Hola desde Pontevedra!

El mayor garaje GTA del mundo. Aparca aquí tu GTA y preséntalo.

Moderador: adminGTA

jsv

Re: Hola desde Pontevedra!

Mensaje por jsv » Mar 09 Jun, 2015 21:17

Bienvenido!! De otro lucense pero afincado en Madrid :wink:
147 GTA Blu Metallico

ironman69

Mensaje por ironman69 » Mar 09 Jun, 2015 21:19

Yo ourensano exiliado en el levante, ya ves somos unos cuantos
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Barbadillo

Mensaje por Barbadillo » Mar 09 Jun, 2015 21:45

Bienvenido,espero que pronto puedas presentar otro GTA mas por aqui.Me estais poniendo los dientes largos todos cabrones jajaja.

trichesd

Mensaje por trichesd » Mar 09 Jun, 2015 22:33

Bienvenido paisano!!... cono ya te dijeron los gallegos estamos muy activos!
...estamos aquí, en alfistas, en alfistasgallegos, en facebook, en 2 grupos de whatsapp.!!
... y ya te adelanto que se está cociendo una kedada para septiembre en la costa Lucense!

PD: cuidado con lo que deseas... se puede cumplir! :mrgreen:
Imagen

txero

Mensaje por txero » Jue 11 Jun, 2015 17:13

Bienvenido al club.
¿Eres de Pontevedra ciudad? Porque no he coincidido con ese mitsu por aquí....y es una lástima no verlo en directo.

Levrone

Mensaje por Levrone » Mar 16 Jun, 2015 22:01

txero escribió:Bienvenido al club.
¿Eres de Pontevedra ciudad? Porque no he coincidido con ese mitsu por aquí....y es una lástima no verlo en directo.
Jeje, soy de Sanxenxo.
Últimamente no puedes verlo porque está con una avería en la caja de cambios, se me ha estropeado la marcha atrás y me está costando bastante encontrar repuestos, poqrue las cajas enteras son bastante caras. :|

Y la verdad es que pocos 147 GTA veo por mi zona. En Pontevedra ciudad suelo ver uno blanco nácar que lleva un hombre mayor, uno antracita que no hace mucho estaba en talleres Valiñas, y uno rojo que andaba por Sanxenxo hace unos años (cuando yo tenía el R32).

ironman69

Mensaje por ironman69 » Mar 16 Jun, 2015 22:19

Pues igual este verano ves tb un 156 gta azul :D
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

txero

Mensaje por txero » Jue 25 Jun, 2015 00:22

Ese señor del blanco lo tengo controlado yo también. El rojo de Sanxenxo creo que lo ha puesto a la venta (milanuncios) otro el antracita no lo conozco.
El mío por la calle difícil, va de carretera y de garage a garage...jajaja...
A ver si tienes suerte y encuentras las piezas. Y cuando me acerque a Sanxenxo, si me ves el coche párame y tomamos unas cervezas.

Emitiendo desde Galicia

Levrone

Mensaje por Levrone » Mié 01 Jul, 2015 17:32

txero escribió:Ese señor del blanco lo tengo controlado yo también. El rojo de Sanxenxo creo que lo ha puesto a la venta (milanuncios) otro el antracita no lo conozco.
El mío por la calle difícil, va de carretera y de garage a garage...jajaja...
A ver si tienes suerte y encuentras las piezas. Y cuando me acerque a Sanxenxo, si me ves el coche párame y tomamos unas cervezas.

Emitiendo desde Galicia
Pues cuándo vengas, tendrás que decirme cuál es tu GTA o al menos de qué color es y en qué termina la matrícula para conocerte!! :lol:

cesar

Mensaje por cesar » Mié 01 Jul, 2015 18:02

Si por antracita es , o sea el gris , debería ser el mío que no creo que haya muchos..en internet .gris esta el mío , y su residencia habitual es Lugo jeje....

Responder