opskier - 147 GTA Selespeed
Moderador: adminGTA
Re: opskier - 147 GTA Selespeed
¡Madre mía...se ve tremendo!
Una pregunta, ¿qué tapicero es ese opskiers?
Y en relación al color. Es posible tintar todos del mismo color gris, y así no se nota la diferencia.
Una pregunta, ¿qué tapicero es ese opskiers?
Y en relación al color. Es posible tintar todos del mismo color gris, y así no se nota la diferencia.
Joder que bonitos!
Con esos asientos a ganado mucho en deportividad, y el tapizado parece que este muy logrado
Felicidades y a disfrutarlo!
Con esos asientos a ganado mucho en deportividad, y el tapizado parece que este muy logrado
Felicidades y a disfrutarlo!
Alfa Romeo 147 GTA Rosso Alfa
Me sumo a las felicitaciones!!
Espectaculares, y casi me gusta más lo de que no haya que hidratarlos

147 GTA Blu Metallico
Muchas gracias!! Sobre lo del tapicero podéis contactar con él de forma particular ya que no es una empresa, si necesitáis el contacto os paso el mail o su teléfono.
Lo de no hidratarlos también me motivó, aunque lo que no me seduce tanto es que no desprendan olor a piel natural de vaca asturiana o galesa jejeje, que eso pone cachondo a cualquiera
Me alegra que os guste, yo la verdad es que he quedado muy contento con el resultado.
Lo de no hidratarlos también me motivó, aunque lo que no me seduce tanto es que no desprendan olor a piel natural de vaca asturiana o galesa jejeje, que eso pone cachondo a cualquiera
Me alegra que os guste, yo la verdad es que he quedado muy contento con el resultado.
Alfa Romeo GTA
Espectacular oscar, totalmente brutal si consigues pasar ITV como estan ya seria la ostia, solamente les pondria una pega al tapizado, la piel en los laterales no queda todo lo estirada que deberia, pero vamos en mi opinion pero no te rayes porque esta espectacular, jajaj ya estoy echando cuentas.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Oscar ahora sii que quedo integrado, antes demasiado cantoso el rojo, me gustan mucho como quedaron.muy bonito lo tienes solo le falta las de 18 que se tienes sueños humedos con ellas jaja
Oscar, de ITV me olvido completamente, tocará montar los de orígen sí o sí. De las arrugas poco se puede hacer, es la peguita que tienen y hay que convivir con ello pero que todo sea eso jejeje.
Gera, espero no tardar mucho en montarlas, de hecho sabiendo que antes o después las tendré me ha dejado de gustar el coche con las de 17"....pero eso sí, me quedaré con los 2 juegos, igual que los asientos...fundita y con los años ya veremos.
Gera, espero no tardar mucho en montarlas, de hecho sabiendo que antes o después las tendré me ha dejado de gustar el coche con las de 17"....pero eso sí, me quedaré con los 2 juegos, igual que los asientos...fundita y con los años ya veremos.
Alfa Romeo GTA
- Sedicivalvole
Me encanta Oscar, y has hecho muy bien escogiendo ese material para tapizarlos. Todo son bondades y ninguna pega, has acertado de lleno.
A mi las arruguitas esas de los laterales no me parecen feas, incluso le dan un aire menos artificial al asiento.
A ver si montamos ya una gatuna!
A mi las arruguitas esas de los laterales no me parecen feas, incluso le dan un aire menos artificial al asiento.
A ver si montamos ya una gatuna!
Alfa GT 3.2 V6 240cv + GLP

A mí también me han acabado gustando las arruguitas, pero al ser unos asientos complicados de tapizar aunque los quisiese lisos es difícil darle un acabado perfecto:

Alfa Romeo GTA
Muy buena integracion, mucho mejor ahora! Que los disfrutes!
- Sedicivalvole
Incluso si te fijas, el punteado y terminación de las diferentes piezas que forman el tapizado es igual que el original. Es un pequeño gran detalle.
Alfa GT 3.2 V6 240cv + GLP

Los asientos le quedan de escandalo,y estan superbien tapizados! Tienes el GTA a tutipleni!!!
Falta alguna cosita aún Richi, unas llantitas, 100cv más, repro del Seles para que cambie en 60ms como el del Scuderia y 599 GTO, un repintado como el de carlosferrol para rejuvenecerlo...jejeje.
Sedici, así lo pedí, le envíe una parte de mis asientos para que lo intentase hacer lo más igualado posible.
Sedici, así lo pedí, le envíe una parte de mis asientos para que lo intentase hacer lo más igualado posible.
Última edición por opskier el Jue 21 Nov, 2013 09:33, editado 1 vez en total.
Alfa Romeo GTA