Hola desde Pontevedra!
Moderador: adminGTA
Re: Hola desde Pontevedra!
Bienvenido!! De otro lucense pero afincado en Madrid 
147 GTA Blu Metallico
Yo ourensano exiliado en el levante, ya ves somos unos cuantos
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
- Barbadillo
Bienvenido,espero que pronto puedas presentar otro GTA mas por aqui.Me estais poniendo los dientes largos todos cabrones jajaja.
Bienvenido paisano!!... cono ya te dijeron los gallegos estamos muy activos!
...estamos aquí, en alfistas, en alfistasgallegos, en facebook, en 2 grupos de whatsapp.!!
... y ya te adelanto que se está cociendo una kedada para septiembre en la costa Lucense!
PD: cuidado con lo que deseas... se puede cumplir!
...estamos aquí, en alfistas, en alfistasgallegos, en facebook, en 2 grupos de whatsapp.!!
... y ya te adelanto que se está cociendo una kedada para septiembre en la costa Lucense!
PD: cuidado con lo que deseas... se puede cumplir!
Bienvenido al club.
¿Eres de Pontevedra ciudad? Porque no he coincidido con ese mitsu por aquí....y es una lástima no verlo en directo.
¿Eres de Pontevedra ciudad? Porque no he coincidido con ese mitsu por aquí....y es una lástima no verlo en directo.
Jeje, soy de Sanxenxo.txero escribió:Bienvenido al club.
Últimamente no puedes verlo porque está con una avería en la caja de cambios, se me ha estropeado la marcha atrás y me está costando bastante encontrar repuestos, poqrue las cajas enteras son bastante caras.
Y la verdad es que pocos 147 GTA veo por mi zona. En Pontevedra ciudad suelo ver uno blanco nácar que lleva un hombre mayor, uno antracita que no hace mucho estaba en talleres Valiñas, y uno rojo que andaba por Sanxenxo hace unos años (cuando yo tenía el R32).
Pues igual este verano ves tb un 156 gta azul 
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Ese señor del blanco lo tengo controlado yo también. El rojo de Sanxenxo creo que lo ha puesto a la venta (milanuncios) otro el antracita no lo conozco.
El mío por la calle difícil, va de carretera y de garage a garage...jajaja...
A ver si tienes suerte y encuentras las piezas. Y cuando me acerque a Sanxenxo, si me ves el coche párame y tomamos unas cervezas.
Emitiendo desde Galicia
A ver si tienes suerte y encuentras las piezas. Y cuando me acerque a Sanxenxo, si me ves el coche párame y tomamos unas cervezas.
Emitiendo desde Galicia
Pues cuándo vengas, tendrás que decirme cuál es tu GTA o al menos de qué color es y en qué termina la matrícula para conocerte!!txero escribió:Ese señor del blanco lo tengo controlado yo también. El rojo de Sanxenxo creo que lo ha puesto a la venta (milanuncios) otro el antracita no lo conozco.
Emitiendo desde Galicia
Si por antracita es , o sea el gris , debería ser el mío que no creo que haya muchos..en internet .gris esta el mío , y su residencia habitual es Lugo jeje....