Os vuelvo a presentar mi TS Spark 105 cv

El mayor garaje GTA del mundo. Aparca aquí tu GTA y preséntalo.

Moderador: adminGTA

Responder
IRoyxX

Os vuelvo a presentar mi TS Spark 105 cv

Mensaje por IRoyxX » Dom 18 Mar, 2012 18:22

Os presento otra vez mi coche,

ayer le quite los cristales tintados y le monte unos faros traseros que me llegaron hace un par de semanas.

aqui el resultado, que tal os parece?

Me siento orgullosos de mi TS y como es domingo de estar en casita he querido aprovechar y subir unas fotillos para entreneros!

por cierto las llantas estan en venta por si alguien las quiere. le pondre las de serie de las tres flores en breve ya que el coche se lo quedara la novia y para que las destrozee :lol: :lol: :lol: hay post en compraventa por si hay interesados

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nada mas, comentar !!

Opskier he leido que tu tb tienes un TS, ponte unas fotillos tambien!!

opskier
Contactar:

Re: Os vuelvo a presentar mi TS Spark 105 cv

Mensaje por opskier » Dom 18 Mar, 2012 19:18

Yo tuve un 105cv que ahora lo tiene Alfero, que también anda por aquí con un GTV 3.0.

Estéticamente lleva cambiado: tapizado en piel, suspensión con muelles cortos, llantas del 156 Pack Sport, barra entre torretas delantera, pedales originales del GTA, y también le quité las barras cromadas parachoques delantero. Ahora Alfero creo que lo lleva con separadores, e interior de los faros pintados en negro, como los GTA.

El tuyo ahora con los cristales normales me gusta más, no has pensado en pintarle las rejillas en color negro?
Alfa Romeo GTA

IRoyxX

Mensaje por IRoyxX » Dom 18 Mar, 2012 21:12

opskier escribió:Yo tuve un 105cv que ahora lo tiene Alfero, que también anda por aquí con un GTV 3.0.

Estéticamente lleva cambiado: tapizado en piel, suspensión con muelles cortos, llantas del 156 Pack Sport, barra entre torretas delantera, pedales originales del GTA, y también le quité las barras cromadas parachoques delantero. Ahora Alfero creo que lo lleva con separadores, e interior de los faros pintados en negro, como los GTA.

El tuyo ahora con los cristales normales me gusta más, no has pensado en pintarle las rejillas en color negro?

ostia, la verdad es que me gusta mas en plata!

no se porque pero al ser en plata queda definido el parachoques y a simple vista sabes el tipo de modificación que lleva en un momento.

le faltaria unas taloneras pero como el coche en breve ya no sera "mio" ya no me molesto en ponerle nada mas. Toda la pasta ira pal GTA :lol:

si puedo vender las llantas momo a alguien le pondria las de serie, incluso me estoy planteando cambiar las de serie (las de las 3 flores) por unas de 16 pulgadas por el tema de gastar menos.

JAVIGTA

Mensaje por JAVIGTA » Dom 25 Mar, 2012 21:23

Yo tb creo q si pintas las rejillas en negro el coche quedaria igual d agresivo y las defensas quedarian mejor integradas en el conjunto del coche.
Pero repito q es solo una opinion......., para gustos colores, no????

Alfero_147
Contactar:

Mensaje por Alfero_147 » Dom 25 Mar, 2012 23:38

opskier escribió:Yo tuve un 105cv que ahora lo tiene Alfero, que también anda por aquí con un GTV 3.0.

Ese soy yo.. :mrgreen:

Como comenta Oscar, el coche lleva todo lo que comenta, mas algunas cosas que le he hecho, como los faros en negro como los del GTA, filtro de aire deportivo, kit de Xenón de 6000, cambio de equipo de música, cambio de volante por uno de piel y mandos al volante y levas :mrgreen:

Luego le puse el embrague nuevo hace unos meses, y le cambie prácticamente todos los piñones de todas las marchas y tal, prácticamente lleva la caja de cambios nueva.. :P

Un saludo!!!
Alfa Romeo GTV "Macarrilla Edition" 3.0 V6 24V
Alfa Romeo Brera 2.4 JTDm Rosso Alfa
Alfa Romeo Spider 2.0 TS Blu Victoria
Alfa Romeo 156 SW Sport 2.5 V6
Alfa Romeo 33 1.5 TI
Alfa Romeo 75 1.6

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Lun 26 Mar, 2012 00:17

Lo vas a dejar mejor que nuevo! Cuántos kms tiene ahora?
Alfa Romeo GTA

Alfero_147
Contactar:

Mensaje por Alfero_147 » Lun 26 Mar, 2012 00:19

opskier escribió:Lo vas a dejar mejor que nuevo! Cuántos kms tiene ahora?

Pues ahora mismo tiene 155.780 km, la verdad es que no para quieto ni un momento.. :P
Alfa Romeo 33 1.5 TI
Alfa Romeo 75 1.6

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Lun 26 Mar, 2012 00:21

Joer.....pues sí que lo usas, no has hecho un año con él y ya le has hecho 15.000. A disfrutarlo!!
Alfa Romeo GTA

Alfero_147
Contactar:

Mensaje por Alfero_147 » Lun 26 Mar, 2012 00:25

opskier escribió:Joer.....pues sí que lo usas, no has hecho un año con él y ya le has hecho 15.000. A disfrutarlo!!

La verdad es que hago muchos km.. :?

Le he hecho mas o menos unos 16.000 km en menos de un año, y hasta noviembre que vendí el Selespeed, usaba los 2, si no, mas km tendría... :mrgreen:

PD: Tengo que hacer menos km, que estando el litro a 1,53 a la ruina voy... :cry: :mrgreen:
Alfa Romeo 33 1.5 TI
Alfa Romeo 75 1.6

Responder