opskier - 147 GTA Selespeed
Moderador: adminGTA
Re: opskier - 147 GTA Selespeed
Bonito volante Oscar a mi me encanta la piel vuelta y el escape tiene muy buena pinta, a ver si me organizo y voy a una gatuna y escucho ese escaporro 
opskier - 147 GTA Selespeed
A ver si os animais a subir un día de estos por aquí cerquita y lo oigo en directo.
Tengo el silencioso final rajado por la soldadura del soporte derecho... tengo excusa, jejeje.
Tengo el silencioso final rajado por la soldadura del soporte derecho... tengo excusa, jejeje.
CMV lo cambió en La Cumbre por uno homologado, y aunque dice que molesta bastante a unas rpms en concreto, está muy contento.....si es para llevar a la family lo suyo es poner de nuevo el original o repararlo.
Alfa Romeo GTA
¿La cola de escape encaja en el intermedio de serie o hay que cambiarlo todo?
Hay que cambiarlo todo, el silencioso final sólo encaja con su intermedio específico Wizard.
Alfa Romeo GTA
Me lo temía. Se me hace demasiado ruido.
¿Las levas donde las pillaste? ¿Te han funcionado bien?
¿Las levas donde las pillaste? ¿Te han funcionado bien?
En el 156 no suena tanto...ni en el GT V6.
Levas: http://www.facebook.com/pages/Alfa-Rome ... 942?v=info
Estoy encantadísimo con ellas, si se rompen repetiré seguro.
Levas: http://www.facebook.com/pages/Alfa-Rome ... 942?v=info
Estoy encantadísimo con ellas, si se rompen repetiré seguro.
Alfa Romeo GTA
Ok, muchas gracias opskier. Le voy a cambiar los colectores y las downpipes. Si le cambio eso y encima le quito el silenciador intermedio y parte del silencioso final, puede ser insoportable. Seguramente le meta una salida e intermedio CSC.
Por cierto, he estado buscando ayer en el buscador a ver si veía el post en el que explicabas cómo las habías montado las levas y no lo he encontrado.
Por cierto, he estado buscando ayer en el buscador a ver si veía el post en el que explicabas cómo las habías montado las levas y no lo he encontrado.
Aquí tienes la info que buscas: http://clubgta.com/forum/index.php?f=19 ... pic#p46727
Alfa Romeo GTA
Gracias, a ver si me contesta el tio de las levas.
En tus fotos parecen mejores. En las fotos que pone él parecen mucho más finas, pero las tuyas tienen un grosor bastante bueno, ¿no?
En tus fotos parecen mejores. En las fotos que pone él parecen mucho más finas, pero las tuyas tienen un grosor bastante bueno, ¿no?
No, realmente son finitas. Pero me van bien, a todo se acostumbra uno jejeje. Lo único un pelín raro es el tacto las primeras veces que las usas, pero ya encantado.
Alfa Romeo GTA
Ayer volví a cambiar la valvulina, he pasado de la Motul Gear 300 75W-90 a la Red Line MT-90 75w 90 GL-4.
He hecho 27 mil kms con la Motul Gear (es la que puse cuando monté el Q2) y ha salido en muy buen estado. Me dijo el mecánico que el tornillo de vaciado tiene su parte interior imantada para que se queden las posibles impurezas pegadas, y salió limpio.
La he cambiado por asegurarme de que el Q2 no soltase ninguna impureza por temas de rodaje porque realmente no he notado nada malo, ninguna rascada,.....

He hecho 27 mil kms con la Motul Gear (es la que puse cuando monté el Q2) y ha salido en muy buen estado. Me dijo el mecánico que el tornillo de vaciado tiene su parte interior imantada para que se queden las posibles impurezas pegadas, y salió limpio.
La he cambiado por asegurarme de que el Q2 no soltase ninguna impureza por temas de rodaje porque realmente no he notado nada malo, ninguna rascada,.....

Alfa Romeo GTA
magnifico trabajo
.notastes algo en la caja de cambios mas silenciosa,las marchas entren mejor?
Al ser Selespeed lo único que podría notar es el tema ruidos al insertar marcha, seguiré probándola para sacar alguna conclusión 
Alfa Romeo GTA
Oscar el tema de la instalacion del connect en cuanto sale mas o menos? es que encontre uno en barcelona y me lo da con antena gps y la gsm del telefono lo tenia montado en un GT 3.2 si alguien sabe de quien es y como esta..la unica pega es que es gris claro como el que te vino a ti y los GTA ya sabes que son mas oscuros y lo tendria que pintar pero bueno me lo deja todo en 300 euros no se si es buen precio mas lo que cueste la intalacion y todo...