Pintar llantas

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

Responder
opskier
Contactar:

Pintar llantas

Mensaje por opskier » Mar 30 Dic, 2008 09:16

Buenas,

me estoy planteando pintar las llantas de 17" por un color más brillante que el gris oscuro/antracita. Me gustaría que estas llantas vistiesen más al coche y con un color tipo las que llevo en el TS (color gris brillante como las radiales de 18") podría conseguirlo; además me gustaría acabar con el tacto tan áspero que tienen ahora.

Alguien tiene experiencia en el tema? Se podría hacer y a qué precio?

Saludos
Última edición por opskier el Mar 30 Dic, 2008 09:23, editado 1 vez en total.
Alfa Romeo GTA

Henri GTA

Respuesta: Pintar Llantas

Mensaje por Henri GTA » Mar 30 Dic, 2008 09:18

Si las pintas más claritas se nota la porquería enseguida, yo cuando tengan algún roce más seguramente las pinte otra vez del mismo color.

Saludos
.

opskier
Contactar:

Respuesta: Pintar llantas

Mensaje por opskier » Mar 30 Dic, 2008 09:28

Sí, ya lo tengo en cuenta pero de esta forma me motivará más a limpiarlas jejeje.

Igualmente en este color si no están al 100% impecables no lucen, y considero que por su tono oscuro ni impolutas llegan a resaltar.
Alfa Romeo GTA

cooll
Contactar:

Mensaje por cooll » Mar 30 Dic, 2008 12:35

Solo te voy a decir una cosa.
http://www.alfistas.com/modules.php?nam ... ic&t=50101
Entre pintura,lija y tiempo unos 80€.
Suerte ypaciencia si te vas a pone.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mar 30 Dic, 2008 13:03

En caso de hacerlo optaría por llevarlo a un taller de pintura. Conozco uno en mi pueblo que trabajan muy bien y no clavan.

Me preocuparía que el color final no fuese el que busco, que quedasen demasiado brillantes o al revés. Pero igualmente muchas gracias Antonio, a ti te quedaron de lujo, si yo me pusiese seguramente la liaría parda.
Alfa Romeo GTA

Michael007

Mensaje por Michael007 » Mar 30 Dic, 2008 13:30

Intenta con un photoshop!

No veras el resultado real pero te servira de ayuda. Yo por mi parte creo que mas claritas sera demasiado.
Imagen

cooll
Contactar:

Mensaje por cooll » Mar 30 Dic, 2008 13:52

Tambien lo que puedes hacer es comprarle tu la pintura final, quiero decir, por ejemplo...............Aqui en madrid hay un sitio que se llama la Pintureria, pues bien, tiene todos los colores de los vehiculos, lo unico que tienes que hacer es verlo tu con tus propios ojo y elegir el que mas te guste, tiene pintura super chulisimas, eso si hablalo antes con el pintor, sino si que la puedes liar parda.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mar 30 Dic, 2008 14:01

Michael haré algún photoshop para ver cómo queda, aunque nada como verlo "en persona", y más aún si sólo es un cambio de tono; pero bueno....a ver si puedo apreciar algo la diferencia.

El caso es que a veces miro el TS y me encanta su combinación, destacando mucho las llantas junto con el color del coche; queda muy elegante y deportivo a la vez. Tal como están ahora son muy wapas porque quedan muy deportivas pero me gustaría que fuesen algo más llamativas y "lujosas". Además el tacto actual cuando me toca limpiarlas es asqueroso.

Sobre lo que comenta Antonio es lo que yo haría, comentar con el pintor el tema ya que encontrar el mismo color de las otras llantas originales de Alfa alomejor no es tan fácil; por eso prefiero que lo haga un profesional entendido en el tema.

Esta es la combinación de colores que busco:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por opskier el Mar 30 Dic, 2008 14:18, editado 2 veces en total.
Alfa Romeo GTA

Michael007

Mensaje por Michael007 » Mar 30 Dic, 2008 14:08

Hombre! eso esta claro!

mejor que te lo mire un pintor porque ya te digo yo que por mi cuenta e ido a coger colores para pintar y cuando los ves en las laminas esas que tienes, aunque salgas a verlas al sol y todo, en cuanto pintas el objeto no te queda igual que en la lamina, ya que tambien es difil hacerse bien a la idea de como va a quedar viendolo en una lamina tan pequeña.
Imagen

Responder