Hola desde Pontevedra!
Moderador: adminGTA
Hola desde Pontevedra!
Buenas a todos.
Soy Levrone, de Pontevedra. Tengo una larga trayectoria tanto a nivel automoción como en foros.
Mi historial y biografía, en resumen.
- Hombre, natural de Pontevedra, edad adulta, heterosexual, músico amateur, ingeniero técnico en teleco, amante de la música, el deporte y los deportivos (dentro de todos sus estilos).
Mis ex, por orden:
- Opel Corsa 1.1.
- Vw Golf Mk2 GTD
- Vw Golf Mk3 TDi
- Vw Golf Mk3 GTi
- Vw Golf Mk3 VR6
- Toyota Supra Mk3 3.0i Turbo
- Porsche 911 996 Carrera4
- Vw Golf MkIV R32
- Alfa 147 1.9 JTD (Actual coche de diario)
- Mitsubishi 3000GT VR-4 USA (Actual).
He llegado a este foro porque llevo meses echándole un vistazo a los 147 GTA y la verdad es que me atraen. De momento tengo un Mitsu 3000GT VR-4 americano del 97 que tiene un problema en la marcha atrás, y estoy viendo para repararlo y cambiarlo por un 147 GTA.
Espero poder leer buenos posts por aquí.
Un saludo a todos.
Soy Levrone, de Pontevedra. Tengo una larga trayectoria tanto a nivel automoción como en foros.
Mi historial y biografía, en resumen.
- Hombre, natural de Pontevedra, edad adulta, heterosexual, músico amateur, ingeniero técnico en teleco, amante de la música, el deporte y los deportivos (dentro de todos sus estilos).
Mis ex, por orden:
- Opel Corsa 1.1.
- Vw Golf Mk2 GTD
- Vw Golf Mk3 TDi
- Vw Golf Mk3 GTi
- Vw Golf Mk3 VR6
- Toyota Supra Mk3 3.0i Turbo
- Porsche 911 996 Carrera4
- Vw Golf MkIV R32
- Alfa 147 1.9 JTD (Actual coche de diario)
- Mitsubishi 3000GT VR-4 USA (Actual).
He llegado a este foro porque llevo meses echándole un vistazo a los 147 GTA y la verdad es que me atraen. De momento tengo un Mitsu 3000GT VR-4 americano del 97 que tiene un problema en la marcha atrás, y estoy viendo para repararlo y cambiarlo por un 147 GTA.
Espero poder leer buenos posts por aquí.
Un saludo a todos.
- alfaricardo
Re: Hola desde Pontevedra!
Bienvenido.
Habrás visto que aquí el clan gallego es muy fuerte.
Habrás visto que aquí el clan gallego es muy fuerte.
Alfa 147 GTA Selespeed gris metálico.
Bienvenido Lev!Que bien verte por aquí 
Bienvenido Levrone!
Buen historial llevas, estoy seguro que te sentirás la mar de a gusto por aquí, y más aun cuando te hagas con un gta, jeje!
Buen historial llevas, estoy seguro que te sentirás la mar de a gusto por aquí, y más aun cuando te hagas con un gta, jeje!
Bienvenido levrone si te haces con una unidad seras bienvenido sino tambien. Un saludo 
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Bienvenido, ponte cómodo!
Bienvenido Levrone!
Nos encanta que gente con un historial tan grande como la tuya sirva para comparar el gta contra todos esos vehiculos, espero que encuentres tu unidad perfecta.
Saludos.
Nos encanta que gente con un historial tan grande como la tuya sirva para comparar el gta contra todos esos vehiculos, espero que encuentres tu unidad perfecta.
Saludos.
Wow! Así da gusto con estas bienvenidas! Veo caras conocidas por aquí, como Batcueva!!
¿Así que somos muchos gallegos? Somos como un virus...
Ya hace semanas que voy enviando e-mails a algunos GTA's que he visto, por si me lo cambian por el 3000GT, pero todos los vendedores quieren la pasta.
¿Así que somos muchos gallegos? Somos como un virus...
Ya hace semanas que voy enviando e-mails a algunos GTA's que he visto, por si me lo cambian por el 3000GT, pero todos los vendedores quieren la pasta.
Bienvenido, Levrone.
Un clásico de clubjapo. Ya ví tu busqueda del 3000GT, coche que me encanta. Esperemos que tengas suerte con el GTA
Un clásico de clubjapo. Ya ví tu busqueda del 3000GT, coche que me encanta. Esperemos que tengas suerte con el GTA
Bienvenido!!!
Yo soy de Coruña así que más o menos cerca estamos.
Yo soy de Coruña así que más o menos cerca estamos.
"Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, estás en lo cierto."
Bienvenido
Y yo de Lugo. Bienvenido
Gracias a todos! O sea que si finalmente me hago con uno, hacemos una KDD en Galicia y somos un montón, ¿no? Si hacéis alguna próximamente, me apunto para ver las máquinas!