pues yo llevo los Tarox G88 con EBC yellow y no he notado un desgaste muy exagerado... eso si, cuando frenas fuerte suena un zumbido que las primeras veces mosquea...
¿que problema te han dado los Tarox?
TIFOSI
Moderador: adminGTA
Re: TIFOSI
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Me paso de todo, chirrido, zumbido, cristalizado de pastillas y al final alabados....al amigo.de Serca que.se los compre no se lo creia, cada 15 dias un problema detras de otro
Pues coches que maltraten más los discos que los nuestros no hay muchos y conozco G88 con muchas muchas tandas, aguantan lo que se tercie y no hablo de tandas en plan flanders precisamente.
Yo mismo he hecho 5 tandas con ellos y ni se han enterado, sí que cristalicé pastillas pero porque las Yellowstuff me salieron malísimas y se cayeron a trozos al salir de Castellolí.
Para mí a día de hoy es la mejor solución sin meterse a cambiar pinzas ni diámetros. Ruido hacen las pastillas, sobretodo las DS-2500 pero tiene fácil solución con las chapitas que puso Otto, a mí no me molesta demasiado. Y el zumbido, dentro de un orden, es normal el rayado de los discos mantiene la pastilla limpia y evita en gran parte el famoso incrustamiento de ferodo en los discos. A mí me vibraban por un mal montaje al no limpiar bien el asiento del buje.
Yo mismo he hecho 5 tandas con ellos y ni se han enterado, sí que cristalicé pastillas pero porque las Yellowstuff me salieron malísimas y se cayeron a trozos al salir de Castellolí.
Para mí a día de hoy es la mejor solución sin meterse a cambiar pinzas ni diámetros. Ruido hacen las pastillas, sobretodo las DS-2500 pero tiene fácil solución con las chapitas que puso Otto, a mí no me molesta demasiado. Y el zumbido, dentro de un orden, es normal el rayado de los discos mantiene la pastilla limpia y evita en gran parte el famoso incrustamiento de ferodo en los discos. A mí me vibraban por un mal montaje al no limpiar bien el asiento del buje.
.
Sabes come se me paso el problema.....probe unas RH y es la mejor pastilla que he tenido en el 59, tambien es cierto que estamos hablando del 01-02 porque ahora no tienen el mismo compuesto y ya las venden hasta en el Carrefour (ironic off).
Yo diria que tu problema eran las pastilas... lo tarox son unos muy buenos discos para un uso calle y algo de circuito, no es nada normal lo que te pasaba.