carlosferrol - 147 GTA, GTV CUP y Spider
Moderador: adminGTA
Re: HOLA A TODOS!!!!
Madre mía...menuda pasada de GTV, de Spi, de GTA ya preparadito para dejarlo como nuevo....dan ganas de ir ahorrando para hacerle lo mismo....bufff....
Una recomendación, yo cambiaría las matrículas del GTV por unas originales de su época.
Una recomendación, yo cambiaría las matrículas del GTV por unas originales de su época.
Alfa Romeo GTA
El GTV Cup me encanta...ese diseño no pasará de moda nunca...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Bienvenido.
Fantasticos esos Alfas.
Fantasticos esos Alfas.
- Sedicivalvole
Eso es pintar un coche y lo demás son tonterías.
¿Vas a hacerle algo al motor aprovechando que está todo el conjunto fuera? (Distri, Embrague, Q2...).
¿Vas a hacerle algo al motor aprovechando que está todo el conjunto fuera? (Distri, Embrague, Q2...).
Alfa GT 3.2 V6 240cv + GLP

Estoy totalmente deacuerdo. Es la restauración que muchos quisiéramos, yo por lo menos para el año que viene que cumple 10 añitos mi chiquitín...
Pero económicamente pues no va a poder ser.
Pero económicamente pues no va a poder ser.
.
Jo%$·er con los gallegos... 
Ex Ypsilon 1.2 16V Elefantino 86CV, Ex GTV 2.0TS 150CV, ex 147 GTA V6 250CV, Polo 1.6 TDI 90CV
Bienvenidoooo q maquinas tienes eee.ya nos mostraras tu proyecto acabado que tiene una pinta
Precioso el GTV cup! Pero mucho!!
Felicidades x ese garaje
Felicidades x ese garaje
Alfa Romeo 147 GTA Rosso Alfa
- carlosferrol
Graciassss a todos,se me cae la baba leyendo los mensajes.Al GTA le hice la distribucion completa,bomba de agua del gtv,correa exterior y tensores tambien,bujias,termostato,radiador agua motor,embrague,bomba y bombin de embrague,juntas tapas valvulas,retenes de cigueñal,retenes caja cambios,valvulina,aceite y filtros todos,discos y pastillas freno delanteras,liquido frenos,liquido direccion asistida,anticongelante(por su puesto)escobillas y casquillos del motor de arranque,juntas de los colectores de escape contra las culatas,juntas todas de la linea de escape,silemblocks escape trasero,tubo de goma flexible de filtro aire a colector de admision que estaba agrietado,juntas y gomas de las trompetas del colector de admision y algo mas que seguro se me escapa.Tiene 120.000km y asi lo dejo del paquete por mucho tiempo.
Saludos.
Saludos.
EL GAS-OIL ES PARA LOS CAMIONES Y PARA LOS BARCOS,A MI QUE ME ECHEN SIEMPRE GASOLINA.
- carlosferrol
EL GAS-OIL ES PARA LOS CAMIONES Y PARA LOS BARCOS,A MI QUE ME ECHEN SIEMPRE GASOLINA.
- Rapanui_GT
Madre de dios, parece mentira que se pueda desmontar un coche dejándolo en el chasis, y luego volver a montarlo todo con la de piezas que tiene. Solo de pensarlo me he puesto a sudar de la currada que tiene que ser eso
Felicidades por todo el proceso!!!
Felicidades por todo el proceso!!!
- Sedicivalvole
¿Ese GTV era plateado de origen? El acabado Cup se lo pusiste tu al pintarlo imagino.
Alfa GT 3.2 V6 240cv + GLP

- carlosferrol
Buenas,era un Cup de origen pero era gris y no me gustaba por eso lo pinté del rojo original del gtv que también lo había en el Cup,para mi gusto mucho mas deportivo en el rojo alfa que en gris,lo pinté con barniz cerámico antirayas que tiene mas brillo que el normal y es mucho mas duro contra el sol y como su propio nombre indica cuesta mucho mas rayarlo,es mas caro pero vale la pena si quieres que pasen los años y el brillo siga siendo como el primer día.
Saludos.
Saludos.
hola carlos por curiosidad ya que creo que ningun chapista lo haria nunca que costaria hacer el trabajo de pintura que tu has hecho con el cambio de color.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
- carlosferrol
Buenas ironman69,el trabajo que hice yo en el gtv es muy dificil de calcular ya que son muchas horas de trabajo,pero yo le calculo que rondaria unos 2.500-3.000 euros tranquilamente.
Saludos.
Saludos.