Sobre equipo de audio
Moderador: adminGTA
Sobre equipo de audio
Buenos días,
en el TS llevo el radiocassete (con cintas) original y con el cable del iPod se escucha estupendamente, sublime. El problema lo tengo en que el del GTA, que lleva Radio CD+Cargador (todo original) se escucha de pena en cuanto a potencia de sonido, mucho peor que como se escucha el equipo del TS que no hace falta darle mucha caña para escucharlo fuerte.
Es por la radio en sí? Es por los altavoces? O por los CD´s que se escuchan así de flojito por algo en especial? O es alguna función que tengo activada y hasta ahora no me había dado cuenta, lo raro es que también me pasa igual escuchando la radio.
No lo entiendo....alguien podría sacarme de dudas?
Saludos!
en el TS llevo el radiocassete (con cintas) original y con el cable del iPod se escucha estupendamente, sublime. El problema lo tengo en que el del GTA, que lleva Radio CD+Cargador (todo original) se escucha de pena en cuanto a potencia de sonido, mucho peor que como se escucha el equipo del TS que no hace falta darle mucha caña para escucharlo fuerte.
Es por la radio en sí? Es por los altavoces? O por los CD´s que se escuchan así de flojito por algo en especial? O es alguna función que tengo activada y hasta ahora no me había dado cuenta, lo raro es que también me pasa igual escuchando la radio.
No lo entiendo....alguien podría sacarme de dudas?
Saludos!
Alfa Romeo GTA
Respuesta: Sobre Equipo De Audio
Otia¡¡
Acabamos de poner 2 post de audio a la vez,

Acabamos de poner 2 post de audio a la vez,
Pues no sé Opskier... A mi se me escucha genial, lo unico que hecho en falta es un poco más de graves. Si te interesa tengo unos altavoces de dos vias delanteras Rockford Fosgate. Si los quieres los desmonto del subaru y vienes a buscarlos o te los llevo en alguna kdd para que los pruebes, que yo no los uso y tengo los de serie.
S2s.
S2s.
Respuesta: Sobre equipo de audio
Oscar mira el ecualizador que lleva la radio de origen, prueba otras combinaciones. La radio de origen y los altavoces no son ninguna maravilla pero regulando el ecualizador suena medio decente, a mi no me distorsiona ni se oye bajito.
El ecualizador esta en las funciones del menu, creo que pone algo de "EQ" no se que... cuando pueda lo miro y te digo exactamente los pasos.
El ecualizador esta en las funciones del menu, creo que pone algo de "EQ" no se que... cuando pueda lo miro y te digo exactamente los pasos.
Oscar creo que el problema de fondo es la fuente de alimentación de la radio que es una "castaña", el sonido no es malo del todo y se puede regular bastante bien ajustando los graves/agudos etc. Pero para tener un volumen minimamente aceptable tienes que subirla mucho de volumen y con todo siempre se escucha muy por debajo de otras radios.
Para mí es suficiente, aunque debo decir que no soy nada exigente con el equipo del coche, casi no lo uso (suelo ir sin música).
Saludos
Saludos
.
Como ya habeis dicho, el equipo de serie no es nada del otro mundo, yo llevo Bose y suena mejor, pero esta comprobado que cambiando la radio mejora un poco.
empieza cambiando la fuente yo llevo bose y al cambiar la fuente el cambio fue expectacular y eso que mi gta llevaba el conect que tenia más opciones de ecualización y más potencia rms que la de serie.
No quiero cambiar de radio ya que no pido nada del otro mundo a un equipo de música, pero el del TS suena tan bien en comparación (y es el orginal también).
Miraré bien el tema de la ecualización y tal, aunque lo de Treeble y Bass ya lo he modificado y nada. Lo que pasa es que mirando hoy el manual he visto que hay una función de Loudness que puede ser eso. El tema está en que para escucharlo fuerte tienes que subirlo demasiado de volumen y eso no me gusta, en el TS si lo pones fuerte te pueden incluso pitar los oídos, en el GTA al máximo no noto mucha potencia.
Joel si no lo soluciono hablamos, es que no tengo ni idea de Car Audio.
Miraré bien el tema de la ecualización y tal, aunque lo de Treeble y Bass ya lo he modificado y nada. Lo que pasa es que mirando hoy el manual he visto que hay una función de Loudness que puede ser eso. El tema está en que para escucharlo fuerte tienes que subirlo demasiado de volumen y eso no me gusta, en el TS si lo pones fuerte te pueden incluso pitar los oídos, en el GTA al máximo no noto mucha potencia.
Joel si no lo soluciono hablamos, es que no tengo ni idea de Car Audio.
Alfa Romeo GTA
- Michael007
Si le dejas la radio y cambias los altavoces y tweeters, notaras una gran diferencia!
Yo en cuanto haya economia lo voy a hacer. No cambiare la radio, ya que es el nav+ y no quiero que me quede el marco de otro color y la radio salida. Yo e mirado unos altavoces buenos para puertas delanteras y unos para poner en la bandeja con una etapa que se escondera en la rueda de repuesto todo por 900 euros. Esto me sale montado y todo.
Yo en cuanto haya economia lo voy a hacer. No cambiare la radio, ya que es el nav+ y no quiero que me quede el marco de otro color y la radio salida. Yo e mirado unos altavoces buenos para puertas delanteras y unos para poner en la bandeja con una etapa que se escondera en la rueda de repuesto todo por 900 euros. Esto me sale montado y todo.
A ver si vas a tener puesta la funcion de regulacion del volumen en funcion de la velocidad...¿?
opskier, un día de estos cuando nos veamos, escuchas mi equipo, haber que te parece.
He montado los twuiters en las puertas, que como todos sabemos, solo están las rejillas pero vacío su interior (en el equipo BOSE), un pequeño amplificador escondido en el maletero y la caja para los graves.
El cambio es brutal respecto a como suena el de seria, para mi gusto, mas que suficiente.
He montado los twuiters en las puertas, que como todos sabemos, solo están las rejillas pero vacío su interior (en el equipo BOSE), un pequeño amplificador escondido en el maletero y la caja para los graves.
El cambio es brutal respecto a como suena el de seria, para mi gusto, mas que suficiente.
Este finde quiero probar modificar la configuración a ver si veo algo raro, también quiero verificar lo que dice ALGTA.
Si no consigo mejorarlo toqueteando buscaré alguna solución cambiando altavoces, el tuyo Santi lo he oído alguna vez y suena muy bien.
Si no consigo mejorarlo toqueteando buscaré alguna solución cambiando altavoces, el tuyo Santi lo he oído alguna vez y suena muy bien.
Alfa Romeo GTA
[quote user="Michael007" post="24859"]Si le dejas la radio y cambias los altavoces y tweeters, notaras una gran diferencia!
Yo en cuanto haya economia lo voy a hacer. No cambiare la radio, ya que es el nav+ y no quiero que me quede el marco de otro color y la radio salida. Yo e mirado unos altavoces buenos para puertas delanteras y unos para poner en la bandeja con una etapa que se escondera en la rueda de repuesto todo por 900 euros. Esto me sale montado y todo.[/quote]
Lo veo carisimo tio...
Pues no sabia yo eso de los tweeters en el Bose
Esto tengo que solucionarlo ya, jaja. Por cierto Santi, sabes que medida són los de las puertas? Tengo unos de 6,5" que no se s me servirian...
S2s.
Yo en cuanto haya economia lo voy a hacer. No cambiare la radio, ya que es el nav+ y no quiero que me quede el marco de otro color y la radio salida. Yo e mirado unos altavoces buenos para puertas delanteras y unos para poner en la bandeja con una etapa que se escondera en la rueda de repuesto todo por 900 euros. Esto me sale montado y todo.[/quote]
Lo veo carisimo tio...
Pues no sabia yo eso de los tweeters en el Bose
S2s.
No lo se porque los de las puertas no los cambié, solo los amplifique y en combinación con los twuiters y el sub del maletero, voy sobrado para lo que quiero. Lo siento, no puedo ayudarle.
Un saludo.
Un saludo.