Jaime 3.2 V6 - 147 GTA

El mayor garaje GTA del mundo. Aparca aquí tu GTA y preséntalo.

Moderador: adminGTA

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Re: Mi GTA en AUTO ESTETIC

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Mié 08 Jun, 2011 00:01

Jajaja

Hoy he llamado para hacer un poco de presion, le preguntado que como iva el GTA y la mujer me ha respondido que en el ordenador le sale que esta "en curso" y que no me podia decir nada.

GENIAL ESTA EN CURSO!!!! ¬¬

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mié 08 Jun, 2011 00:45

En curso? Weno...mientras apruebe.... :D
Alfa Romeo GTA

Santi

Mi GTA en AUTO ESTETIC

Mensaje por Santi » Mié 08 Jun, 2011 13:34

Yo cuando he hablado con ella, me ha dicho que tu coche hace mucho ruido justo antes de llegar al corte en 4ª. Que no saben de que puede venir.

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Mié 08 Jun, 2011 14:12

Santi escribió:Yo cuando he hablado con ella, me ha dicho que tu coche hace mucho ruido justo antes de llegar al corte en 4ª. Que no saben de que puede venir.

:shock: tio no me asustes.

Por cierto hablando de "cortes" Que pensais sobre esto que en los talleres cuando dejas un coche un poco pepino, los mecanicos (sobretodo si son jovenes) se dedican a rustirlos, y pegar acelerenos en vacio para divertirse un rato. Como todo lo que dicen que en las campas los que mueven los coches los tratan como el culo. Muchas historias se oyen sobre como tratan los coches en los tallers y campas. Yo nunca he podido ver nada con mis propios ojos. Solo una vez, cuando fui con mi padre a rocoger en la Audi el S3 me fije que habia un RS4 avant por el fondo del taller y un mecanico (jovencito) se subio y empezo a pegar acelerones en vacio fuertes y 3 o 4 compeñros suyos riendose y comentando alrededor. Me quede un poco :shock: :evil: :twisted:

Luego cuando tenia el RC pille "infraganti" al un mecanico moviendo mi coche de una zona a otra del taller con unos estrujones de 1 que pa que! Obviamente cuando lo vi, fui pal jefe de taller y se lo dije, que no me gustaba como trataba mi coche, no supo que responderme pero se fue pal xaval y le metio un buen rapapolvo.

En fin. Imagino que en la ferrari se la suda, ya estan acostumbrados, pero en marcas como ALfa o Peugeot que para ellos un GTA o u RC es lo maximo que puede pisar su taller lo aprovechan. Seguro que en la Nissan con los Z lo mismo, o en la BMW con los M´s etc...

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Mié 08 Jun, 2011 23:10

Deje el GTA el lunes por la tarde (primera hora) en Auto88. El taller medio vacio, o vacio por completo
Me dice la tia que me llamara martes (no me llama) le llamo yo a ultima hora (18:45) me dice que no me puede decirme nada, que el ordenador le pone que esta "en curso" Imagen y que me llama mañana (hoy)

Pasa todo el dia y no me llama. Le llamo yo a ultima hora de hoy miercoles (18:45) me dice que todavia no sabe nada que le sigue saliendo "en curso"

Le exigo un presupuesto de lo que me va a costar. AL ver mi cambio de tono me dice que en 10 minutos me llama

Me llama al cabo de media hora . Me dice que ha echo un presupuesto de lo que me va costar todo.

Soporte motor superior + Substitucion luz de freno trasaera + Substitucion luz marcha atras + retenedores puertas + filtro de polen + carga de gas de AA = 270€

Me dice que se ha revisado el coche y no tiene nada mas...

Le pregunto por los retrovisores y me dice que los mecanicos no saben porque no se plegan, dicen que no haran nada porque les da miedo romperlos Imagen y que hay que pedir unos nuevos. Y me dice que cada retrovisor vale 400€ total 800. :shock:

Obviamente no voy a cambiar los retrovisor, total me dice que hasta el viernes a ultima hora no estará (les deben haber entrado 30 coches de golpe o algo porque sino no lo entiendo)

Total que dejo el coche un lunes, se tiran 2 dias por hacerme un presupuesto y 2 dias mas para poner 2 luces y un filtro de polen. Ademas que no tienen ni puta idea de como plegar los retrovisores. :evil:

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mié 08 Jun, 2011 23:20

Lo de los retros será mejor que lo lleves a un mecánico, y no hace falta que sea de coches, sino a un buen mecánico o ferretero de confianza que te asesore, no a un taller oficial.
Alfa Romeo GTA

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Jue 09 Jun, 2011 00:05

opskier escribió:Lo de los retros será mejor que lo lleves a un mecánico, y no hace falta que sea de coches, sino a un buen mecánico o ferretero de confianza que te asesore, no a un taller oficial.

Asi lo hare. La semana que viene lo llevo a uno daqui bajo mi casa que parece muy majo. Merci OPskier

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Jue 09 Jun, 2011 00:17

Seguro que ahí te lo apañan ;) , lo que no entiendo cómo en Auto88 no han intentado desmontarlos sacando los tornillos y ver porqué pasa, amos no me jodas....

No tendrás retros de Mercedes? http://www.mbfaq.com/viewtopic.php?f=3&t=109281
Alfa Romeo GTA

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Jue 09 Jun, 2011 00:22

Como bien te ha comentado Pistones, si quieres que se plieguen es un extra de 600 euros, sino............... ni de coña.

JODER, pero que ladrones!

Kali

Mensaje por Kali » Jue 09 Jun, 2011 00:35

Jaime saca un ratillo un finde y los desmontas a ver que les pasa, es una pieza que no tiene un mecanismo muy complicado. De todas maneras lo de tus espejos es pa llamar a iker...

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Jue 09 Jun, 2011 01:43

Imagen

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Jue 09 Jun, 2011 02:01

Ostia qué weno Jaime jajaja.
Alfa Romeo GTA

Kali

Mensaje por Kali » Jue 09 Jun, 2011 02:19

Juassssssss ten cuidao con iker...

Santi

Mi GTA en AUTO ESTETIC

Mensaje por Santi » Jue 09 Jun, 2011 07:58

Pues menudo misterio con el tema de los retros.

SEGU

Mensaje por SEGU » Jue 09 Jun, 2011 11:34

Esta noche en la nave del misterio: porque no se plegan los los retrovisores de jaime.... :twisted: :twisted:
Imagen
Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon

Responder