Jaime 3.2 V6 - 147 GTA
Moderador: adminGTA
Re: Jaime 3.2 V6 - 147 GTA
Yo soy más de pegatinas sin relieve, pero seguro que quedan muy bien!
Alfa Romeo GTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Lo que tengo miedo que me los birlen...en cambio la pegatina no se roba, es dificil de sacar y despues queda inutilizable.
A mi no me los han robado en un par de años casi que los llevo puestos
quedan muy bien.
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
- Sedicivalvole
Me he leído el post del tirón, llevo bastante sin meterme tan a fondo en este foro.
Decirte que me gusta mucho tu coche, y decirte que lo de la bomba de agua que te ocurrió... a mi me pasó lo mismo en el GT, solo que lo vendí con ese ruido y comenté al nuevo dueño que seguramente sería el alternador. A las dos semanas me llamó diciendo que se le recalentaba y que era la bomba de agua, que se habían soltado las aspas del eje. Todo esto pasó con 80000km, y la correa se la cambió el anterior dueño (sin bomba) sobre los 65000km. Para que veas lo delicados que son.
Recuerdo que vives cerca de mi zona, una vez te vi pasar por la calle y tienes un coche que atrae miradas. Yo le pondría frenos de 330mm para dejarlo perfecto... y si tanto te gustan los tramos y las carreras, un Q2, además siendo tu GTA de los primeros ten cuidado que cualquier día rompes la caja, así que yo me curaría en salud.
Yo estoy pensando en vender el 156 JTD, ahora ya no lo uso para currar y tengo un curro mejor.
¿A ver quien adivina que coche estoy mirando? Solo digo que cuando algo te gusta, repites
Decirte que me gusta mucho tu coche, y decirte que lo de la bomba de agua que te ocurrió... a mi me pasó lo mismo en el GT, solo que lo vendí con ese ruido y comenté al nuevo dueño que seguramente sería el alternador. A las dos semanas me llamó diciendo que se le recalentaba y que era la bomba de agua, que se habían soltado las aspas del eje. Todo esto pasó con 80000km, y la correa se la cambió el anterior dueño (sin bomba) sobre los 65000km. Para que veas lo delicados que son.
Recuerdo que vives cerca de mi zona, una vez te vi pasar por la calle y tienes un coche que atrae miradas. Yo le pondría frenos de 330mm para dejarlo perfecto... y si tanto te gustan los tramos y las carreras, un Q2, además siendo tu GTA de los primeros ten cuidado que cualquier día rompes la caja, así que yo me curaría en salud.
Yo estoy pensando en vender el 156 JTD, ahora ya no lo uso para currar y tengo un curro mejor.
¿A ver quien adivina que coche estoy mirando? Solo digo que cuando algo te gusta, repites
Alfa GT 3.2 V6 240cv + GLP

Enhorabuena Sedici! No tener que usar el coche para ir a trabajar te permite mucho margen de movimiento, me alegro!
Alfa Romeo GTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Sedicivalvole escribió:Me he leído el post del tirón, llevo bastante sin meterme tan a fondo en este foro.
Juas te has liedo el post entero! 40 paginas eres un campeaon con mucha paciencia y tiempo
Y tienes razon en todo, hecho de menos un autoflipante , es lo proximo que cae.
Pero weno, si te soy sincero, yo y mi GTA llevamos una relacion complicada, es una relacion de esas de amor-odio, aveces mataria por el y a veces me lo quiero vender y sacar d´encima. Y he tenido oportunidades e...pero final siempre acaba ganando el amor xD
El amor lo puede todo y el vicio ni te digo jajaja
- Michael007
Parece que te a quedado de lujo jaime!
Por cierto, que te han costado los emblemas del guiletta y me podrías dar las referencias.
Gracias
Por cierto, que te han costado los emblemas del guiletta y me podrías dar las referencias.
Gracias
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Pues las compre por Ebay, me costaron 40€ el par. Son las mismas que las originales, no son ningun copia barata ni nada por el estilo, las mismas, misma referencia. En recambios AR igual te cuestan el doble. Eso si, me tardaron casi 20 dias en llegar no se porque...Michael007 escribió:Parece que te a quedado de lujo jaime!
Gracias
http://www.ebay.es/itm/230856203870?ssP ... 1439.l2649
- Sedicivalvole
Pregunté por ellas en Auto88 y me salían a 50€ la pareja jejeje. Se ve que las tenían allí en la vitrina en stock, pero sino costaban bastante más.
Sobre lo de vender el GTA... si te interesa un JTD con sorpresa que corre casi tanto como el GTA, ya tu sabes jejeje.
Sobre lo de vender el GTA... si te interesa un JTD con sorpresa que corre casi tanto como el GTA, ya tu sabes jejeje.

- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Sedicivalvole escribió:Pregunté por ellas en Auto88 y me salían a 50€ la pareja jejeje. Se ve que las tenían allí en la vitrina en stock, pero sino costaban bastante más.
No no, si lo vendo sera para pillar algo gordo de verdad (+300cv) y por supuesto gasolina.
JAIME 3.2 V6 escribió:Sedicivalvole escribió:Pregunté por ellas en Auto88 y me salían a 50€ la pareja jejeje. Se ve que las tenían allí en la vitrina en stock, pero sino costaban bastante más.
No no, si lo vendo sera para pillar algo gordo de verdad (+300cv) y por supuesto gasolina.
Por un módico precio te vendo el M!
- Sedicivalvole
Yo quedé tan prendado del GT V6 y me dolió tanto quitármelo que tengo una espinita clavada. Estoy buscando una cosa muy concreta y voy a intentar ser fiel a lo que tengo pensado. No tengo prisa en comprarlo y primero quiero vender el 156. Además quiero pasarlo a GLP.
He probado recientemente un Alfa Selespeed con GLP y va igual o mejor que con gasolina, con eso lo digo todo.
Eso sí, uno aprende de los errores, y no pienso cometer dos veces los mismos.
He probado recientemente un Alfa Selespeed con GLP y va igual o mejor que con gasolina, con eso lo digo todo.
Eso sí, uno aprende de los errores, y no pienso cometer dos veces los mismos.