me presento por aquí tras probar el 156 gta sportwagon rojo de un forero con el que quedé encantado.
El tema es el siguiente, tengo un 159 2.4 jtd 200cv selective, el más alto de gama, con cuero, xenon, etc. Estoy encantando con él, tiene recien hecha la distribución, cambiados todos los filtros, aceite, liquidos. Se limpiaron los colectores y egr y se anulo fisica y electronicamente y además se le hizo una reprogramación de bajo consumo. Con supresor de FAP original de Alfa (guardo el original).
Lo dicho, un coche muy cuidado, sin escatimar en gastos que además es un tiro y tiene un consumo ajustado pero el problema y la SIN-razón de todo esto es que apenas lo uso ya que le he hecho unos 4000 km en el último año....
y tras probar el gta, he llegado a la conclusión que para 4 ratos que lo uso, la mayoría en viajes largos a la playa con la familia, no veo ningún problema para disfrutar de un busso y de un AR de pata negra
Asi que tras soltar la parrafada, anuncio que busco un 156 gta manual a poder ser azul, pero me vale cualquier color y en el trato entraría mi 159 más algo de dinero a mi favor.
Y ya aprovecho para preguntaros males endémicos de estos cacharros, que equipamiento traia de serie y opcional y que es lo que debo de mirar con detenimiento y despacharos agusto que no me asusto con lo que digais que conozco muy bien a los italianos (guardo otro spaguetti en la cochera)

lo último ha sido pintar las pinzas en rojo con la pegatina alfa romeo en blanco lacada.