krelll - 147 GTA

El mayor garaje GTA del mundo. Aparca aquí tu GTA y preséntalo.

Moderador: adminGTA

opskier
Contactar:

Re: 147 GTA desde Guadalajara

Mensaje por opskier » Lun 26 May, 2014 10:23

Ahora a cuidarlo y ya tardas en ponernos unas fotitos eh!!
Alfa Romeo GTA

Frankie-R

Mensaje por Frankie-R » Mar 27 May, 2014 11:05

Buenas krelll!!!

Felicidades por la compra! JAJAJAJAJAJA
Veo que aun lleva cosas de cuando yo lo vendí, he estado leyendo tu post , en cuanto a la barra de refuerzo de torretas delantera es de la casa SPARCO regulable , del 156 GTA , ya que no había una especifica entonces para el 147 GTA. En el tema llantas , los tornillos se tuvieron que montar desplazantes por el tema de la llanta.

Mira también tema soportes de motor, porque si que adolecía de esto, a no ser que el anterior dueño lo haya hecho ya.

En cuanto a los separadores cuando yo lo vendi , llevaba delante y detras de 20mm de la casa MOMO, veo que eso ha cambiado...

Del equipo de sonido , no se nada. Por que soy como tu , donde este el sonido de un buen busso ,que se quiten las radios y demás!

Lo de la transmisión tampoco lo sabia , yo no puse ni bridas ni nada de nada...

Los frenos que decir... son la envidia de mas de uno de aquí! jajajajajaja son Galfer X-trem con núcleo de aluminio, aguantan lo indecible Krelll , aprovéchalos!

Del material original del coche no tengo nada ya Krelll , lo siento...

Saludos y estoy aquí para cualquier duda que tengas sobre "mi GTA" , JAJAJAJAJAJA
EL ROCCO SAN CHISPADO

Frankie-R

Mensaje por Frankie-R » Mar 27 May, 2014 11:06

queremos fotos.... :cry: :cry: :cry:
EL ROCCO SAN CHISPADO

krelll

Mensaje por krelll » Mar 27 May, 2014 12:38

Muchas gracias por la información Franc2!! No sabes la tranquilidad que me da saber que el coche ha sido de uno de los foreros más antiguos e insignes del club! jajaja! Imagino que tiene que te tiene que resultar un poco raro volver a tener noticias de tu gta después de tanto tiempo y ya con un tercer dueño, jeje. Pero descuida que ha caído en buenas manos y poco a poco y según la economía lo vaya permitiendo lo quiero dejar como nuevo!

Pues los soportes del motor si que tengo pendiente mirarlo, el superior yo lo veo bien, y en general no noto que vaya mal en ese aspecto, pero con la "mala gaita" que se gastan estos motores sería normal que ya haya alguno tocado.

Los separadores efectivamente los delanteros lleva unos momo negros, pero no se si lo mismo atrás rozaba y el otro dueño le puso unos de 15 o 16mm (así a ojo). Me dijo que las suspensiones las había montado el y que eran unas bilstein edición nurburgring regulables en altura, precarga, extensión y compresión como en las motos y yo por más que miraba en la web de bilstein no encontraba más que las pps9... y luego al ver el coche en persona vi que efectivamente eran unas pps9 y me pareció que no las debía haber puesto el y que se había tirado un poco el pisto... jajaja. La verdad es que aunque queda muy bonito va excesivamente bajo, delante apenas cabe un dedo entre la rueda y el paso de rueda y atrás no puedes meter ni un dedo siquiera (no se si tu lo llevabas así o lo bajó el anterior dueño), así que a lo mejor tendría que subirlo un poco, ayer estuve midiendo y no hay ni 33cm entre el paso de rueda y el centro de la llanta (creo que es así como lo medís), y el caso es que tal y como lo llevo ahora de dureza no me disgusta pero no creo que sea bueno para los brazos de suspensión ni para los palieres llevarlo así.

Lo del palier se ve que se rajaría un poco el fuelle y en vez de cambiarlo pues hizo un apaño con una brida y al final lo que ha pasado es que se ha rajado más, ha perdido toda la grasa y hay que cambiarlo, me tienen que mirar a ver si se puede reparar porque el precio que me han dado de nuevo son 270 lereles.

Lo de los frenos si que tenía curiosidad! la verdad es que frena muy bien, aunque las pastillas les queda muy poca vida y tengo que cambiarlas también.

Ahora mismo apenas lo toco porque tal y como están los rodamientos, a velocidades bajas por ejemplo cuando haces maniobras en el garaje, se enganchan las pinzas de freno y hace unos crujidos que no me molan nada. De echo fué por ese ruido por lo que inicialmente lo llevé a que lo viera el mecánico, ya que al principio pensé que era algún brazo que estaba tocado. Y con lo del palier igual, noto que a veces vibra un poco el pedal del acelerador y al bajar la cuesta del garaje en curva también parece como si rozara hierro con hierro, he imagino que será de eso.

La verdad es que hay unas cuantas cosillas que me encantaría preguntarte para terminar de hacerme el historial completo, no se si sería mucho pedir que me pasaras tu teléfono por mp y cuando tengas un rato libre te llamo y ya hablamos tranquilamente, que quizá sea más cómodo que estar escribiendo por aquí. En cualquier caso muchas gracias de verdad por tu ofrecimiento!

krelll

Mensaje por krelll » Mar 27 May, 2014 12:41

Se me olvidaba! las fotos! es verdad a ver si saco un rato y pongo unas cuantas, es que ahora mismo solo tengo las del anuncio y poco más, pero prometo que iré poniendo fotos de todo lo que vaya haciendo!

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Mar 27 May, 2014 17:04

A ver si te pueden cambia sólo el fuelle interno con su grasa y no tienes tocado el palier.

En la Alfa no venden sólo el fuelle interno y dicen de cambiar todo el palier, pero hay fuelles compatibles de otros Alfas que sirven perfectamente y te pongo un post en el que se ha hablado sobre ello y el fuelle es barato:

http://www.clubgta.com/forum/index.php? ... =viewtopic

Suerte!

krelll

Mensaje por krelll » Mar 27 May, 2014 17:19

Gracias Rapanui! Aunque me da que no me libro, según me dijo el mecanico estaba bastante hecho polvo, imagino que ya debía llevar mucho tiempo sin grasa.

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Mar 27 May, 2014 17:25

Creo que los de 250 euros son los regenerados aunque es lo mismo que uno nuevo
.

krelll

Mensaje por krelll » Mar 27 May, 2014 17:33

No te lo puedo decir con seguridad, el mecanico me dijo que 270 nuevo y me dijo que miraría de enviarlo a reparar a ver que le decían pero que últimamente la empresa de madrid donde los mandan no los solía reparar porque no quedan bien y los clientes van al poco tiempo con el mismo problema, la verdad es que me sonó un poco raro...

Frankie-R

Mensaje por Frankie-R » Mié 28 May, 2014 18:11

Hola family!!!!

Lo primero que ya habréis notado es que me cambie el nick , por este mas adecuado , ya que el otro era provisional (por un error en el registro), pero ya esta solventado.

krelll , te envío un privado con mi nº de teléfono. , contéstame con el tuyo también , porque no tengo costumbre de contestar a números que no conozco!

Aunque de verdad no me importa hablar por el foro, ya que así se le da un poco mas de movimiento y puede ser que alguna información que salga le pueda servir a cualquier usuario de este Club, y asi podamos resolver tus dudas y alguna de algún otro forero.

Como tu prefieras...

Saludos,
Franc.
EL ROCCO SAN CHISPADO

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mié 28 May, 2014 18:26

Yo es que pasaba por aquí a ver las foticos pero veo que aún na de na.... :D
Alfa Romeo GTA

gera

Mensaje por gera » Mié 28 May, 2014 21:16

oscar coje una silla que esto va para largo me parece jajajajajaja fotosssss :lol:

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mié 28 May, 2014 21:19

Enga va....os pongo un wiskola?
Alfa Romeo GTA

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Mié 28 May, 2014 21:21

Que presión macho!
.

krelll

Mensaje por krelll » Mié 28 May, 2014 21:46

Jajajaja, bueno voy a colgar aunque sea las que me pasó el otro dueño para ir abriendo boca! :D

Franc buena actualización de nick, jejejeje, por cierto que menuda preciosidad de máquina tienes ahora! no hiciste mal cambio! Te acabo de mandar mi tlf, de todas formas así a groso modo quería preguntarte cosillas como cuando montaste las suspensiones, escape y cata, etc., más que nada por saber cuantos kms llevan de uso, alguna cosa de mantenimiento que recuerdes que le hiciste o que no le hiciste como lo que me comentaste de los tacos de motor, el tema de la repro del motor y sobre todo, que es en lo que mas pez estoy, el tema de la admisión directa, que tengo algunas dudas tan tontas como por ejemplo si el filtro que lleva es especial (imagino que es de los que se pueden lavar) o si vale el que vende bmc como recambio del original (por lo que he visto en fotos por ebay también parece cilíndrico el de serie), si a la hora de lavar el coche tengo que tener especial cuidado... el primer día por poco no me doy cuenta y casi le enchufo la pistola en la entrada de aire! Había pensado en poner una rejilla metálica por dentro, aunque no sea más que por si a algún gracioso se le ocurre meter algo por ahí algún día que aparque en la calle.

Por cierto, aprovecho para comentaros otra cosa que me pasa, el 99% de las veces que arranco el coche me sale aviso de batería baja, pero el anterior dueño me dijo que la había puesto nueva hace un año, la verdad es que arranca perfectamente, así que no se... he leído en algún lado que es un poco tiquismiquis el sistema electrónico de este coche y como llevo montada una radio que no es la original y una etapa con subwoofer en el maletero a lo mejor al hacer el chequeo tira de la bateria y da un nivel un poco más bajo, aunque es raro porque siempre lo arranco con todo apagado. No se, a lo mejor como dice mi mecánico simplemente si ha estado parado tiempo esté un poco baja de carga. También me ha saltado un par de veces aviso de bombillas varias fundidas, que no estaban fundidas y alguna vez se me ha quedado parpadeando el cuenta kms, esto ya he visto que es por temas de configuración así que será debido a que la radio está cambiada y alguna vez falla el chequeo.

Perdonad por dar tanto la coña, pero es que estoy tratando de ponerme al día del mundillo gta! jajajaj!

Responder