De origen viene con 3mMurcianico gta escribió:Si lo hizo bien , supongo que utilizaria cinta de doble cara ( la cinta de 3M es de las mejores por no decir la mejor) , en el peor de los casos utilizaria superglu ( no seria el primero ni el ultimoopskier escribió:Y la insignia cómo volviste a pegarla?)
gera - 147 GTA
Moderador: adminGTA
Re: gera 147 gta
- Barbadillo
Muy muy guapo tu GTA,a ver si un dia quedamos y me lo enseñas en vivo que tiene una pinta tremenda.
PD:Aprovecha estos dias de exclusividad por tierras cántabras que creo que te quedan pocos
.
PD:Aprovecha estos dias de exclusividad por tierras cántabras que creo que te quedan pocos
-
alfagtsport12
Impresionante pufff ojala tuviera el mio asi
Gracias chicos x gustarle la maquina,ahora lo llevo sin las lunas tintadas,que queda mucho mas bonito. haber si subo unas fotillos mas nuevas asi se ve el volante tapizado y demas.no te creas que me hace gracia lo de perder la exclusividad jaja pero lo bueno que algun dia podemos juntar los gta jeje
- Barbadillo
gera,hoy te he visto con el coche por Astillero,muy guapo verlo en vivo jeje.A ver cuando me lo enseñas
.
-
alfagtsport12
El tuyo es manual y el mio seles y tu motor ...uff , asi que no te quito nada jiji, con muchas ganas de juntarlosgera escribió:Gracias chicos x gustarle la maquina,ahora lo llevo sin las lunas tintadas,que queda mucho mas bonito. haber si subo unas fotillos mas nuevas asi se ve el volante tapizado y demas.no te creas que me hace gracia lo de perder la exclusividad jaja pero lo bueno que algun dia podemos juntar los gta jeje
Si era yo que ayer estube x santander,me hubieras hecho señas y paraba hombre jeje
Increíble como está tu Nuvola gera.
Hay que sacarlo mas a pasear eh.
Hay que sacarlo mas a pasear eh.
- Barbadillo
alfagtsport12 escribió:El tuyo es manual y el mio seles y tu motor ...uff , asi que no te quito nada jiji, con muchas ganas de juntarlosgera escribió:Gracias chicos x gustarle la maquina,ahora lo llevo sin las lunas tintadas,que queda mucho mas bonito. haber si subo unas fotillos mas nuevas asi se ve el volante tapizado y demas.no te creas que me hace gracia lo de perder la exclusividad jaja pero lo bueno que algun dia podemos juntar los gta jeje
¿Tambien eres de cantabria?