiu, buenísima pregunta para salir un poco de dudas.
Alfa Romeo GTA
Enohorabuena por el juguete.
¿Qué cámara de fotos usas?? Me impresiona la foto de la maneta del intermitente. Buen macro!!
No sé, yo ultimamente no paro de ver R32's por todos lados, así que una cosa está clara: el GTA es mucho mucha más exclusivo. (Signique lo que signifique eso.)
¿Qué cámara de fotos usas?? Me impresiona la foto de la maneta del intermitente. Buen macro!!
No sé, yo ultimamente no paro de ver R32's por todos lados, así que una cosa está clara: el GTA es mucho mucha más exclusivo. (Signique lo que signifique eso.)
Hola..
Desde cuando un GTA es mas exclusivo que un R32???? la tecnologia alemana no tiene nada que ver con la italiana...
Lidia, el circuito de Guadix es para aficionados, entra un dia a correr en un circuito de verdad con trazado internacional como el de Montmelo y a partir de aqui hablamos...
Y cambiando de tema, un GTA con autoblocante puede que mejore la traccion pero lo que se gana por una parte se pierde por otra al ponerle mas peso al coche ya que por la misma regla de tres mas peso menos potencia...
salu2
Desde cuando un GTA es mas exclusivo que un R32???? la tecnologia alemana no tiene nada que ver con la italiana...
Lidia, el circuito de Guadix es para aficionados, entra un dia a correr en un circuito de verdad con trazado internacional como el de Montmelo y a partir de aqui hablamos...
Y cambiando de tema, un GTA con autoblocante puede que mejore la traccion pero lo que se gana por una parte se pierde por otra al ponerle mas peso al coche ya que por la misma regla de tres mas peso menos potencia...
salu2
[quote user="meri" post="20546"]Hola..
salu2[/quote]
hola meri, no paras de dar la brasa con guadix y demas, por favor dejemos ya el tema.
y si tienes razon no hay nada que ver entre guadix y montmelo, pero bueno es lo que tengo ,guadiz jerez y ascari
una cosa, corrigeme si no voy bien encaminado, quieres decir que al montar autoblocante aunmentamos el peso? ja ja ja pero bueno lo mismo no entendi tu respuesta
en el type r lleve k sport, pero se me jodieron las 2 copelas delanteras, asin que... por lo demas muy contento
saludos
salu2[/quote]
hola meri, no paras de dar la brasa con guadix y demas, por favor dejemos ya el tema.
y si tienes razon no hay nada que ver entre guadix y montmelo, pero bueno es lo que tengo ,guadiz jerez y ascari
una cosa, corrigeme si no voy bien encaminado, quieres decir que al montar autoblocante aunmentamos el peso? ja ja ja pero bueno lo mismo no entendi tu respuesta
en el type r lleve k sport, pero se me jodieron las 2 copelas delanteras, asin que... por lo demas muy contento
saludos
y sigue jeje,
hoy e sacado el coche del garaje para dar una vuelta, y la leva - del selespeed esta como rota , no hace el clikc que deve hacer.
mirare en el despiece haber si viene con el volante completo o se venden sueltas.
alguien save algo de esto
saludos
hoy e sacado el coche del garaje para dar una vuelta, y la leva - del selespeed esta como rota , no hace el clikc que deve hacer.
mirare en el despiece haber si viene con el volante completo o se venden sueltas.
alguien save algo de esto
saludos
Hola meri, yo acabo de poner el Diferencia del Q2, eso significa que (quitamos uno y ponemos otro), (no se incluye con el otro) la unica diferencia que hay es el comportamiento del coche que mejora muchisimo.
supongo que sera la de subir...que es lo mas habitual por usarse mas veces...
segun el eper son casi 120€ mas la mano de obra...no se si es por una o por las dos...
segun el eper son casi 120€ mas la mano de obra...no se si es por una o por las dos...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Vienen las dos levas juntas, a mí me costaron 105€ porque me hicieron un descuentillo. Lidia GTA se cambian facilmente desmontando el airbag del volante que lleva tres tornillos torx por detrás. Después de cambiarla me dijeron que debería haber desconectado la batería por el Airbag.
Saludos
Saludos
.
R32 no sé, pero yo ya tengo hechas mis pruebas con mi antiguo A3 3.2v6 DSG (mismo motor y tracción) que ahora posee un amigo al que veo a diario y... en fin, vale, tiene más bajos, pero ya lanzados, escojiendo las marchas adecuadas, me lo meo de calle y en curvas más de lo mismo. Pero en fín da lo mismo, són dos coches que practicamente, a igualdad de equipamiento, costaban lo mismo, así que el que tenga el GTA será porque le gusta mas éste y el que tiene el R32 pues lo contrario. Yo habiendo tenido los dos (no un R32, pero prácticamente lo mismo) me quedo con el GTA
. Sólo tengo 3 años de carné, mi primer coche? Un Impreza WRX. Y no és por vacilar cosa que me ha parecido de alguien con nosé que X5 de 12 millones de las antiguas pesetas con nosé que infinidad de prestaciones...
Siemplemente considero que entiendo un poco (simplemente para opinar) sobre cepos de entorno a estas potencias.
A todo esto, perdón por el offtopic Lidia, preciosisisisisimo el Rosso
PD: Me acabo de merendar un M3 cabrio, jajaja
PD2: Tanto pesa un Q2?? Juas!
A todo esto, perdón por el offtopic Lidia, preciosisisisisimo el Rosso
PD: Me acabo de merendar un M3 cabrio, jajaja
PD2: Tanto pesa un Q2?? Juas!
Por cierto (y ya me callo, jeje) la tracción por embrague Haldex del R32 da un reparto de par del 90% en el eje delantero y un 10% en el eje trasero en condiciones normales, y en condiciones adversas actua un 60% y 40%.