Nuestro viaje empezó el Viernes a las 22:30h, saliendo desde una comarca cercana a Barcelona. El destino eran las pistas de esquí de Boí Taüll. El Connect Nav nos guió por la A2 hasta Lleida, y de ahí subimos por autovías y carreteras comarcales, con muy pocas curvas, recorriendo zonas que eran territorio aragonés, pero bueno....poco que destacar porque de noche disfruto mucho menos al volante.
Ahí va el mapa con el recorrido de ida:

Y lo bueno fue la vuelta....con el paisaje nevado debido al temporal de ayer por la noche, empezamos el descenso hasta Barcelona. Unas fotos del paisaje de alta montaña del Pirineo catalán:

paradita para echar unas fotos pensando en vosotros

Echadas las fotos de rigor, proseguimos con el camino de vuelta. Decidimos no bajar por el mismo sitio por donde subimos, así que saliendo del pueblo Pont de Suert tomamos una salida hacia un puerto de montaña que alguno de aquí le traerá muy buenos recuerdos, ahí van unas fotos:

unas fotitos de la carretera, muy bacheada pero muy entretenida:

después de pegarnos un buen almuerzo en La Pobla de Segur (os sonará mucho a todos por ser el pueblo de Carles Puyol), le di un manguerazo y tiré un par de fotitos más:

todo hasta ahora perfecto, pero la guinda al pastel la iba a poner la que hasta ahora es para mí la carretera que más me ha hecho disfrutar del GTA....curvas amplias, visibilidad muy buena y asfalto perfecto, y todo envuelto por un paisaje de ensueño! En serio, no tengo fotos pero si alguna vez tenéis oportunidad no lo dudéis, la perfección está aquí, marcada en rojo y aumentada en la 2ª imágen:

A ver si mañana os puedo poner los datos del viaje: consumo, kms, velocidad media,...