Markgp - 147 GTA
Moderador: adminGTA
Markgp - 147 GTA
No he tenido un r32, pero ahora tengo un M3 CS (e46)y gasta un poco menos que el GTA. Segun revistas me suena que el vw gastaba también algo menos. Pero vamos un coche de estos gasta si o si...
Y el cambio del m? Te cansaste de el???
Y el cambio del m? Te cansaste de el???
Re: Markgp - 147 GTA
Bueno el tema coches son mi hobbie si puedo,pero ahora con la crisis...bufff, del M3 me canse nose no era lo que esperaba preferia el R32 con dsg y los baquets que el M3 aunque cuando veo el csl de mi mecanico....jeje.
Cambie el M3 por que en un aÑo y poco pase de 35000km a 90000 queria probar un gp,y bueno jajjaj es como un kart la verdad es que ve finisimo a parte le tengo que montar polea de compressor de 11%... Queria probar algo nuevo nose sti o gta, a parte del R32 y el M3 tunbe un 350Z pero ese lo compre nuevo y lo vendi con 16000km nose era divertido pero muy poco practico
Asi que un cs me comentaron que esta edicion es limitada no??? Diferencias entre el tuyo y el csl?? Solo es mas ligero el ultimo no???
Vaya maquina
Saludos
Cambie el M3 por que en un aÑo y poco pase de 35000km a 90000 queria probar un gp,y bueno jajjaj es como un kart la verdad es que ve finisimo a parte le tengo que montar polea de compressor de 11%... Queria probar algo nuevo nose sti o gta, a parte del R32 y el M3 tunbe un 350Z pero ese lo compre nuevo y lo vendi con 16000km nose era divertido pero muy poco practico
Asi que un cs me comentaron que esta edicion es limitada no??? Diferencias entre el tuyo y el csl?? Solo es mas ligero el ultimo no???
Vaya maquina
Saludos
Markgp - 147 GTA
No era lo que esperabas? Joe a mi me parece perfecto, a no ser que quieras un coche de rallys...
Un CS es un pack competición para el M3 e46 que se pedía a fabrica al hacerse el coche. De hecho un CS tiene mas de M3 normal que de CSL.
Se compone de dirección(mas directa), suspensiones, llantas, frenos, volante,palanca todo del CSL incluido botón track mode en el volante, creo que no me dejo nada.
Un CS es un pack competición para el M3 e46 que se pedía a fabrica al hacerse el coche. De hecho un CS tiene mas de M3 normal que de CSL.
Se compone de dirección(mas directa), suspensiones, llantas, frenos, volante,palanca todo del CSL incluido botón track mode en el volante, creo que no me dejo nada.
Si bueno esperaba mas la verdad,nose para gustos..jiji pensaba qie al ser bmw nose...estaba entre M3 y sti pero el ultimo mas rallye... Prestaciones patada preferia sti pero M3 es un coche que viste y deportivo a la vez,esteticamente muy fino.
Soy culo inquieto y ahora me tienta el gta nose...ya veremos!!!
Saludos
Por aqui en mi zona hay un conocido que su hermano tiene un gta forjado blanco nubola..decia qie querian llegar a los 400 y pico
Soy culo inquieto y ahora me tienta el gta nose...ya veremos!!!
Saludos
Por aqui en mi zona hay un conocido que su hermano tiene un gta forjado blanco nubola..decia qie querian llegar a los 400 y pico
Markgp - 147 GTA
Ese nuvola creo es pistoles que esta por aquí.
Un STI es un pepinazo...
Un STI es un pepinazo...
Markgp - 147 GTA
Ese nuvola creo que es el de pistoles, esta por aquí.
El STI es un pepinazo...
El STI es un pepinazo...
- Rapanui_GT
Si lleva pistones forjados claramente será el de pistoles y eso va a ser una pasada....
Aquí el post: http://www.clubgta.com/forum/index.php? ... =viewtopic
Aquí el post: http://www.clubgta.com/forum/index.php? ... =viewtopic
ironman69 escribió:yo si conozco ese coche es de un amigo mio de gandia somos los dos unicos gta que hay en gandia, el tio se ha gastado un dineral en el coche para dejarlo perfecto, tiene absolutamente todo cambiado, puedes pedirle que te diga lo que le ha cambiado y alucinas, yo lo he probado y aunque no lo cambio por mi 156 va genial, el embrague un poco duro quizas pero el chico le puso la bomba de embrague nueva y todo, pastillas, frenos, creo que distribucion tambien, etc vamos lo dejo perfecto, el lo ha tenido muy poco tiempo solo tuvo un propietario que se lo vendio a este porque no podia pagarlo y este chico como es un caprichoso pues mira, el gta de un lado para otro, los km son reales porque el que lo tuvo antes casi no lo cogia, no podia pagar la gasolina jajaj
a dia de hoy y despues de decirme que lo tenia todo preparado,desparecio del mapa.... algo que esconder supongo....
pues nada al mal tiempo buena cara..jeje... alguna chuche para el gp ayer se dejo en el quirofano montamos polea de 17% y silenbloooks powerflex de teflon a parte de su aceite castrol edge 10 60 de mayor viscosidad para la polea nueva, tambien los 4 neumaticos puestos bigstone r50a runflat...
si me lo quedo prox modificacion frenos porsche delanteros y traseros con pinza en amarillo
Yo tengo el mio a la venta.