otra vez con GTA..!
Moderador: adminGTA
otra vez con GTA..!
bueno pues otra vez ....tengo GTA, bueno, aún no, pero está echa la paga y señal.
Mi anterior gta era un rojo de serie manual.
Esta vez es Selespeed, de finales del 2004, los frenos ya gordotes...en cuanto lo tenga cuelgo fotos. Por cierto, es azul, pero lo voy a pintar entero de Rojo rosso!
Un par de consultas,
me he agenciado con un techo solar y unos faros xenon del gta por 500 todo, buen precio jeje. Sabeis si en wbasto pueden hacerme la maña para instalarme correctamente el techo solar?
Saludos!
Esta vez es Selespeed, de finales del 2004, los frenos ya gordotes...en cuanto lo tenga cuelgo fotos. Por cierto, es azul, pero lo voy a pintar entero de Rojo rosso!
Un par de consultas,
me he agenciado con un techo solar y unos faros xenon del gta por 500 todo, buen precio jeje. Sabeis si en wbasto pueden hacerme la maña para instalarme correctamente el techo solar?
Saludos!
- Murcianico gta
Re: otra vez con GTA..!
Joder macho ! , yo no se como encontrais esos chollos , techo y faros xenon por 500 lereles , chollazo !! . En cuanto al color yo te aconsejaria que te lo pensaras dos veces antes de cambiarlo de color , rossos hay muchos pero azulitos no tantos !!;)
Felicidades crack!!!me alegra saber que me hiciste un poco de caso.jajaja.yo también soy de la opinión de dejarlo del color original,pero si te gusta rosso adelante!a disfrutar!
ei!! si Pistoles! al final me decante por este jejej
si..azul es bonito..pero un gta tiene que ser ROJO
ya ire contando!
la primera consulta es... donde esta la caja de cambios?
Tiene un problema que ya tubo henri en su gta selespeed, lo lei en el foro, y al final descubrio que era el cable de masa que va de la caja de cambios a la bateria..
Tengo que encontrar ese cable, pero no se donde ni como es la caja de cambios
si algun iluminado me ilumina... se lo agradeceré!
y por otra parte, no se como voy a poner el techo solar, lo e cojido por el precio jaja pero no se donde lo podrian instalar y que quedase bien...
saludos
si..azul es bonito..pero un gta tiene que ser ROJO
ya ire contando!
la primera consulta es... donde esta la caja de cambios?
Tiene un problema que ya tubo henri en su gta selespeed, lo lei en el foro, y al final descubrio que era el cable de masa que va de la caja de cambios a la bateria..
Tengo que encontrar ese cable, pero no se donde ni como es la caja de cambios
si algun iluminado me ilumina... se lo agradeceré!
y por otra parte, no se como voy a poner el techo solar, lo e cojido por el precio jaja pero no se donde lo podrian instalar y que quedase bien...
saludos
Vuelta a la carga con GTA.
La caja cambios se accede por debajo, va por detrás del eje delantero.
Aquí la ves donde va ubicada:
https://www.youtube.com/watch?v=53io-Zt98h8
La caja cambios se accede por debajo, va por detrás del eje delantero.
Aquí la ves donde va ubicada:
https://www.youtube.com/watch?v=53io-Zt98h8
Gracias Deny!!
pues nada chicos!en 1hora voy a por el!! que bien que nervios

pues nada chicos!en 1hora voy a por el!! que bien que nervios
Ole!! Vuelta al ruedo, ahora a dejarlo perfecto y a disfrutar de un GTA otra vez jejeje.
Enhorabuena!
Enhorabuena!
Alfa Romeo GTA
Re-bienvenido, ya nos iras contando mas cositas de ese GTA, que lo disfrutes!
-
alfagtsport12
¿compraste también el techo estructural?sky_gta escribió:bueno pues otra vez ....tengo GTA, bueno, aún no, pero está echa la paga y señal.
Un par de consultas,
Saludos!
-
alfagtsport12
¿compraste también el techo estructural?sky_gta escribió:bueno pues otra vez ....tengo GTA, bueno, aún no, pero está echa la paga y señal.
Un par de consultas,
Saludos!
Buenas! a ver, tengo que contar unas cuantas cosillas jeje.
el techo aun no lo he cogido...nose que hacer la verdad. Los xenón de origen si, me tienen que llegar.
La semana que viene lo dejo en el taller para hacerlo entero en rojo. Quiero poner suspensión mas baja...va altísimo...pero nose si poner muelles eibach -3cm con la de origen, o cambiar todo..en el otro tuve la kv variante 2 y demasiado duro para mi gusto..
Al tema del selespeed.. a ver..es extraño, no había probado uno y a ver..me tengo que adaptar. De momento me gusta. Pero por ejemplo al aparcar...si es justo, le doy al coche de alante ya que al no tener embrague no se como hacerlo bien...es extraño.
también me parece como si fuera mas perezoso que el manual...quizá es que el coche lo tengo que alegrar porque lleva tiempo parado o nose...también me cuesta adaptarme a las marchas..le doy gas y quizá voy en 6 pero en manual pondría 4...aunque responde el coche y el mismo baja de marcha.
me falta solucionar el problema de selespeed que ya tuvo henry según leí en un post suyo...que de vez en cuando en las marchas bajas, es como si se quedara sin electricidad...da como un bajón. Incluso si me paro a un stop se puede calar. es extraño. En marchas largas no se nota...
Por lo demás perfecto, ya pondré fotos
el techo aun no lo he cogido...nose que hacer la verdad. Los xenón de origen si, me tienen que llegar.
La semana que viene lo dejo en el taller para hacerlo entero en rojo. Quiero poner suspensión mas baja...va altísimo...pero nose si poner muelles eibach -3cm con la de origen, o cambiar todo..en el otro tuve la kv variante 2 y demasiado duro para mi gusto..
Al tema del selespeed.. a ver..es extraño, no había probado uno y a ver..me tengo que adaptar. De momento me gusta. Pero por ejemplo al aparcar...si es justo, le doy al coche de alante ya que al no tener embrague no se como hacerlo bien...es extraño.
también me parece como si fuera mas perezoso que el manual...quizá es que el coche lo tengo que alegrar porque lleva tiempo parado o nose...también me cuesta adaptarme a las marchas..le doy gas y quizá voy en 6 pero en manual pondría 4...aunque responde el coche y el mismo baja de marcha.
me falta solucionar el problema de selespeed que ya tuvo henry según leí en un post suyo...que de vez en cuando en las marchas bajas, es como si se quedara sin electricidad...da como un bajón. Incluso si me paro a un stop se puede calar. es extraño. En marchas largas no se nota...
Por lo demás perfecto, ya pondré fotos
Si es para aparcar en un sitio justo y en pendiente, puedes usar el pie izquierdo para modular un poco con el freno...en llano no es necesario, solo hay que pillarle el tacto...
El modo city es como un automático, el gestiona las marchas en funcion de como conduzcas, principalmente segun como pises el gas...pero, aunque lo tengas en city, en cualquier momento puedes cambiar marchas con las levas...y si quieres tener mas control y llevarlo como un manual, solo tienes que desactivar el modo city ...
El modo city es como un automático, el gestiona las marchas en funcion de como conduzcas, principalmente segun como pises el gas...pero, aunque lo tengas en city, en cualquier momento puedes cambiar marchas con las levas...y si quieres tener mas control y llevarlo como un manual, solo tienes que desactivar el modo city ...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Hasta yo me pensaría meterle el techo, lo echo taaanto de menos.
Pero es que dicen que queda fatal y la que se lia es gorda...y luego goteras etc...
nos e que hacer la verdad
nos e que hacer la verdad
Ojo, yo digo de cortar el techo completo, no la parte de la ventana. Vamos, desmontar todo el tapizado interior, desmontar el cristal, sacar la parte eléctrica y luego romper la luna del donante para cortar tooooodo el techo.
Poca faena...
Poca faena...