Pues a mi me dicen que estoy muy bueno...
la novata
Moderador: adminGTA
Re: la novata
Insinuas que nosotros no las ponemos porque somos feos??...

147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Jaajaja nuevo concurso mister gta jajaja
Asi que eres de la Coru jeje ya nos cruzaremos entonces que yo la frecuento mucho
Asi que eres de la Coru jeje ya nos cruzaremos entonces que yo la frecuento mucho
Jajajaotto escribió:Insinuas que nosotros no las ponemos porque somos feos??...
Entre Otto y la foto de Iria... esto pide a gritos que la próxima KDD se haga en Galicia.
Ex Ypsilon 1.2 16V Elefantino 86CV, Ex GTV 2.0TS 150CV, ex 147 GTA V6 250CV, Polo 1.6 TDI 90CV
Iria mira el otro dia le cambie el motor de arranque al coche y como tuvieron que desenbornar la bateria el techo dejo de funcionar,a veces se olvida de que tiene extras y tienes que hacerle el aprendizaje algo parecido que a los elevalunas,se lo hicimos y volvio a funcionar perfecto,que te lo hagan o hazlo tu que seguramente no tengas que cambiar el motor,me han dicho que no es normal que falle..te digo mas o menos como tienes que hacer:
con el contacto apagado pones posicion abierto para arriba en forma de pestaña,esperas 15 segundos pones contacto esperas otro tanto,apagas contacto y pones posicion cero,cerrado,pones contacto y deberia funcionar...
con el contacto apagado pones posicion abierto para arriba en forma de pestaña,esperas 15 segundos pones contacto esperas otro tanto,apagas contacto y pones posicion cero,cerrado,pones contacto y deberia funcionar...
No veis que es troll....?