Ya Es Hora De Que Lo Presente
Moderador: adminGTA
- biscionealfa
Respuesta: Ya Es Hora De Que Lo Presente
eso para hacer la distribución?
la madre de diossss....!!!!!!!!!!!!!
Tiemblo solo de pensar el que me la tengan que hacer a mi.
la madre de diossss....!!!!!!!!!!!!!
Tiemblo solo de pensar el que me la tengan que hacer a mi.
[quote user="opskier" post="27508"]
Todo eso para hacerle la distribución, no?[/quote]
Distribución, embrague, estabilizadora algun que otro reten, vamos que toy en shock de la ruina que me espera este mes, eso si se va a quedar nuevo y me dan mucha confianza los del conce ya que ellos mismos me han llamado para que viera in situ algunas cosillas, por cierto cambiar siempre la bomba de agua que la mia tenia 80.000km y ya estaba empezando a rajarse.
Distribución, embrague, estabilizadora algun que otro reten, vamos que toy en shock de la ruina que me espera este mes, eso si se va a quedar nuevo y me dan mucha confianza los del conce ya que ellos mismos me han llamado para que viera in situ algunas cosillas, por cierto cambiar siempre la bomba de agua que la mia tenia 80.000km y ya estaba empezando a rajarse.
- biscionealfa
Por cierto tio, ahora puedes pintar las tapas del motor en rosso. Se te quedará de muerte.
[quote user="biscionealfa" post="27555"]Por cierto tio, ahora puedes pintar las tapas del motor en rosso. Se te quedará de muerte.[/quote]
No me gusta como quedan en rojo enteras, eso si puede que algun dia las pula.
No me gusta como quedan en rojo enteras, eso si puede que algun dia las pula.
- biscionealfa
coño, pues ahora que las tienes desmontadas es la tuya
[quote user="hfhpe" post="27553"][quote user="opskier" post="27508"]
Distribución, embrague, estabilizadora algun que otro reten, vamos que toy en shock de la ruina que me espera este mes, eso si se va a quedar nuevo y me dan mucha confianza los del conce ya que ellos mismos me han llamado para que viera in situ algunas cosillas, por cierto cambiar siempre la bomba de agua que la mia tenia 80.000km y ya estaba empezando a rajarse.[/quote]
Mi madriña!!!!!
Distribución, embrague, estabilizadora algun que otro reten, vamos que toy en shock de la ruina que me espera este mes, eso si se va a quedar nuevo y me dan mucha confianza los del conce ya que ellos mismos me han llamado para que viera in situ algunas cosillas, por cierto cambiar siempre la bomba de agua que la mia tenia 80.000km y ya estaba empezando a rajarse.[/quote]
Mi madriña!!!!!
- Michael007
Ya nos comentaras a cuanto a ascendido la gracia.
Vaya ser que nos toque a alguno algun dia!!
Vaya ser que nos toque a alguno algun dia!!
[quote user="Michael007" post="27569"]Ya nos comentaras a cuanto a ascendido la gracia.
Vaya ser que nos toque a alguno algun dia!![/quote]
Pues mañana creo que estara terminado, hoy he ido a verlo y estaba terminando de calar la distribución que por cierto la vieja estaba nuevecita eso si el embrague le quedaban dos telediarios.
Vaya ser que nos toque a alguno algun dia!![/quote]
Pues mañana creo que estara terminado, hoy he ido a verlo y estaba terminando de calar la distribución que por cierto la vieja estaba nuevecita eso si el embrague le quedaban dos telediarios.