http://katalog.bilstein.de/
Hasta ahora no habia opciones en sistema monotubo para el GTA, ahora las hay y de todos los precios.
Yo lo veo el rebaje ideal porque de serie con el coche estacionado le quedan 5cm en compresion hasta el tope. O sea que rebajado tendriamos unos 3cm. Con 235/35/18 estariamos hablando de llevar los plasticos más bajos que cubren el carter a unos 7cm del suelo.
Atras de serie habia unos 4,5cm en compresión pero el tope de goma en vez de ser de 2cm de goma dura es de 6cm y algo flexible. Estariamos hablando de 2,5cm de compresión hasta el tope flexible. Bajar más atras haria perder tracción.
Mañana por la mañana me darán precios en el importador oficial para España. Dentro de un mes tendrán los certificados de industria y aunque se comprasen ahora los madarian despues. Salu2
Suspensiones bilstein monotubo B6, B8, B12 y B16 para el GTA
Moderador: adminGTA
Suspensiones bilstein monotubo B6, B8, B12 y B16 para el GTA
Última edición por 206maxi el Mar 01 Mar, 2005 23:44, editado 3 veces en total.
A ver si ahora, despues de editarlo se entiende mejor.
Lo unico razonable de precio es el kit B12(bilstein sprint + eibach) sale por 890euros, montado, alineado y con iva incluido. Sin montar 820euros, merece la pena llevarlo alli, pero me va fatal. Si alguien lo encuentra más barato que lo diga, esperaré al mes que viene. Salu2
Lo unico razonable de precio es el kit B12(bilstein sprint + eibach) sale por 890euros, montado, alineado y con iva incluido. Sin montar 820euros, merece la pena llevarlo alli, pero me va fatal. Si alguien lo encuentra más barato que lo diga, esperaré al mes que viene. Salu2