Dudas y opiniones,sobre un GT V6
Moderador: adminGTA
Dudas y opiniones,sobre un GT V6
Hola a todos,como ya e dicho en prensentaciones tengo un GT JTD,pero me estoy planteando la posibilidad de pillar un GT V6,concretamente este:http://www.forocoches.com/foro/showthre ... light=alfa
El coche parece impoluto,y actualmente tiene 900km,como lo veis vosotros que teneis este motor?
Al estar parado tanto tiempo combiene cambiar correa de distribucion?
Y de comsumos que tal andan?
Saludos
El coche parece impoluto,y actualmente tiene 900km,como lo veis vosotros que teneis este motor?
Al estar parado tanto tiempo combiene cambiar correa de distribucion?
Y de comsumos que tal andan?
Saludos
Re: Dudas y opiniones,sobre un GT V6
Hola Richi, bienvenido al foro. Si te aseguran que la garantía te cubre la rotura de correa y el desaguisado que se puede montar perfecto, yo en ese caso se la cambiaría nada más que acabe la garantía. Si te dicen que no entra planteate cambiarla, aunque sea solo la correa en sí, los ordamientos y tensor seguramente estén bien pero la correa al estar tanto tiempo parada en la misma posición no creo que sea muy recomendable mantenerla.
Por lo demás, creo que se puede decir que estrenas coche, el motor es maravilloso, los consumos entre 9l. en carretera muy tranquilito hasta lo que quieras si le aprietas y ciudad.
Saludos.
Por lo demás, creo que se puede decir que estrenas coche, el motor es maravilloso, los consumos entre 9l. en carretera muy tranquilito hasta lo que quieras si le aprietas y ciudad.
Saludos.
.
lo que me inquieta es lo de la correa,que aunque no lleve km,pero tanto tiempo el coche parado..,en caso de compra se compraria sin garantia,asiesque en caso de compra les propondre que si la cambian ellos,que en estos casos mas vale un porsi acaso,que un yo pensava.....
Saludos
Saludos
- Rapanui_GT
Tiene una pinta bestial y cambiándole las correas tiras que te vas....
Supongo que habrá estado en garaje y los neumáticos no habrán sufrido la climatologia.
De consumos yo no he conseguido en mixto bajarlo de 11,5 litros, pero el disfrute compensa con creces, así que si te hace con el no te arrepentirás.
Se lo comenté a mi mujer de vender el que ya tenemos y hacernos con este y así tendríamos busso para años, pero la cosa no está para andar cambiando.
SUERTE!!!!
Supongo que habrá estado en garaje y los neumáticos no habrán sufrido la climatologia.
De consumos yo no he conseguido en mixto bajarlo de 11,5 litros, pero el disfrute compensa con creces, así que si te hace con el no te arrepentirás.
Se lo comenté a mi mujer de vender el que ya tenemos y hacernos con este y así tendríamos busso para años, pero la cosa no está para andar cambiando.
SUERTE!!!!
Es una muy buena ocasión.....pero rapa, tu ya tienes un GT con motor nuevo, Q2, suspensión, connect.......está claro que mejor uno nuevo como ese, pero aparte de las correas tendrías que meterle mucha pasta para dejarlo como el tuyo, y encima el cambio ya te costaría un kilito de los de antes.
Si toca la lotería lo compramos y así coleccionamos bussos, sino mejor quedarnos con los nuestros y mimarlos como hasta ahora.
Eso sí, seguro que achuchando ese GT se saca por 15 mil....perfecta ocasión para quien busque un coche de este tipo.
Si toca la lotería lo compramos y así coleccionamos bussos, sino mejor quedarnos con los nuestros y mimarlos como hasta ahora.
Eso sí, seguro que achuchando ese GT se saca por 15 mil....perfecta ocasión para quien busque un coche de este tipo.
Alfa Romeo GTA
Yo,el problema que tengo esque tengo que vender el mio,weno,y que no es rojo....
Pero esto va poco a poco,os ire informando como va la cosa
Saludos
Pero esto va poco a poco,os ire informando como va la cosa
Saludos
Esta muy complicado vender hoy en dia cualquier coche y mas aun cuando no es rojo 
- Rapanui_GT
Es cierto Opskier, por eso me he quedado quietecito ya que el coche de momento va de fábula, sólo que la confianza de estrenar coche pues siempre llama la atención....opskier escribió:Es una muy buena ocasión.....pero rapa, tu ya tienes un GT con motor nuevo, Q2, suspensión, connect.......está claro que mejor uno nuevo como ese, pero aparte de las correas tendrías que meterle mucha pasta para dejarlo como el tuyo, y encima el cambio ya te costaría un kilito de los de antes.
Estos días con los neumáticos nuevos junto con el Q2, he visto que saliendo desde parado tracciona que es una pasada...
A ver si ese GT termina en el foro je,je,je...
Yo volviendo este finde del Delta del Ebre tuve un pequeño encontroncillo con un Mini Cooper S, nada de pique real pero nos íbamos adelantando y me lo pasé genial. Estos coches (versiones GTA, GT 3.2 v6,...) se disfrutan al 100% en todas las situaciones y es lo que me encanta de ellos....por Autopista, por carretera de curvas,....en ningún momento temes encontrarte con nada. Otros coches en autopista son una mierda, o en carretera de curvas no transmiten, o cuando llueve son más delicados......éste lo tiene todo.
Alfa Romeo GTA
me estais poniendo los dientes lasrgos.......
- Rapanui_GT
Pues la cosa se pone calentita... 15.700 euros con la revisión y la ITV pasada y ya transferido, que transferir este vehículo son 600 euros....
si esta caliente si,estoy hablando con paco,que es el chaval que lo tiene anunciado,aunque en realidad el coche pertenece a la concesion,haber que sale....
Saludos
Saludos
Tú pa qué llamas?Rapanui_GT escribió:Pues la cosa se pone calentita... 15.700 euros con la revisión y la ITV pasada y ya transferido, que transferir este vehículo son 600 euros....
Alfa Romeo GTA
Lo han puesto en el anuncio de FC...
Vaya chollo...
Ya tardas RichiGT.
Vaya chollo...
Ya tardas RichiGT.
Ar yu tokin to me?