hola buenas me presento por aki!!!

El mayor garaje GTA del mundo. Aparca aquí tu GTA y preséntalo.

Moderador: adminGTA

opskier
Contactar:

Re: hola buenas me presento por aki!!!

Mensaje por opskier » Lun 10 Dic, 2012 11:09

ironman69 escribió:tornillos excentricos donde por favor, estoy buscandolos como loco.
Si los consigues dime algo que yo también los quiero ;)
Alfa Romeo GTA

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Lun 10 Dic, 2012 22:00

Hola Christian bienvenido!

La elección que has hecho para la suspensión creo que es bastante equilibrada, quizás la única pega es que queda un poco bajito de delante y toca fácilmente. Sobre los separadores si el coche baja creo que te tocarán hasta los de 15mm. se habló hace poco, yo no montaría más de 15 y si tocan tocará rebajar un poquito las aletas. Respecto a los tornillos excéntricos ACP hizo una tirada para una compra conjunta que hicimos, en su página web salen pero creo que no les quedan y habría que pedir varios juegos para que vulevan a hacer. La tobera yo te diría que ni dá ni quita, si hace algo es quitar un poco pero creo que no lo vas a notar.
.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Lun 10 Dic, 2012 22:35

Yo la tobera ni la tocaba....sólo se gana un poco de estética, de sonido se gana muuuy poquito. Posíblemente con un filtro menos restrictivo tipo K&N suene más que cambiando la tobera.

Con la admisión directa como llevaba Mav_GTA sí suena de escándalo y se nota el cambio.
Alfa Romeo GTA

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Lun 10 Dic, 2012 23:17

Pero decían que con esos se pierde bastante no?
.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mar 11 Dic, 2012 00:26

Según Alfisti 2/4 cv con el cónico: http://shop.alfisti.net/product_info.ph ... ts_id=1319

La de Mav (ex de Mike) no recuerdo de qué tipo era pero seguro que era Novitec.
Última edición por opskier el Mar 11 Dic, 2012 09:20, editado 1 vez en total.
Alfa Romeo GTA

ironman69

Mensaje por ironman69 » Mar 11 Dic, 2012 07:38

email enviado julian :D
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

christian

Mensaje por christian » Mié 12 Dic, 2012 03:09

si cierto de naron es verdad ya me lo comentaran jejeje creo que eres amigo de davicito naveiras puede ser...si ya nos cruzaremos jeje
los tornillos excentricos los hay en cualquier tienda de recambios de motor yo los tengo localizados ya

christian

Mensaje por christian » Mié 12 Dic, 2012 03:22

creo que probare a poner solo filtro tipo green entones haber que tal y lo del esape noitec de 4 salidas alguien lo lleva montado pa opiniones y donde se consigue...
ah y ya me direis como puedo subir fotos porque pruebo y no me deja

saludos!!!

ironman69

Mensaje por ironman69 » Mié 12 Dic, 2012 04:13

mmm creo que no estamos hablando de los mismos tornillos excentricos, los que decimos nosotros son para regular las caidas del eje trasero.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Mié 12 Dic, 2012 09:07

Yo busqué bastante para los tornillos excéntricos y hay muchos, pero ninguno de la longitud adecuada. Han pasado varios años y quizás ahora haya más cosa.
.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mié 12 Dic, 2012 09:13

christian escribió:si cierto de naron es verdad ya me lo comentaran jejeje creo que eres amigo de davicito naveiras puede ser...si ya nos cruzaremos jeje
los tornillos excentricos los hay en cualquier tienda de recambios de motor yo los tengo localizados ya
¿Nos puedes dar más datos?
Alfa Romeo GTA

christian

Mensaje por christian » Jue 13 Dic, 2012 02:53

si si claro los tornillos para darle caida hablamos de lo mismo yo tengo un amigo que curra en la mercedes y sabe donde los hay ya os dire mas cuando me lo confirme

jsv

Mensaje por jsv » Jue 13 Dic, 2012 14:13

ironman69 escribió:los eibach si estan homologados mira el numero que tienen tus muelles entras en la pagina de eibach y descargas el TUV, con eso y el certificado de taller y el RIG vas a la itv y los metes en ficha antes de que acabe este mes sino te va a tocar pagar reforma.
No sé si esto ha cambiado, pero cuando homologué mis ruedas y muelles en mi ex-147 no admitían nada de TUV. Tenías que ir con el certificado de taller y el certificado de la marca de muelles en el que especificase que es válido ese modelo concreto de muelle para el 147 GTA, pero como no estuviese en castellano no lo admitían. Y en ese caso sólo te quedaba pasar por un ingeniero que certificase que el montaje es válido para el coche, etc. etc.

Quizá ha cambiado últimamente esto, pero "en mis tiempos" no valía nada de TUV.
147 GTA Blu Metallico

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Vie 14 Dic, 2012 09:15

Con el tema ITV y nuevas leyes la verdad es que lo flipo.....parece que cada año hay que correr como si se acabase el mundo....que si el TUV, las reformas, el ingeniero,....

¿Realmente cambian tantas cosas de un año para el otro?
Alfa Romeo GTA

ironman69

Mensaje por ironman69 » Vie 14 Dic, 2012 10:22

Voy a intentar aclararlo para el que necesite meter la suspension en ficha ya que el plazo acaba este mes necesitas:

1º. Certificado TUV de la suspension donde vienen los codigos de los muelles delanteros y traseros.

2º. Certificado RIG del fabricante, bueno pues hace años las marcas tales como eibach, h&r, kw etc, hacian una reforma generalizada con ingeniero para ciertas marcas y modelos y pagaban ellas una pasta espectacular que luego compensaban vendiendo un monton de suspensiones, esto es el RIG.
Resultado los ingenieros que no trabajaban para ellas pasando hambre ya que cualquiera podia ir a la ITV con el TUV y el RIG donde apareciese su coche y no tenia que pasar por ingeniero ya que la marca lo habia hecho por el.
Entonces a partir de Enero a tomar por culo el RIG y a pasar por caja todo dios.
En el RIG aparecera un codigo dependiendo del modelo de coche y ese codigo hace referencia a los codigos que aparecen en el TUV de los muelles, o sea el codigo del RIG tiene que aparecer en el TUV tambien, pero los codigos que aparecen en el TUV solo estan en el TUV, vaya lio jajaj :D

3º. Y ultimo esto depende de las itvs certificado de taller de montaje de la suspension, hay itv que te piden un grafico del estado de la suspension que te lo tiene que hacer un ingeniero, pero eso es ir a donde no la piden, solo lo piden en algunas.

Bueno y para no desviar el tema principal, queremos saber ya donde se pueden comprar tornillos excentricos para los GTA, jejejeje

Responder