Ruidos al acelerar

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

Responder
Fran

Ruidos al acelerar

Mensaje por Fran » Dom 13 Feb, 2005 19:40

Esto es un tema que ya salio al pricipio del foro, pero no se en que quedo y alguno comento que tambien le pasaba, voy a ello.
Pues al acelerar fuerte en 1ª, 2ª y 3ª, cuando va alto de revoluciones, se oye un ruido, como si rozara o vibrara algo en el motor, por la parte del copiloto, a mi me dijeron el el taller que parecia como si el protector del colector de escape estuviera doblado y tocara un poco y esto lo hacia vibrar a altas revoluciones.
¿Os pasa a vosotros?

Kali

Mensaje por Kali » Dom 13 Feb, 2005 22:44

Pues a mi no se me suena eso....

me suena un ruidito pero incluso al ralenti pero solo a veces, en la parte del copi en el motor, para la revision a ver si me lo miran.

Pero segun cuentas no es lo mismo que lo mio.

Raulete

Mensaje por Raulete » Lun 14 Feb, 2005 10:49

Fran a mi si que me pasa y es un sonido espantoso...
Suena justo tal y como tu has dicho....
pero claro para que lo miren bien en la alfa tienen que provarlo y no me fio un pelo!!!

Kali a ti no te pasa por no le pisas al coche!!! :D :D :D :D :D

Santi

Mensaje por Santi » Lun 14 Feb, 2005 16:33

Yo le meto toda la chicha que puedo y, ni un ruido de esos que decís cuando va alto de vueltas, va como un reloj Suizo, jeje un 10.

Kali

Mensaje por Kali » Lun 14 Feb, 2005 18:19

Que no le piso??? eso no me lo dijiste cuando veniamos de zaragoza a 250 y yo iba el primero luego alberto y tu a tomar por culo!!!juassssssssssss

mikeGTA

Mensaje por mikeGTA » Lun 14 Feb, 2005 18:34

A MI TAMBIEN ME PASA Y NO SE QUE COJONS PUEDE SER, EN EL CONCESIONARIO TAMPOCO SUPIERON SOLVENTARME EL RUIDITO...
GTA by NOVITEC

Raulete

Mensaje por Raulete » Lun 14 Feb, 2005 22:26

Juasss!!!

Pero si eso fue un pike de na...

pero si te ibamos esperando melon!!
cuando aparecio el porsche donde estabas??y el serie 6??

y la ida??? tuve q ir a 90 mas de 30 min para que nos cojieras al chino y ami...
jajaja
Pikaooooooooooooooo!!!!!

Sigo sin entender esos consumos de 13 litros nennnnnnnnnnnnn!!!!
:D :D :D :D :D

Kali

Mensaje por Kali » Lun 14 Feb, 2005 23:58

Que me ibais esperando???una visita al oculistaaaaaaa!!! que yo iba el primero mendrugo!!!

Cuando aparecio el porche bien bien, hasta que me fije que era un 911 y dije como que no...

A 90???pues como yo esperando a socio que iba dando con to los bajos!!!juasssssssssssss

Has mirao que no tnegas un bujero en el deposito??? :D :D :D :D

Fran

Mensaje por Fran » Mar 15 Feb, 2005 00:55

Una vez lei por otra pagina, que esos ruido podian ser de los sistemas de seguridad, que estaban actuando(pero no se si es el asr u otra cosa).
Yo tampoco lo he dejado en el concesionario para eso, por que tampoco me gusta que me manuseen el coche de malas maneras. Las pruebas las hice yo conduciendo y el mecanico de copiloto, el mecanico no sabia donde agarrarse cada vez que aceleraba, jaaaaa

Santi

Mensaje por Santi » Mar 15 Feb, 2005 14:09

Esos copis acojonaos, juaaass

blackgta

Mensaje por blackgta » Mié 16 Feb, 2005 17:30

Idem. A mi también me pasa: pero sólo al acelerar fuerte. Es el detalle que en el taller no entienden. Si subo progresivo, aunque llegue a la zona roja no hace ese ruido horroroso.

Nada que ver con sistemas de seguridad. Insisto: Made in Italy.
Ex Ypsilon 1.2 16V Elefantino 86CV, Ex GTV 2.0TS 150CV, ex 147 GTA V6 250CV, Polo 1.6 TDI 90CV

Fran

Mensaje por Fran » Jue 17 Feb, 2005 23:47

Eso es blackGTA, solo pasa al acelerar fuerte, si subes progresivamente no pasa. Aparentemente no es preocupante, o eso me dijeron en el concesionario

GTA2

Mensaje por GTA2 » Vie 18 Feb, 2005 13:01

Pues a mi, por suerte, no me pasa. acelero al maximo y suena de puta madre hasta el corte... en todas las marchas.

lo que me jode es que ese ruidito seguro que es una chapita o algo, pero como no os la encuentran os teneis que quedar con el ruidito de marras, pues eso no va asi.
El otro dia, en la KDD catalana, les comente a mis conmpañeros de kdd :mrgreen: que llevaba mal una suspension o algo, lo lleve al taller y no sabian nada, esta semana lo vuelvo a llevar para la revision y me dicen que tengo una barra de torsion rota o jodida y desde el lunes esperando por la pieza... y yo sin carro. en fin, que el servicio post-venta hay gente muy experta, pero tanmbien tiene que haber cada inepto de cocjones, xq no veas como la lian.
como chusca el cabron este....

Fran

Mensaje por Fran » Sab 05 Mar, 2005 17:19

Aprovechando que he ido hoy al concesionario ( a mirar lo de los frenos :twisted: :twisted: ) me han echado un vistazo al dichoso ruidito y han llegado a la conclusion que se produce al entra los sistemas de seguridad (me ha dicho que actua la centralita de abs donde va todo conectado antipatinamiento, control de traccion, estabilidad etc etccccc)

Responder