GTA vs Giulietta QV

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

CMV

GTA vs Giulietta QV

Mensaje por CMV » Lun 12 Sep, 2011 19:09

En diariomotor hacen la prueba del Giulietta QV e inevitablemente hacen alusión al GTA, ¿qué os parece?

Lo podéis leer aquí:

http://www.diariomotor.com/2011/09/12/a ... aciones-i/

En mi opinión gracias al Giulietta QV el GTA subirá de valor, es el último de su especie

Henri GTA

Re: GTA vs Giulietta QV

Mensaje por Henri GTA » Lun 12 Sep, 2011 19:52

Yo he hecho 3.000 km. con una Giulietta este verano y el salto cualitativo con respecto al 147 hay que reconocer que es abismal (Son más de 10 años entre el desarrollo de ambos). Encima era un petrolero 105cv. y me sorprensió muy gratamente el rendimiento del motorcillo, el funcionamiento del DNA, el comportamiento del coche me pareció bastante bueno, frenos, comodidad, detallitos tontos como la llave o la imagen del cuadro cuando das contacto...

Solo le pude sacar como pegas; falta de firmeza de la suspensión (inevitable para que sea tan cómodo), los plásticos de la parte inferior de las puertas que se ven un poco maluchos y que el reposabrazos solo tenga una posición. En fin que a nivel de producto me pareció muy muy bueno. Es más luego cogí un Qashqay de esos y me quedé totalmente planchado ya que yo pensaba que un coche que se está vendiendo tanto tendría algún atractivo y es que todavía no le he encontrado el qué...

Creo que el QV tiene que ir muy muy bien, pero evidentemente le va a faltar el carácter motor de los nuestros y va a transmitir menos eso seguro.
.

Fran

Mensaje por Fran » Lun 12 Sep, 2011 20:35

El GTA es mucho GTA......
Imagen

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Lun 12 Sep, 2011 23:40

Por muchas prestaciones que tenga un Giulietta QV, si no es capaz de transmitir sensaciones al que lo conduce, se queda en un coche potente y poco más.... cosa que el GTA si que transmite deportividad por todos sus cilindros y eso es palpable desde el mismo instante que uno gira la llave :shock: ...

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Mar 13 Sep, 2011 01:48

CMV escribió:En diariomotor hacen la prueba del Giulietta QV e inevitablemente hacen alusión al GTA, ¿qué os parece?

Lo podéis leer aquí:

http://www.diariomotor.com/2011/09/12/a ... aciones-i/

En mi opinión gracias al Giulietta QV el GTA subirá de valor, es el último de su especie

Dice que mañana continua con la comparativa. Haber que sueltan :ugeek:

CMV

Mensaje por CMV » Mar 13 Sep, 2011 10:23

Rapanui_GT escribió:Por muchas prestaciones que tenga un Giulietta QV, si no es capaz de transmitir sensaciones al que lo conduce, se queda en un coche potente y poco más.... cosa que el GTA si que transmite deportividad por todos sus cilindros y eso es palpable desde el mismo instante que uno gira la llave :shock: ...
Lo mejor de todo es que las prestaciones están por debajo, algo muy poco habitual y que debería hacer que la cotización de los GTA suba.

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Mar 13 Sep, 2011 10:47

Al no utilizar las siglas GTA la marca siempre tendrá la opción de sacar un verdadero sustituto.

A mí me parece que las siglas Q.V. ya son una declaración de intenciones diciendo que esta versión no pretende ser el sustituto de los GTA sino una versión prestacional para competir con Gronf GTI, DS4... etc.
.

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Mar 13 Sep, 2011 22:57

Ya esta la segunda parte. No se moja mucho pero suelta esto:

Mi cita con Giulietta ha sido un relativo éxito. Es una chica maravillosamente bella, tanto en su interior como en su exterior, pero no ha consiguido engancharme tanto como para querer pasar el resto de mis días con ella. No quiere decir que no sea muy divertida y capaz en todo tipo de circunstancias, aventajando a muchas rivales alemanas, pero de una italiana se esperaba un toque adicional de cuore que no encontraremos aquí, pero sí en su hermano pequeño, el Mi.To. Alfa, ¿qué tal un Giulietta GTA más pasional?

blackgta

Mensaje por blackgta » Mar 13 Sep, 2011 23:36

Bueno, voy a reintrepetar lo que decía Henry: un diésel de 105CV es un coche cojonudo en cuanto le tocas un poquito la suspensión.

Todo lo demás es cuestión de la cantidad de billetes que tenga uno en la cartera.
Ex Ypsilon 1.2 16V Elefantino 86CV, Ex GTV 2.0TS 150CV, ex 147 GTA V6 250CV, Polo 1.6 TDI 90CV

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Mar 13 Sep, 2011 23:50

blackgta escribió:Bueno, voy a reintrepetar lo que decía Henry: un diésel de 105CV es un coche cojonudo en cuanto le tocas un poquito la suspensión.

Todo lo demás es cuestión de la cantidad de billetes que tenga uno en la cartera.

me perdido :geek:

blackgta

Mensaje por blackgta » Mié 14 Sep, 2011 14:29

Eso es lo malo que tienen los OFFTOPICS, Jaime... que la gente se pierde.

Con permiso de Henry voy a manipular un poquito sus palabras textuales para que lo entiendas. Me disculpo por reincidir en un OFFTOPIC.
Henri GTA escribió:Yo he hecho 3.000 km. con una Giulietta este verano. Me sorprendió muy gratamente el rendimiento del motorcillo, el funcionamiento del DNA, el comportamiento del coche me pareció bastante bueno, frenos, comodidad,...

Solo le pude sacar como pegas; falta de firmeza de la suspensión. En fin que a nivel de producto me pareció muy muy bueno. Encima era un petrolero 105cv.
Si te gusta conducir, disfrutas con cualquier cochitín y no necesitas ir más allá de un diesel 105CV. Esa es la idea.
Ex Ypsilon 1.2 16V Elefantino 86CV, Ex GTV 2.0TS 150CV, ex 147 GTA V6 250CV, Polo 1.6 TDI 90CV

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Mié 14 Sep, 2011 14:44

blackgta escribió:Si te gusta conducir, disfrutas con cualquier cochitín y no necesitas ir más allá de un diesel 105CV. Esa es la idea.
Eso tiene muchos matices Black, con el Qashqay de 150cv. me llevé una decepción tremenda.
.

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Mié 14 Sep, 2011 14:55

blackgta escribió:Eso es lo malo que tienen los OFFTOPICS, Jaime... que la gente se pierde.

Con permiso de Henry voy a manipular un poquito sus palabras textuales para que lo entiendas. Me disculpo por reincidir en un OFFTOPIC.
Henri GTA escribió:Yo he hecho 3.000 km. con una Giulietta este verano. Me sorprendió muy gratamente el rendimiento del motorcillo, el funcionamiento del DNA, el comportamiento del coche me pareció bastante bueno, frenos, comodidad,...

Solo le pude sacar como pegas; falta de firmeza de la suspensión. En fin que a nivel de producto me pareció muy muy bueno. Encima era un petrolero 105cv.
Si te gusta conducir, disfrutas con cualquier cochitín y no necesitas ir más allá de un diesel 105CV. Esa es la idea.

Exacto. gracias por la aclaracion.

Yo pienso: Si te gusta conducir, disfrutas con cualquier coche, grande, pequeño, alto o bajo. Anda que no disfrutaba en el curro cuando me dejaban la C15 para hacer encargos, rustiendola a fondo ahi por donde iva. Y tambien me gusta conducir con el Polo de 105 cv con el cepo-cambio.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mié 14 Sep, 2011 21:24

Y hay gente que disfruta conduciendo una VW T3 o una autocaravana....pero una cosa es que te guste conducir (incluso una autocaravana) y otra que te guste disfrutar con coches carácter deportivo.

A mí me encanta conducir, pero no por eso me voy a conformar con un Seat Ibiza 1.2....también estaré encantado de conducirlo pero no me gastaré mis perras en un coche tan normal.
Alfa Romeo GTA

Ascari

Mensaje por Ascari » Mié 14 Sep, 2011 23:14

Di que sí Óscar.... a nosotros nos gustan los coches Subnormales....jojo :)

Responder