PRESENTACION Y DUDA EN LA COMPRA DE GTA

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

german

PRESENTACION Y DUDA EN LA COMPRA DE GTA

Mensaje por german » Mié 11 Feb, 2009 00:00

hola gente...soy nuevo por aqui, ante todo presentarme, ya que en algunos foros te llevan a la hogera si no lo haces!!
pues nada, tras estar mirando cosillas me he decidido, voy a ser fiel, tengo un 147 2.0 selespeed, el cual va de pm, pero para el uso que le doy creo que lo que yo necesito es un GTA :mrgreen:

Tengo un cambio a la vista, un par de interesados en mi coche... pero el trato lo estoy haciendo con un GTA de gijon, quedare para verlo y probarlo y si todo esta correcto pues abonaré y ya está! solo queria saber los puntos flacos a la hora de comprar este coche, ya que, aunque he exho ya muchas compras-ventas, cada modelo tiene su cosilla! piezas de desgaste me puedo guiar por el mio... pero hay cosas que me gustaria conocer para ir "al sitio"

muchas gracias, por cierto presento mi cochecillo, lo tengo muy mimado y me va a dar lastima, pero el cambio es a mejor jeje
Imagen

Imagen

otto

Respuesta: PRESENTACION Y DUDA EN LA COMPRA DE GTA

Mensaje por otto » Mié 11 Feb, 2009 00:19

Bienvenido...el GTA aparte de necesitar un poco de atención en el diferencial y caja no tiene puntos demasiado delicados...echale un vistazo a este hilo http://www.clubgta.com/clubgta/viewtopic.php?t=1330 aun no he terminado de traducirlo, pero si te defiendes en ingles tienes toda la informacion disponible aqui http://www.alfaowner.com/Forum/alfa-gta ... guide.html

suerte con la compra... :wink:
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

jose_s

Mensaje por jose_s » Mié 11 Feb, 2009 00:32

Bienvenido y suerte con la compra!!!!

Con los links que te ha dejado Otto creo que tienes suficiente, si tienes alguna duda pregunta que te la intentaremos responder muy amablemente ;)

jose_s

Mensaje por jose_s » Mié 11 Feb, 2009 00:33

P.D.: muy bonito ese 147 2.0 selespeed, pero mas será aun tu nuevo GTA jijijiji :lol:

german

Mensaje por german » Mié 11 Feb, 2009 00:45

[quote user="Jose_S" post="27099"]P.D.: muy bonito ese 147 2.0 selespeed, pero mas será aun tu nuevo GTA jijijiji :lol:[/quote]

pues lo que es es exclusivo, hay poquitos verdes, aunque GTA´S tpk hay demasiados! La cosa está en que ha bajado bastante de precio el gta en los ultimos meses, todos en general, yo aora tengo dinerillo ahorrado y creo que el GTA, al contrario que pasa con el mio, no se depreciará mucho!

el tema que me preocupa un poquito, aunque no demasiado es el mantenimiento. Consumos, pues la verdad me da igual, estando acostumbrado a mi 2.0 dos litros mas tampoco me sacará de la ruina! Tenia pensado comprar otro coche, algo turbo tipo tt 225, megane RS, cupra R... pero el que de verdad me pone el pelo de punta es el GTA... Ya con mi alfa he disfrutado de cosas como el navegador, techo solar, bose... lo lleva todo, pero a mi lo que me interesa es lo que me interesa...

gracias a todos, espero que salga todo bien y pueda hacer una presentacion en condiciones!!! :twisted:

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mié 11 Feb, 2009 00:47

Bienvenido tío!!! A disfrutar de ese momentaso de buscar un GTA y empezar a disfrutarlo!!!

Me alegro mucho por el cambio!
Alfa Romeo GTA

german

Mensaje por german » Mié 11 Feb, 2009 00:51

[quote user="opskier" post="27102"]Bienvenido tío!!! A disfrutar de ese momentaso de buscar un GTA y empezar a disfrutarlo!!!

Me alegro mucho por el cambio![/quote]

jejeje imaginaba que estarias por aquí!

pues si te digo la verdad, dimonix tiene un 50% de culpa, por ir a albacete a rodar... anda que no me calentó el morro. Tenia dos opciones, o cambiar el coche con el tiempo (ya lo tengo 3 añitos) o ir haciendole cosillas al mio, frenos, suspension, algo de motor... pero al fin y al cabo para un uso de fines de semana lo que necesito es lo que necesito, lo he decidido y voy a por el!

saludos desde albacete

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mié 11 Feb, 2009 00:58

Si le haces un buen mantenimiento tendrás GTA para muchos años. Una pregunta, lo buscas Selespeed o manual?
Alfa Romeo GTA

german

Mensaje por german » Mié 11 Feb, 2009 00:59

[quote user="opskier" post="27108"]Si le haces un buen mantenimiento tendrás GTA para muchos años. Una pregunta, lo buscas Selespeed o manual?[/quote]

me es indiferente... en principio manual por cambiar, pero si me sale un selespeed a tiro pues no tengo ningun problema, el mio no me ha dado ni uno!

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mié 11 Feb, 2009 01:12

Si estuvieses por aquí podrías probar los 2, por tu zona no conocemos ninguno para comparar :?

Elijas el que elijas quedarás contentísimo :wink:
Alfa Romeo GTA

german

Mensaje por german » Mié 11 Feb, 2009 01:30

[quote user="opskier" post="27114"]Si estuvieses por aquí podrías probar los 2, por tu zona no conocemos ninguno para comparar :?

Elijas el que elijas quedarás contentísimo :wink:[/quote]

pues este viernes voy para BCN! tengo familia alli, voy a pasar el fin de semana por alli, el sabado supongo q iremos a esquiar, es la idea...

el tema de manual o selespeed, quiero probar el manual, ya que he probado un a3 3.2dsg, fusionandolo con mi coche puedo imaginarme como iria el seles en un gta...

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mié 11 Feb, 2009 01:51

Pues coñe...el Domingo estamos por Montmeló, si te animas ya sabes, te acercas donde haya un puñadito de GTA y charlamos!
Alfa Romeo GTA

Michael007

Mensaje por Michael007 » Mié 11 Feb, 2009 03:41

Bienvenido!

Lo tienes muy bien el 2.0 pero en cuanto te pases al otro lado , no te arrepentiras! :mrgreen:

Un Saludo
Imagen

Kali

Mensaje por Kali » Mié 11 Feb, 2009 04:54

Bienvenido, yo lo cogeria selespeed, pero claro tu ya has tenido este 2.0 aunque yo creo que no es lo mismo. Te lo dice uno que lo tiene manual.

Ya nos pondras fotos...

blackgta

Mensaje por blackgta » Mié 11 Feb, 2009 16:39

Hola German, bienvenido.

De todos los coches que mencionas, sin lugar a dudas el mejor es el GTA. :razz: En cuanto a gastos de mantenimiento, o puntos debiles, nada que destacar por mi parte, a excepción de temitas electricos varios pero sin importancia.

Si quieres un coche de fin de semana... y prefieres el concepto "conducción" a "motor", yo me miraría un Speedster o un Elise.

Si pasas por Barcelona este fin de semana, vente con nosotros a Montmeló. Yo mismo te puedo acercar al circuito -y enseñarte mi coche- (que está en venta) si estas en Barcelona ciudad.

Responder