Fotos De Un GT Con Llantas GTA
Moderador: adminGTA
- biscionealfa
Fotos De Un GT Con Llantas GTA
Hola estimados compañeros, jejeje.....
En mi afán gasta dinero estoy experimentando con ruedas nuevas para el alfa GT, para hacerlo más original, más especial, más como a mi me gusta.
Estoy buscando en el trabajo fotos de alfas GT´s con llantas GTA y no los encuentro. A poder ser que sea rosso. jejeje.... Es para comprobar una cosa.
Gracias de antemano.
Saludos
En mi afán gasta dinero estoy experimentando con ruedas nuevas para el alfa GT, para hacerlo más original, más especial, más como a mi me gusta.
Estoy buscando en el trabajo fotos de alfas GT´s con llantas GTA y no los encuentro. A poder ser que sea rosso. jejeje.... Es para comprobar una cosa.
Gracias de antemano.
Saludos
Respuesta: Fotos De Un GT Con Llantas GTA
Durante este fin de semana buscaré un número de la revista Autómovil que tengo en casa en el que salía un GT exáctamente como el tuyo (tanto interior como exterior) con llantas GTA, aparte de un 147 GTA que pasó por las manos de Adrian - Newyorker (frecuentaba este foro), y un 156 GTA Selespeed.
Era un dossier/contraportada de publicidad pero era bastante completo. Lógicamente no ponía ninguna pega a ninguno de los 3, pero era expectacular por las fotos y comentaba bastantes datos técnicos sobre los 3 modelos; haciendo mención especial al Selespeed de los GTA (sin aportar nada que no sepamos).
Te avanzo que para mí son las mejores llantas para el GT, quedando mejor incluso que en los GTA. En serio, yo no dudaría ni un segundo en montarlas en el tuyo, y menos aún siendo el V6.
Saludos!
Era un dossier/contraportada de publicidad pero era bastante completo. Lógicamente no ponía ninguna pega a ninguno de los 3, pero era expectacular por las fotos y comentaba bastantes datos técnicos sobre los 3 modelos; haciendo mención especial al Selespeed de los GTA (sin aportar nada que no sepamos).
Te avanzo que para mí son las mejores llantas para el GT, quedando mejor incluso que en los GTA. En serio, yo no dudaría ni un segundo en montarlas en el tuyo, y menos aún siendo el V6.
Saludos!
Alfa Romeo GTA
Y que tal un Chop. Ahora vuelvo..........
- Michael007
Le quedan muy bien al GT!
Ya nos pondras fotos si finalmente te decides a ponerlas.
Ya nos pondras fotos si finalmente te decides a ponerlas.
-
rocco vargas
para mi gusto,las llantas del gta son las mas esclusivas y originales,sin desmerecer las multiradio,y demas etc,etc.Con lo cual al gt le quedan de maravilla.sl2s
- biscionealfa
molan. Muchas gracias.
En mi pueblo hay uno con las llantas del GTA y la verdad no me termina de combencer no se si sera porque no esta bajado o porque son de un tono más claro que las mias, pero si quieres verlo ya sabes te bajas esta tarde a ayudarme a cambiar el likido de frenos y le pruebas las mias jeje.
Sois los 2 de Jaén, no? Enga hombre, pónselas y unas fotos!!!
Si no lo haces ya te escaneo el reportaje
Si no lo haces ya te escaneo el reportaje
Alfa Romeo GTA
- biscionealfa
chicos, tranquis, que las llantas ya están en camino
El miercoles estarán en mi casa. Supongo que si tengo tiempo para el finde las monto. Y pondré definitivamente a la venta las multirradio.
Paciencia. jejejeje
El miercoles estarán en mi casa. Supongo que si tengo tiempo para el finde las monto. Y pondré definitivamente a la venta las multirradio.
Paciencia. jejejeje
- Michael007
Re: Respuesta: Fotos De Un GT Con Llantas GTA
[quote user="biscionealfa" post="26583"]chicos, tranquis, que las llantas ya están en camino
Paciencia. jejejeje
[/quote]
Bueno , supongo que no veremos ese reportaje con las llantas si ya las tienes en venta!
Esperaremos al reportaje con las multirradio.
Suerte con la venta!
Paciencia. jejejeje
Bueno , supongo que no veremos ese reportaje con las llantas si ya las tienes en venta!
Esperaremos al reportaje con las multirradio.
Suerte con la venta!
- biscionealfa
luego pondré fotos aunque sea con ellas sobre puestas.
Y venderé aquellas que antes me quiten de las manos.....
Y venderé aquellas que antes me quiten de las manos.....
Haz unas cuantas con ellas puestas hombre!!!
Alfa Romeo GTA
esas fotitosssss