Investigando en Ebay, he visto esto. http://cgi.ebay.com/ebaymotors/POWER-HP ... ccessories
Sirve para todos los modelo de Alfa Romeo, me parece interesante ya que estos americanos tambien les gustan la marca, fiabilidad, nose pero si alguien tiene una chicharrilla puede probar.
No?
Kit De Potenciacion ((EBAY))
Moderador: adminGTA
Respuesta: Kit De Potenciacion ((EBAY))
Hay que hecharle huevos a ver quien coño mete eso debajo del capó. Es un turbo y un intercooler ¿no?
Saludos
Saludos
.
Para que te hagas una idea el turbo de ese kit es un Garret T3, que era el que montaban los R5 Turbo "culo gordo"... Luego te tendrian que hacer una buena gestión de electronica a medida y eso supone un pastizal. El IC se me antoja diminuto para la potencia que final del coche (calculale unos... ¿¿290cv??) y el calor que ya de por si genera nuestro motor.
Resumiendo;
-Kit turbo T3 al cambio unos 500€
-Electronica menos de 1000€ no vas a pagar
-Nuevo IC (suponiendo que se quede corto que es lo mas probable) 1500€ con tuberia completa nueva y de calidad
-Montaje/Mano de obra... 1000 pavos no te los quita nadie...
Tenemos 4000 pavos (minimo) para un kit turbo bastante mediocre a mi parecer y con una ganancia de unos 40-50cv como mucho. No sé, no sé...
Creo que prefiero una linea completa desde colectores Supersprint, ganando unos 20cv pero con un sonido de 10 y sin perder la esencia de nuestro busso atmosferico
PD: Cosas para nuestros coches en eBay...
S2s.
Resumiendo;
-Kit turbo T3 al cambio unos 500€
-Electronica menos de 1000€ no vas a pagar
-Nuevo IC (suponiendo que se quede corto que es lo mas probable) 1500€ con tuberia completa nueva y de calidad
-Montaje/Mano de obra... 1000 pavos no te los quita nadie...
Tenemos 4000 pavos (minimo) para un kit turbo bastante mediocre a mi parecer y con una ganancia de unos 40-50cv como mucho. No sé, no sé...
Creo que prefiero una linea completa desde colectores Supersprint, ganando unos 20cv pero con un sonido de 10 y sin perder la esencia de nuestro busso atmosferico
PD: Cosas para nuestros coches en eBay...
S2s.
-
rocco vargas
mira este enlace http://www.chipodromo.com/ ahi le hice una repro a un golf gti que tuve, ysin problemas.Hace tiempo me comento que a nuestros gtas les puede sacar 15 cv sin tocar el corte de inyeccion,aunque lo puede modificar. Ahi queda eso.saludos 
[quote user="rocco vargas" post="26022"]mira este enlace http://www.chipodromo.com/ ahi le hice una repro a un golf gti que tuve, ysin problemas.Hace tiempo me comento que a nuestros gtas les puede sacar 15 cv sin tocar el corte de inyeccion,aunque lo puede modificar. Ahi queda eso.saludos
[/quote]
No se lo creen ni ellos xDDDD En la pagina declaran 268cv y los +25NM de par ya... Buf... Ni los que llevamos admision en carbono + centralita llegaremos a esa cifra...
S2s.
No se lo creen ni ellos xDDDD En la pagina declaran 268cv y los +25NM de par ya... Buf... Ni los que llevamos admision en carbono + centralita llegaremos a esa cifra...
S2s.
-
rocco vargas
Re: Respuesta: Kit De Potenciacion ((EBAY))
[quote user="Joel" post="26024"][quote user="rocco vargas" post="26022"]mira este enlace http://www.chipodromo.com/ ahi le hice una repro a un golf gti que tuve, ysin problemas.Hace tiempo me comento que a nuestros gtas les puede sacar 15 cv sin tocar el corte de inyeccion,aunque lo puede modificar. Ahi queda eso.saludos
[/quote]
S2s.[/quote]
Bueno, es cuestion de informarse,me parece que tienes un periodo de prueba,y si no te convence te devuelven el dinero y te dejan el coche como lo tenias antes.saludos.
S2s.[/quote]
Bueno, es cuestion de informarse,me parece que tienes un periodo de prueba,y si no te convence te devuelven el dinero y te dejan el coche como lo tenias antes.saludos.
Ya ha salido por aqui mas de una vez esto de las repros y de momento nadie ha probado, nunca se sabe y a lo mejor es verdad, aunque en un atmosferico poco se puede hacer.
que crack Joel, como se nota que te molan estos temas y dominas