Por Fin El GTA.

El mayor garaje GTA del mundo. Aparca aquí tu GTA y preséntalo.

Moderador: adminGTA

samugtmadrid

Re: Respuesta: Por Fin El GTA.

Mensaje por samugtmadrid » Mié 30 Jul, 2008 23:21

[quote user="meri" post="20460"]saludos,
soy marc el marido de meri me estais tocando las pelotas con el cachondeo del R32 .Me voy a poner a vuestro nivel (lo intentare) para henry ...cachondeate de tu gta si quieres esta comprobado que no teneis ni puta idea de coches ni tu ,ni okspider, ni lidia pareceis el trio calabera.....
aprended un poco de motores y luego opinad......
el r32 es demasiado coche para vosotros,continuad asin y con la tonteria del autoblocante......bueno lo mejor y mas barato ,seria que os apuntarais aun cursillo de conduccion y os dejarais de tonterias.ok

p.d_este foro pierde mucho nivel con este tipo de pajarillos :wink:[/quote]

de donde salen estos personajes? jajaja; tu eres feliz con tu r32 y te pules todos los gtas que ves? pues felicidades, enhorabunena!!!! fijate, yo tengo un gt 3.2 v6, tengo un lancer evo IX, tengo un porshe 944 turbo;... que cosas, y he probado el r32, y sabes? ES UN VAG, SOL ODIRE ESO, UN VaG BASTANTE DESCAFEINADO para el motor que dice llevar QUE DEJA MUCHISIMO QUE DESEAS EN CURVAS, EN TRACCION, EN CHASIS, EN...TODO; tu eres feliz con el , pues bien, pero no lo compares con un gta por dios!!! un r32.....vaya tela....cuando le pisas al r32, el gta te saca ya 2 coches, pero no pasa nada, se feliz con tu coche y ya esta; podria entrar yo diciendo que mi evo se pule tu r32, pero no hace falta que lo diga, porque eso ya lo sabemos.

y otra cosa, como pierdes el tiempo entrando aqui? TODO EL MUNDO SE METE EN FORO DE ALFA ROMEO A DECIR OTNTERIAS DE SU GRUPO VAG, AHORA NO CONOZCO TODAVIA NADIE QUE SE META EN UN FORO VAG A CONTAR ESTUPIDECES Y DECIR QUIEN LA TIENE MAS LARGA.

disfruta mas de tu coche y no nos hagas perder tanto el tiempo.

samugtmadrid

Mensaje por samugtmadrid » Mié 30 Jul, 2008 23:34

[quote user="meri" post="20482"]vuelvo a ser Meri, para que os entretengais un poco y aprendais lo que es un traccion 4 que yo me voy con mi perro y mi marido a tomarme un heladito (... y no en Mollet precisamente....) jaja

ESTABILIDAD, los neumáticos de un vehículo tienen una adherencia limitada que se reparte longitudinalmente y transversalmente, es decir acelera y frena por un lado y se agarre en curva por otro. Por lo general al tomar una curva un tracción delantera tiende a perder la adherencia antes en las ruedas de ese eje y en un trasera ocurre lo mismo con las posteriores. En un tracción total las fuerzas longitudinales se reparten entre cuatro, por lo que existe un mayor margen de adherencia para las fuerzas transversales.
TRACCIÓN, al repartir la fuerza motriz entre cuatro ruedas hay menos posibilidades de perder tracción en situaciones limites (hielo, lluvia, nieve, etc.). Además el sistema quattro tiene la ventaja de repartir más cantidad de par al eje que así lo necesita en cada momento.
NEUMÁTICOS, se desgastan de una manera mucho más uniforme, lo que se traduce en economía y seguridad, al llevar la misma adherencia en los dos trenes.
FRENADA, la retención realizada por el freno motor se efectúa con las cuatro ruedas y no solo con dos, evitando en mayor medida el bloqueo de las mismas. Además no interfiere en el sistema ABS ya que gracias al Torsen el eje delantero puede girar a distinta velocidad que el trasero.
Torsen viene de las palabras inglesas "torque" y "sensing" es decir sensible al par motor. Se compone de elementos mecánicos en forma de engranajes helicoidales, los cuales tienen una disposición similar a los diferenciales normales, con satélites y planetarios. Inicialmente el vehículo parte de una situación en donde ambos ejes tienen el 50% de par, pudiendo llegar hasta un máximo de 66% delante y 33% detrás ó viceversa.

Vuelvo a repetir que antes de hablar pensar lo que decis, porque sinceramente estas cagadas ni en las cloacas.......

PD El R32 no lo tengo ya..... ahora tengo un X5 full ekip de mas de 12 millones de las antiguas pesetas, si quereis que os cuente prestaciones de ese tambien las se...

Por cierto, practicamente hace dos dias que estas aqui y ya te crees con derechos????? aprender un poco de educacion, de escribir y un consejo.... antes de enviar lee lo que pones que hay mucha gente a parte de mi que debe estar riendo de lo lindo....

Saludos Franc2, creo que eres de los pocos que valen la pena al igual que Fran

A ese paso os cobro por las classes

ex: 350Z ,R32 DSG,BOXSTER S..........[/quote]

CUANTA PREPOTENCIA EH!!!DIME ......Y TE DIRE DE LO QUE CARECES; POR CIERTO, ME ENCANTA ESA GENTE QUE SE COMPRA UN X5, UN CAYENE...QUE HACES MUCHO CAMPO? JAJAJA UFFF 12 KILOS, MENUDA SALVAJADA!!!!!UFFFFF JAJAJA; LO DICHO, MILLONATIS!!! QUE PENA.

samugtmadrid

Mensaje por samugtmadrid » Mié 30 Jul, 2008 23:39

[quote user="meri" post="20546"]Hola..
Desde cuando un GTA es mas exclusivo que un R32???? la tecnologia alemana no tiene nada que ver con la italiana...
Lidia, el circuito de Guadix es para aficionados, entra un dia a correr en un circuito de verdad con trazado internacional como el de Montmelo y a partir de aqui hablamos...
Y cambiando de tema, un GTA con autoblocante puede que mejore la traccion pero lo que se gana por una parte se pierde por otra al ponerle mas peso al coche ya que por la misma regla de tres mas peso menos potencia...
salu2[/quote]

SABEN DE COCHES!!!!!...VAG....

TIENEN PASTA!!!!! 12 KILOS!!!

Y SON PILOTOS PROFESIONALES!!!!!!

:roll:

esto es como cuando ves un programa de la tele rollo "tu si que vales" y sientes verguenza ajena.; pero en serio hay gente como vosotros?

ERIKA

Respuesta: Por Fin El GTA.

Mensaje por ERIKA » Mié 30 Jul, 2008 23:51

joodeer que tristeza con el tema del r32, trabajo en audi, he tenido un r32 iv y un s3 225cv, efectivamente como todos indicais, el haldex no el torsen es el que monta, por tener motor transversal y no longitudinal, es el mismo que tambien monta el audi tt, en trabajo no tiene nada que ver con un torsen y mas ahora que es simetro dinamico 40/60, efectivamente en agarre y traccionando es superior a nuestro querido gta, no he tenido la oportunidad de probar un q2, pero imagino que corrige lo primero que me marco en el gta " que manera de subvirar ", y algo que si que me he dado cuenta es que el r32, v6 a3, y s3 son muy faciles de conducir y al limite muy nobles, nada que ver con el gta: lo mejor el motor y la direccion, y por supuesto que anda mas que el s3 y que el r32 vi. lo unico malo de serie: la suspension.lo qu no entiendo es ese afan de defensa ante el r32, esto es un foro de gta, y aun asi cada modelo tiene sus virtudes y defectos, y mas habiendo probado y tenido varios modelos. por suerte o por desgracia, segun se mire, viajo mucho a pruebas de conduccion, lo ultimo fue poder disfrutar del audi r8 en nurburgring junto con porsche 911 carrera 4, aston martin vantage, sl 500 y un precioso f430. con esto quiero decir que los amates de los vehiculos saben disfrutar en su uso y disfrute de cada uno de ellos, por mi tendria de nuevo un s3 un r32 un gta, etc, etc.. los quiero a todos, y que conste que audi es mi marca favorita.

Joel

Mensaje por Joel » Jue 31 Jul, 2008 00:17

Samuuuu, dejate de potenciar el GTA y métele una mano de RalliArt al EVO :lol:

meri

Mensaje por meri » Jue 31 Jul, 2008 00:20

samugtmadrid,
Mira, ILUMINADO, pensaba que no habia nada peor hasta que apareciste tu...
Te voy a decir 4 cosas:
primero, de donde salgo??? salgo de Barcelona, cosa a honrar
segundo, un GT 3,2 V6, un lancer evo IX y un porshe????? jajaja y TU te crees con el valor de decir que lo unico que tenemos es pasta?? puede que yo me pueda permitir un coche asi, pero yo no voy vacilando de cosas que NO tengo, a los madrileños como tu, me los conozco de sobras.... sabes???
tercero, que deha mucho que desear en curvas??? aprende a conducir y despues habla cuando te hayas quitado la L
cuarto, MI tiempo lo pierdo con lo que a mi me sale de mis santos ovarios, y te voy a decir que no lo pierdo para nada... me rio lo que no te puedes a imaginar
quinto, lo que hace la enviadia verdad???
sexto, SI se de coches mas de lo que sabes TU de cultura, que de eso careces bastante.... pero no me extraña ni me sorprende....
septimo, no somos pilotos profesionales pero llevo mas de 10 años tratando con ellos, escuchando a la gente se aprende, pero claro es verdad que se me olvidaba que por lo visto tu el cerebro lo usas de relleno en eso que tienes encima de los hombros y que se llama cabeza, sabes de lo que hablo o te mando un dibujo????

Bueno, por lo visto han sido mas de 4 cosas... puedes sentirte orgulloso..... y lo dicho, continua con la envidia....

HenriGT, sientete aliviado, que ese individuo es lo peor de ese foro y eso que pensaba que eras tu.... sinceramente y de corazon, TE PIDO DISCULPAS si en algun momento te he faltado al respeto o te has sentido ofendido por algo.

ERIKA

Mensaje por ERIKA » Jue 31 Jul, 2008 00:27

CREO Q TE HAS SOBRADO UN POCO CON LOS MADRILEÑOS, VERDAD?

meri

Mensaje por meri » Jue 31 Jul, 2008 00:35

si Erica, tienes razon, pero a los tipos como ese, solamente, no todos en general.... si alguien se ha sentido ofendido lo siento sinceramente, pero gente como esta sobra en muchos sitios, aunque por lo que ha visto por la red no es en este foro solamente que te ponen a parir verdad???? o le preguntamos a Unomismo http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=963627, o otros foros que son interesantisimos.....

Joel

Mensaje por Joel » Jue 31 Jul, 2008 00:38

Tambien conocido por Foroflanders :lol:

samugtmadrid

Mensaje por samugtmadrid » Jue 31 Jul, 2008 13:57

[quote user="meri" post="20590"]samugtmadrid,
Mira, ILUMINADO, pensaba que no habia nada peor hasta que apareciste tu...
Te voy a decir 4 cosas:
primero, de donde salgo??? salgo de Barcelona, cosa a honrar
segundo, un GT 3,2 V6, un lancer evo IX y un porshe????? jajaja y TU te crees con el valor de decir que lo unico que tenemos es pasta?? puede que yo me pueda permitir un coche asi, pero yo no voy vacilando de cosas que NO tengo, a los madrileños como tu, me los conozco de sobras.... sabes???
tercero, que deha mucho que desear en curvas??? aprende a conducir y despues habla cuando te hayas quitado la L
cuarto, MI tiempo lo pierdo con lo que a mi me sale de mis santos ovarios, y te voy a decir que no lo pierdo para nada... me rio lo que no te puedes a imaginar
quinto, lo que hace la enviadia verdad???
sexto, SI se de coches mas de lo que sabes TU de cultura, que de eso careces bastante.... pero no me extraña ni me sorprende....
septimo, no somos pilotos profesionales pero llevo mas de 10 años tratando con ellos, escuchando a la gente se aprende, pero claro es verdad que se me olvidaba que por lo visto tu el cerebro lo usas de relleno en eso que tienes encima de los hombros y que se llama cabeza, sabes de lo que hablo o te mando un dibujo????

Bueno, por lo visto han sido mas de 4 cosas... puedes sentirte orgulloso..... y lo dicho, continua con la envidia....

HenriGT, sientete aliviado, que ese individuo es lo peor de ese foro y eso que pensaba que eras tu.... sinceramente y de corazon, TE PIDO DISCULPAS si en algun momento te he faltado al respeto o te has sentido ofendido por algo.[/quote]

COMO VEO QUE ESTE MENSAJE VA DIRIJIDO A MI, ME HE AHORRADO EL LEERLO, ASI QUE NO PODRIA CONTESTARTE NADA E NADA....MI TIEMPO SI IMPORTA; ASI QUE TE DOY AL RAZON EN TODO, TIENES RAZON EN TODO...ALA ....PERSONAJE.

samugtmadrid

Mensaje por samugtmadrid » Jue 31 Jul, 2008 13:59

[quote user="ERIKA" post="20591"]CREO Q TE HAS SOBRADO UN POCO CON LOS MADRILEÑOS, VERDAD?[/quote]

ALGUNA TONTERIA VERDAD?

samugtmadrid

Mensaje por samugtmadrid » Jue 31 Jul, 2008 14:03

[quote user="meri" post="20592"]si Erica, tienes razon, pero a los tipos como ese, solamente, no todos en general.... si alguien se ha sentido ofendido lo siento sinceramente, pero gente como esta sobra en muchos sitios, aunque por lo que ha visto por la red no es en este foro solamente que te ponen a parir verdad???? o le preguntamos a Unomismo http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=963627, o otros foros que son interesantisimos.....[/quote]

si, retrasado s hay en todos los sitios...tambien tendra un r32? :roll:

:oops:

cuanto resquemor tiene esta gente ....que por cierto, se basan en la forma de escribir de cada uno en su cultura, podria ser cultura, podira ser que el teclado inalambrico esta sin pilas, o puede ser que no sepais hacer la o con un canuto;...soy como el "teorema de picard"....estupidos de cojones!!!

meri

Mensaje por meri » Jue 31 Jul, 2008 15:29

samugtmadrid
Yo de ti lo leeria, o es que hay demasiada letra para ti y el motor se te colapsa???? Cuando te dirijas a mi, lo haces como señora porque para personaje ya estas tu....
Que sepas, que si un teclado no tiene pilas no escribe, y si tienes razon en una cosa, NO se hacer la O con ningun canuto ya que a lo contrario de ti, somos gente sana que ni fumamos ni bebemos. El dia que quiera saber hacer ese tipo de gilipolleces ten en cuenta que te voy a pedir classes particulares.... Sere estupida como tu dices, pero no inculta, vacilona, fantasma, gilipollas... y muchos mas adjetivos que te clasifican como basura de la sociedad......
Si he tenido un R32, y no soy retrasada, ya que ni 10.000 como tu llegan a un cuarto de mi coheficiente intelectual....
De todas formas, creo que por lo que he visto en pocos foros te soportan no??? ya que en la gran mayoria te tachan de TONTITO..... felicidades continua asi, que en este ya tienes a una mas que te considera de tal manera....
Si hay alguna palabra demasiado compleja para tu inservible neurona me preguntas que te resumire....

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Jue 31 Jul, 2008 15:42

meri porqué no te vas por dónde has venido? No estás aportando nada al foro, y si tienes algo personal que discutir, insultar,.... hazlo por MP o en persona.

Muchos estaremos agradecidos de que te vayas, o bien cambia tu actitud y olvida todo lo comentado este post como ves que ya hemos hecho varios.

Sin rencores; ten en cuenta que una retirada a tiempo sería muy elegante.
Última edición por opskier el Jue 31 Jul, 2008 15:43, editado 1 vez en total.
Alfa Romeo GTA

Frankie-R

Mensaje por Frankie-R » Jue 31 Jul, 2008 15:43

VAMOS A VER NO HAY NINGUN MODERADOR QUE CIERRE YA ESTE POST!!!!!

SALUDOS!!!

Cerrado