Compatibilidad Faros De Xenon
Moderador: adminGTA
Compatibilidad Faros De Xenon
¿Alguien sabe si cambiando los faros de xenon de un 156 de la serie 1 por los de la serie 2, se pueden cambiar a pelo, simplemente soltando uno y conectando otro, o hay que hacer alguna otra cosa?
Respuesta: Compatibilidad Faros De Xenon
Cambiar capot, y defensa delantera, + ensanche de Autodelta, (aleta Iz y derch) sino te quedara un churro.
Saludos
Saludos
Respuesta: Compatibilidad Faros De Xenon
Si hombre si, jeje.
No me referia al resto de la carroceria, que ya se que hay que cambir todo el frontal, defensa, aletas, rejilla, entinieblas etc..... lo que quiero saber es si ambos faros de xenon tienen la misma potencia y eso, y si con solo conectar el faro del serie 2 a la instalación del xenon del serie 1, es suficiente y no da problemas con la centralita y cosas raras.
saludos.
No me referia al resto de la carroceria, que ya se que hay que cambir todo el frontal, defensa, aletas, rejilla, entinieblas etc..... lo que quiero saber es si ambos faros de xenon tienen la misma potencia y eso, y si con solo conectar el faro del serie 2 a la instalación del xenon del serie 1, es suficiente y no da problemas con la centralita y cosas raras.
saludos.