Alfistas.com

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

roberto

Alfistas.com

Mensaje por roberto » Lun 13 Abr, 2009 23:33

hola ,sabeis algo acerca de si funciona hoy alfistas.com,ya que me aparece:lo siento xxx tienes el acceso denegado a este foro ! samugtmadrid.

opskier
Contactar:

Respuesta: Alfistas.com

Mensaje por opskier » Lun 13 Abr, 2009 23:34

A mí me va bien, estarás baneado.
Alfa Romeo GTA

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Lun 13 Abr, 2009 23:40

Pues parece que te han confundido con Samugtmadrid que sí que está baneado, entra como invitado unos días porque supongo que es algo temporal...
.

samugtmadrid

Mensaje por samugtmadrid » Mar 14 Abr, 2009 00:09

nadie ha confundido a nadie...jajajaja

pero no te preocupes que ya lo estan intentando tapar; por cierto, que cosas, romeo esta baneado!!! :shock: un moderador!!le han confundido?

cuantos baneos adiestro y siniestro habrá sufrido alfistas? que injusta es la vida.

buscaros hueco en forocoches, no en alfistas

samugtmadrid

Re: Respuesta: Alfistas.com

Mensaje por samugtmadrid » Mar 14 Abr, 2009 00:13

[quote user="Henri GTA" post="29989"]Pues parece que te han confundido con Samugtmadrid que sí que está baneado, entra como invitado unos días porque supongo que es algo temporal...[/quote]

aqui todo son confusiones, como cuando dije que al foro antiguo le qedaba un mes de vida...y nadie me creia...

a lo mejor los que se confunden son todos aquellos que subestiman a los demas

roberto

Mensaje por roberto » Mar 14 Abr, 2009 00:22

no entiendo nada,ya que soy nuevo por aqui, pero algo no funciona bien. porque me banean, si no he respondido ni he iniciado ningun tema, si sabeis algo que yo no sepa explicarmelo.

samugtmadrid

Mensaje por samugtmadrid » Mar 14 Abr, 2009 00:26

[quote user="roberto" post="30003"]no entiendo nada,ya que soy nuevo por aqui, pero algo no funciona bien. porque me banean, si no he respondido ni he iniciado ningun tema, si sabeis algo que yo no sepa explicarmelo.[/quote]

muy sencillo, yo te lo explico, el otro dia fui baneado

y creo que lo que tendrian que banear es gente como tu que no aporta nada al foro alfistas( no te ofendas, sin acritud)no ha mi que me he desvivido por el mismo y he hecho ganasr dinero a mucha gente.

roberto

Mensaje por roberto » Mar 14 Abr, 2009 00:58

como que no aporto nada al foro,y que tendria que aportar ,aparte de conocer y haber poseido 8 alfas y poder dar opiniones a usuarios que necesiten de mis humildes conocimientos, aparte de saber como conducirlos, cuidarlos, y mantenerlos, sin contar otros 18 coches mas que he tenido en mi vida, creo que te equivocas y no sabes lo que es un foro, un foro sirve para lograr un punto de encuentro para aportar sensaciones,conocimientos,ventajas y sobre todo un trasfondo de amistad con relacion a una aficion comun, aqui debiera participar cualquier poseedor o aficionado a esta marca o a cualquier otra que quiera disfrutar de su auto independientemente de si ha hecho ganar dinero a otros o no,que aportas tu? y cualquier persona con respeto hacia los demas tenga un coche,cien o ninguno,pero que sepa ser persona antes de ser alfista. sin acritud.

admin
Administrador
Administrador

Mensaje por admin » Mar 14 Abr, 2009 02:11

Bienvenido Roberto.

Disculpas por tener que leer lo que has leido, aunque yo no tenga culpa...

Samugtmadrid, no empieces...

Quiza para mi el que no aporta nada eres tu, pq por post muy interesantes que pongas o pudieras poner, sinceramente viniendo de ti, solo los leo por si ha llegado el momento de banearte aqui tambien...

Hablando mal y pronto, tres cojones me importa lo que digas si no lo haces con educacion, y creo que no eres quien para decir que deberian banear a gente como Roberto pq no aporta nada, ¿pero quien te crees que eres?

Por supuesto, en este post he sido malhablada pq tu no te mereces ni mi respeto ni mi educacion.

En alfistas segun he leido no te avisaron, aqui ya llevas unos cuantos avisos.

samugtmadrid

Mensaje por samugtmadrid » Mar 14 Abr, 2009 12:27

el mensaje a roberto va dirigido a alfistas , del cual poco tienes que opinar acerca de si creo si tiene o no que estar baneado, puesto que no hablo de este foro sino de alfistas del cual poca idea tienes acerca de la pertenencia que tengo hacia el mismo.

por otro lado; que voy a decirte si un administrador escribe un mensaje como este:

Bienvenido Roberto.

Disculpas por tener que leer lo que has leido, aunque yo no tenga culpa...

Samugtmadrid, no empieces...

Quiza para mi el que no aporta nada eres tu, pq por post muy interesantes que pongas o pudieras poner, sinceramente viniendo de ti, solo los leo por si ha llegado el momento de banearte aqui tambien... (ENTIENDO QUE TE ES INDIFERENTE QUE PONGA MENSAJES INTERESANTES O NO, ENTRAS SOLO PARA BANEARME SI HAY OPORTUNIDAD; LA VERDAD QUE ES UNA MUY BUENA LABOR COMO ADMINISTRADOR)

Hablando mal y pronto, tres cojones me importa lo que digas si no lo haces con educacion, y creo que no eres quien para decir que deberian banear a gente como Roberto pq no aporta nada, ¿pero quien te crees que eres? (PUES SOY EL QUE LEVANTO EL PRIMER FORO ALFISTAS)

Por supuesto, en este post he sido malhablada pq tu no te mereces ni mi respeto ni mi educacion.
(TU POR EL CONTRARIO SI TE MERECES TODO MI RESPETO Y EDUCACION, PERO POR AMENAZARME Y POR EL BUEN TRATO QUE ME ESTAS DANDO EN ESTE POST)

En alfistas segun he leido no te avisaron, aqui ya llevas unos cuantos avisos.

LEELO PRIMERO DETENIDAMENTE; aunque ya te contesto yo en mayuscula, lo que no significa que lo haga de malos modos, simplemente para diferenciar d elo que tu escirbes; acto despues, puedes banearme si ese es tu antojo de hoy Y PIENSAS QUE este post merece tal actuacion..

samugtmadrid

Mensaje por samugtmadrid » Mar 14 Abr, 2009 12:36

[quote user="roberto" post="30006"]como que no aporto nada al foro,y que tendria que aportar ,aparte de conocer y haber poseido 8 alfas y poder dar opiniones a usuarios que necesiten de mis humildes conocimientos, aparte de saber como conducirlos, cuidarlos, y mantenerlos, sin contar otros 18 coches mas que he tenido en mi vida, creo que te equivocas y no sabes lo que es un foro, un foro sirve para lograr un punto de encuentro para aportar sensaciones,conocimientos,ventajas y sobre todo un trasfondo de amistad con relacion a una aficion comun, aqui debiera participar cualquier poseedor o aficionado a esta marca o a cualquier otra que quiera disfrutar de su auto independientemente de si ha hecho ganar dinero a otros o no,que aportas tu? y cualquier persona con respeto hacia los demas tenga un coche,cien o ninguno,pero que sepa ser persona antes de ser alfista. sin acritud.[/quote]

con poner sin acritud todo se soluciona; pues bien te dire que aporto al foro alfistas, y digo a alfistas del que dices que te han baneado verdad? aporto que alfistas existe y puedes postear en ese foro gracias a que antiguamente habia otro foro llamado alfistas y eso es lo que aporto, mas de 6000 mensajes y una dedicacion exclusiva a prveeer a todos sus usuarios d epiezas alfa romeo.

en tume banean, si no he respondido ni he iniciado ningun tema, si sabeis algo que yo no sepa explicarmelo.espuestas me dices todo lo que puedes aportar y todos tus conocimientos, pero te cito tu frase:

"me banean, si no he respondido ni he iniciado ningun tema, si sabeis algo que yo no sepa explicarmelo".

dificilmente podemos ver esos conocimientos si no has posteado absolutamente nada, no somos adivinos.

admin
Administrador
Administrador

Mensaje por admin » Mar 14 Abr, 2009 12:50

Samugtmadrid, de verdad me es indiferente lo que has hecho o no por alfistas, ESTO NO ES ALFISTAS.

Asi que creo que cada cosa en su sitio, hay un vinculo comun, Alfa Romeo, entre los dos foros, pero repito ESTE FORO NO ES ALFISTAS.

Tambien me es igual de indiferente lo que pienses sobre mi labor como administradora, ultimamente muy poca, he de reconocerlo, pero no seras tu quien ponga en duda lo que yo he hecho o he dejado de hacer por este foro (lo cual tampoco me voy a poner a enumerar, como tu, para hecharme flores o meritos como tu has hecho, me basta con saber yo misma si mi labor es suficiente o la he dejado en manos de absoluta confianza...)

Seguimos con mi indeferencia, me da exactamente igual que tu levantaras el primer foro alfistas, esto es el clubgta ¿tb lo has levantado tu? o por levantar un foro te crees con el derecho de ser el señor todopoderoso de cualquier foro?

Que tu no me respetes me da igual, quien no merece mi respeto no espero tampoco respeto por su parte, pero que pienses lo que quieras de mi no significa que vayas dejando perlitas en cada post que entras, y ahi ya no te hablo como Veronica, sino como administradora que intentara en lo posible velar por la cordilidad de este foro QUE NO ES ALFISTAS.

Asi que si estas quemadito con alfistas, vete a alfistas si te dejan y haz lo que te de la gana, pero mientras este en mi mano yo no pasare por alto tu comportamiento AQUI.

Y no, no te voy a banear (de momento) pues creo que es lo que necesitas para encerrarte mejor en ese papel de incomprendido antisocial que se va quejando de todo, asi que DE MOMENTO, no lo voy a hacer, pues seria darte lo que quieres.

sin acritud, por supuesto...

samugtmadrid

Mensaje por samugtmadrid » Mar 14 Abr, 2009 13:19

COMO OS GUSTA el sin acritud..... :roll:

no escribi para echarme flores, sino para darle una respuesta al baneado, pero que no se preocupe quelos moderadres estan trabajando en solucionarlo; y por cierto, si no te respetase no te abria mandado el privado que te he mandado y mucho menos te abria dado la razon en tu cifra ...el 95 por ciento te odia :cry:

quien creo que no me respeto fuiste tu, no en esta respuesta, si en la primera que pusiste con algo de ira por cierto hacia mi persona.

SIN ACRITUD

admin
Administrador
Administrador

Mensaje por admin » Mar 14 Abr, 2009 13:36

Samu, vamos a dejarlo aqui ¿ok?

Creo que hemos hablado lo que debiamos hablar por privado.

Que des respuesta al baneado, estupendo... pero mide tus respuestas, es lo unico que te he pedido.

Ira quiza no sea la palabra, pero sea la que sea, hacia tu persona no, a tu comportamiento si.

Si tus salidas de tono se acaban, se acabaran por mi parte respuestas como esa, asi que en tus manos esta.

samugtmadrid

Mensaje por samugtmadrid » Mar 14 Abr, 2009 14:32

por mi solucionado.

Responder