alfagtsport12 - 147 GTA
Moderador: adminGTA
Re: pido quorum para elegir gta
Ánimo que con paciencia y pasión lo dejas como nuevo.felicidades por el nuevo juguete.
Vaya manera de estrenarse con un GTA, animo, a dejarlo como se merece y darle una segunda juventud.
Pd: Yo me he perdido un poco ya con tanto Nuvola..
Otro forero también está ultimando compra de otra unidad o era ésta?
Son mayoría en el foro ya.
Tenemos a Gera, otto, Kali, Pistoles, éste... alguno mas?
Pd: Yo me he perdido un poco ya con tanto Nuvola..
-
alfagtsport12
-
alfagtsport12
Aprovechamos para una buena limpieza de moqueta
- Barbadillo
deny1 escribió:Vaya manera de estrenarse con un GTA, animo, a dejarlo como se merece y darle una segunda juventud.
Pd: Yo me he perdido un poco ya con tanto Nuvola..Otro forero también está ultimando compra de otra unidad o era ésta?
Joer,ya te digo,al final todos con nuvola
Por cierto alfa,pon mas fotos del coche andaaa
El mio también lo es.deny1 escribió:Vaya manera de estrenarse con un GTA, animo, a dejarlo como se merece y darle una segunda juventud.
Pd: Yo me he perdido un poco ya con tanto Nuvola..Otro forero también está ultimando compra de otra unidad o era ésta?
-
alfagtsport12
realmente me costo decidirme pero viendo que todos compartimos una ilusion...adelanteeeeee!!

-
alfagtsport12
- Barbadillo
Cuenta un poco mas de la unidad andaa,y si no es indiscreción ¿por cuánto te ha salido esa preciosidad?¿de dónde eres?
Última edición por Barbadillo el Mar 24 Mar, 2015 01:16, editado 1 vez en total.
El tablero tiene algún tornillo interior o son laterales y superiores?
Al desmontar asientos, volante y demás se supone que hay que desmontar la bateria para que no se encienda la luz del airbag, pero esta operación en otros modelos a mí se me enciende siempre... cuando montes si no e enciende la luz me podrias indicar los pasos.
Animo con la faena.
Al desmontar asientos, volante y demás se supone que hay que desmontar la bateria para que no se encienda la luz del airbag, pero esta operación en otros modelos a mí se me enciende siempre... cuando montes si no e enciende la luz me podrias indicar los pasos.
Animo con la faena.
-
alfagtsport12
Eso es, el cuadro de instrumento tiene dos tornillos arriba y dos más en la parte de abajojosep-gtv escribió:El tablero tiene algún tornillo interior o son laterales y superiores?
Animo con la faena.
Joe tiene pinta de ser laborioso... Haz más fotos que no se suelen ver esas cosas 
-
alfagtsport12
-
alfagtsport12
El panel trasero no tenía portaobjetos y el concesionario oficial me facilito uno. Los asientos lo limpie con una mezcla de agua y amoniaco, las costuras han quedado impresionantes y en mente tengo aplicar tinte y cuero liquido en una determinada zona
P.d, ya os comentare el resultado
¿ALgun producto en especial me recomendaís para el teñido de los asientos?
P.d, ya os comentare el resultado
¿ALgun producto en especial me recomendaís para el teñido de los asientos?