opskier escribió:Jaime el problema es que no pillas lo que te estoy intentando explicar.
Cuando vas circulando con el GTA no diferencias el sonido de escape y del motor? En el S3 no vas a diferenciar nada porque ese 4 cilindros no suena, igual pasa en el Golf GTI.
Date un paseíto con el GTA y disfrútalo escuchando el ronroneo a bajas vueltas....arriba ya es más difícil porque el escape empieza a soplar jejeje, pero vaya....a mí de siempre el GTA me ha dado la sensación de ser un motor mucho más gordo que un 3.2, sobretodo comparándolo con 3.2 de VAG, con el 3.5 y 3.7 de Nissan, con el 6l de BMW,.....y eso es básicamente porque el motor se deja oir en el habitáculo y en el resto no oyes nada.
Yo he hecho muchos kms en el 350z y todo lo que se oye proviene del escape. En el GTA es al revés, el escape se oye poco y todas las diferentes melodías que llegan a nuestros oídos provienen directamente del motor.
Te entiendo tio, de verdad, pero sigo pensando que si en los otros coches no se oye nada del motor dentro del habitaculo, es porque estan mejor insonorizados, porque no quieren que el sonido del motror entre a "estropear" (para algunos) la cancion que suena por la radio o la conversacion que puedas tener con otro ocupante. SI quiseran ya se oiria ya....Vamos pienso yo....
Lo del Z, tu lo sabras mejor que nadie ahi ya me tengo que callar porque no lo se.
El tema del R32, esta clarissmo que para que ese coche suene asi hay un trabajo de escape tremendo. Pero tambien es por los grados de inclinacion de la V. Pero que mas da una cosa que otra, lo oyes pasar y se te cae todo al suelo.