Me despido de mi GTA

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

born_to_be_fastest

Me despido de mi GTA

Mensaje por born_to_be_fastest » Jue 26 Jul, 2012 10:04

Hola chicos...
Hoy mi GTA se ha ido con su nuevo dueño... un chico de 25 años de Madrid, que lo va a cuidar como yo lo he cuidado durante estos casi 3años que lo he tenido. La primera vez que vi el coche en la autohebdo en 2003, supe que ese iba a ser "mi coche". hasta 2009 solo lo podía disfrutarlo en la "Playstation con el Gran Turismo"... En 2009 puse un mensaje en el foro que ofrecia a cambio de un GTA, un clio v6 fase1... contacté con un chico de Madrid con el que estuvimos probando los coches, cuando me monté en el GTA mi novia me dijo: ! te queda bien ese coche¡¡¡ , la primera impresion fue que empujaba bastante mas que el clio v6. Finalmente no salió el cambio por el otro coche, sino que directamente lo compré.
Esta es la primera foto que subí del coche al foro, así estaba cuando lo compré :
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

y aquí en casa con los 2 pepinos...
Imagen

Despues de comprarlo y usarlo, tengo que decir que el coche solo me ha dado satisfacciones, no he tenido ningun problema en estos casi 3 años que me quite el sueño...
Creo que me ha influido bastante en tomar la decisión de venderlo, la situación actual en la que vivimos... no sé si por miedo a lo que nos pueda venir encima, no lo sé...

No hace falta decir que la persona que se queda está bien informada de la existencia de nuestro foro, del buen rollo que hay, de las concentraciones nacionales que se hacen, en fin... el ambiente perfecto que se siente con vosotros.

Perdonarme por el tocho, pero creo que me veo obligado a dedicaros esto a vosotros y a quien a sido hasta hoy "MI PEPI"

Tambien quiero deciros que para mi este va a ser mi foro y que me vais a seguir viendo en las concentraciones, ya sea con cualquier cacharro que tenga, pero que voy a seguir disfrutando de vuestra compañia :) :)

Imagen

ironman69

Re: Me despido de mi GTA

Mensaje por ironman69 » Jue 26 Jul, 2012 10:06

buff vaya pena born esperemos que ese dinero sea bien invertido pero has disfrutado de una buena maquina, suerte.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

pedracca

Mensaje por pedracca » Jue 26 Jul, 2012 10:22

:cry:

Qué penica... de verdad.

En fin, supongo que era lo que querías y por tanto la mejor opción.

Un saludo, nos vemos en la próxima pues :wink:
Ar yu tokin to me?

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Jue 26 Jul, 2012 10:30

Jolin Born, me he quedado ploff.....

De todas maneras siempre digo que lo importante no son los coches sino las personas, y el leer que seguirás por aquí como otros tantos del grupo (Kali, Franc, BlackGTA, etc etc), con escuchar eso ya me vale y nos seguiremos viendo je,je,je...

Creo que Segu quería juntarse en agosto contigo y tu amigo del ford, y como andaré por León ya miramos de quedar y vernos...

Aunque triste te felicito por la venta, ya que en los tiempos que corren cuesta colocar estos coches y hasta pronto!!

Kali

Mensaje por Kali » Jue 26 Jul, 2012 10:35

Una pena pero bueno a ver si su nuevo dueño se pasa por aquí. Si era lo que querías me alegro por ti.

Y ya sabes que en las nacionales se puede venir hasta en bici!!! Jajaja

rudy

Mensaje por rudy » Jue 26 Jul, 2012 10:38

Hostia yo estoy casi en misma situacion no se que hacer si vender o intentar seguir hacia delante se ha puesto la cosa jodida.
Bueno Born seguimos en contacto o nos leemos por aqui.

Frankie-R

Mensaje por Frankie-R » Jue 26 Jul, 2012 10:56

Lastima Born, pero bueno no pasa nada y hay que continuar!

Mas adelante cuando te compres un coche, pillate un VAG! ...a esta gente le encantan....

suerte y nos leemos por aqui!
EL ROCCO SAN CHISPADO

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Jue 26 Jul, 2012 10:57

Joer Héctor....me dejas de piedra, pero si tocaba venderlo me alegro mucho de que hayas podido darle salida.

No dejes de pasarte por aquí porque a las KDDs ya sabemos que seguirás viniendo ;)
Alfa Romeo GTA

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Jue 26 Jul, 2012 12:59

Es ley de vida supongo. No dejes de pasarte a vernos tanto aquí como en las quedadas!

Un abrazo.
.

born_to_be_fastest

Mensaje por born_to_be_fastest » Jue 26 Jul, 2012 13:44

Gracias chicos!! la verdad que cuando se lo han llevado me he sentido un poco choff...

Rapa, queremos quedar cuando se pase un poco el lio de las vacaciones y eso, a ver si nos ponemos de acuerdo y nos vemos pronto :)

alfasudti

Me despido de mi GTA

Mensaje por alfasudti » Jue 26 Jul, 2012 14:18

Animo amigo que un hierro cura otro hierro tiempo al tiempo

Sent from my iPhone using Tapatalk

samugt3.2v6

Mensaje por samugt3.2v6 » Jue 26 Jul, 2012 14:53

anda mas el gta que el clio v6? con todas las chuminadas de motor trasero, tomas de aire...a mi esq el v6 me impresiona, anda mas el gta?sgues con el v6???el clio???
Kaos; no te olvidare nunca

DEP Abril 2002 - enero 2013

Frankie-R

Mensaje por Frankie-R » Jue 26 Jul, 2012 15:42

...a que huelen las nubes???
EL ROCCO SAN CHISPADO

otto

Mensaje por otto » Jue 26 Jul, 2012 16:43

Una lastima que hayas decidido venderlo, pero me alegro de que hayas encontrado un buen hogar para tu ex GTA...

independientemente de si te pillas un VAG petrolero o un patinete, esperamos seguir leyendote por el foro...

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

Ascari

Mensaje por Ascari » Jue 26 Jul, 2012 20:05

Héctor siento lo duro de la decisión tomada. Pero ya sabes, en un foro como éste y con la gente que hay, serás bien recibido siempre y con cualquier cacharro.

Ánimo

Responder