Hoy mi GTA se ha ido con su nuevo dueño... un chico de 25 años de Madrid, que lo va a cuidar como yo lo he cuidado durante estos casi 3años que lo he tenido. La primera vez que vi el coche en la autohebdo en 2003, supe que ese iba a ser "mi coche". hasta 2009 solo lo podía disfrutarlo en la "Playstation con el Gran Turismo"... En 2009 puse un mensaje en el foro que ofrecia a cambio de un GTA, un clio v6 fase1... contacté con un chico de Madrid con el que estuvimos probando los coches, cuando me monté en el GTA mi novia me dijo: ! te queda bien ese coche¡¡¡ , la primera impresion fue que empujaba bastante mas que el clio v6. Finalmente no salió el cambio por el otro coche, sino que directamente lo compré.
Esta es la primera foto que subí del coche al foro, así estaba cuando lo compré :

Uploaded with ImageShack.us
y aquí en casa con los 2 pepinos...

Despues de comprarlo y usarlo, tengo que decir que el coche solo me ha dado satisfacciones, no he tenido ningun problema en estos casi 3 años que me quite el sueño...
Creo que me ha influido bastante en tomar la decisión de venderlo, la situación actual en la que vivimos... no sé si por miedo a lo que nos pueda venir encima, no lo sé...
No hace falta decir que la persona que se queda está bien informada de la existencia de nuestro foro, del buen rollo que hay, de las concentraciones nacionales que se hacen, en fin... el ambiente perfecto que se siente con vosotros.
Perdonarme por el tocho, pero creo que me veo obligado a dedicaros esto a vosotros y a quien a sido hasta hoy "MI PEPI"
Tambien quiero deciros que para mi este va a ser mi foro y que me vais a seguir viendo en las concentraciones, ya sea con cualquier cacharro que tenga, pero que voy a seguir disfrutando de vuestra compañia