toni.i.i - 147 GTA
Moderador: adminGTA
Re: hola a todos!!!
siii jjejeje al final es cuando esta mas bonito!!!!!
- Michael007
Bienvenido toni!
Que bueno tener por fin un paisano por estos lares con el que poder comparar y compartir cosas sobre nuestros bichos.
Eres de Mallorca?
Dinos un poco mas sobre tu máquina!
Enviado desde la 3° galaxia
Que bueno tener por fin un paisano por estos lares con el que poder comparar y compartir cosas sobre nuestros bichos.
Eres de Mallorca?
Dinos un poco mas sobre tu máquina!
Enviado desde la 3° galaxia
hola michael que taal, pues si paisanos somos pero yo soy de menorca jejejej cerca pero con mar por medio, aunque asi podemos hablar sobre nuestras maquinas y consultarnos culquier duda i problema jejejeje hace pokito que lo tengo tio i me esta dando algun que otro contratiempo pero bueno estoi en ello arreglando lo que no me gustaaa como ya e dicho antes pokito a pokito lo ire poniendo a mi gustoooo 
Estamos igual Toni! Al mío le quitaron el emblema trasero y alisaron. Tengo unas ganas de volver a ponerlo...... pero lo que tu dices, lo primero la mecánica y después la estética.toni.i.i escribió: bueno haber si lo he echo bieen, lo que tengo pensado es ponerle la insignia de alfa que se la kitaron, el problema es que alisaron el capo tambien i me veo venir que tendre que conseguir otro i pintarlopero bueno, lo bueno es que ya lo compre con los 4 amortiguadores blinstein i lo queria rebajar algo i alomejor ponerle unos separadores de 1,5cm i a poder ser me gustaria conseguir las llantas multirradio de alfa en 18 que ya estoy en ello... haber si hay suerte
Yo al mío acabaré pintándole el motor como al tuyo (ya lo hice con el Gtví), y si tu encuentras las multirradio acabaremos con dos hermanos gemelos. Lo que sí le dejaré al mío es el techo en negro, así sabremos cuál es cuál en las concetraciones!! jajaja!!
Bienvenido y a disfrutar.
Un Ferrari es un Alfa cabreado
http://imageshack.com/a/img171/2301/copia2desc101.jpg
http://imageshack.com/a/img171/2301/copia2desc101.jpg
jajajaj ya me gustaria poder asisitir a alguna concentracion pero al ser de menorca se me complica jejeje i si lo de las insignias es una puuu.. bpero buneo atras le e puesto una pegada con cinta de doble cara i queda bastante bien tio te lo recomiendo, entiendo que queda mejor si estacomo toca atornillada pero sinceramente asi no queda nada mal i nadie diria que no es original( solo casi todos nosotros nos dariamos cuenta jajaj) lo que mas me molesta es la parte frontal del mio que para ponersela tendre que comprar un capo ya que como he dicho antes esta alisado este, i tendre que pintarlo i todo el lio, pk el coche esta repintado entero "rojo ferrari" por uno de los anteriores dueños i el rojo original no me cuadrara la pintura....
que le aremos, tocara pagar algun dia jejej, bueno tio un saludo y seguimos hablando 
Bienvenido y bonito GTA rosso Ferrari. Lo del capó una pena pero te quedará precioso cuando vuelvas a poner el emblema.
mchas gracias flecher, si lo del capo una pena pero bueno ya lo arreglare, y otro punto a favor es que el martes ya tendre las llantas multirradio de alfa en 18 quedara pintarlas de negro y otra cosa tachada de la lista jejeje
- Rapanui_GT
Bienvenido Toni!!!
El color rojo ferrari con la combinación de llantas oscuras es impresionante.
Se me hace raro ver ese capo sin la insignia de Alfa en el frontal, y a ver si lo puedes apañar de alguna manera
Saludos!!!
El color rojo ferrari con la combinación de llantas oscuras es impresionante.
Se me hace raro ver ese capo sin la insignia de Alfa en el frontal, y a ver si lo puedes apañar de alguna manera
Saludos!!!
si tioooo jjajja sin la insignia parece que le falta algo!!! i si rojo con llantas oscuras me gusta mucho, aunke las llantaa que llevo ahora me parecen un pokito tuneras pero e conseguido las de 18 de alfa en radios i las pintare en negro, la semana que viene os pongo algunas fotos de como quede!!!
hola de nuevo hoy tendre las multiradio, les are unas fotillos antes de llevarlas a pintar para ver el antes i el despues!! mas tardo so pongo algunas de como estan ahora
Bienvenido y enhorabuena por la adquisicion!!
gracias larixgta, estoi contento con el coche tengo que acerle unas cosillas pero bueno cuando un coche no ha sido tuyo desde el primer dia siempre hay cosas quue hacerle, pongo unas fotos de las multirradio , ya las tengo en el chapista hasta la semana que viene no las tendre pero bueno jajaj

no estan tan cuidadas como me gustaria pero recien pintadas i puestas las cuidare como un tesoroooo!!
- Rapanui_GT
Esas llantas son expectaculares y creo que en negro quedarán más Racing que en plata y en negro apenas están vistas, asi que esperaré con ansia las fotos 
sii dessde que tube el gt siempre las he querido i porfin ayer las conseguiii jaja, justo las tenga pongo fotos de como quedaran